Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Después de la primera clase.

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Takumi

Takumi

Después de la primera clase. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 12:50 am

- Bien, haz lo que tengas que hacer, yo estare de acuerdo y siempre dispuesto a ayudarte - dije sonriendo levemente mientras en mi cabeza seguia pensando en la oferta de la profesora y en como Katsura-chan parecia mas mi familia en este poco tiempo que mi verdadera familia.
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 12:55 am

-oki, arigato ani-san- lo vuelvo abrazar con ternura -koishiteru- y luego me separo para ir con kiba
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:01 am

Yo simplemente estaba con los ojos cerrados y las manos en mis bolsillos mientras sentía el aire, y me seguía sintiendo mal y como un idiota.

Suspiré y luego solté unas palabras en voz baja -Pff...baka...por que siempre arruinas todo?...
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:04 am

- jeje.. yo tambien te quiero - dije al corresponderle el abrazo

Cuando ella se separa me doy media vuelta para que no se sintieran observados y miro el cielo pensando en el gimnasio y en sobre lo que siento por el baloncesto
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:06 am

Llego con kiba y al verlo lo abrazo por la espalda por sorpresa haciendo que me sonroje

-gomenasai- diciendole en voz baja
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:08 am

-Eh? -Me quedo completamente sorprendido por el abrazo mientras me quedo todo rojo

.Ehh...ehh...n-no tienes por que disculparte...yo soy el que se apresuró y te besó...-Sin saber mucho que decir por los nervios ademas de tener vo temblororsa
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:14 am

-gomenasai... aun asi creo q causo muchos problemas gomene...- aun disculpandome con kiba
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:19 am

Me solté de ella y voltié mirandola directamente a los ojos.

-No...tu no causas ningún problema...así que...por favor, no sigas diciendo eso...-Seguía mirandola fijamente, aún estando muy sonrrojado.
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:21 am

- Debo distraerme con algo - pense y sin razon empiezo a correr en circulos intentando encontrar que hacer pero sin mirar a Katsura ni a Kiba

- ya se! - grite mientras me ponia a hacer flexiones de brazos
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:28 am

Me sonrojo al sentir que me mira fijamente asi q mi reaccion es bajar la mirada.

-etto... esta bien... - nerviosa
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:33 am

La miré como bajaba la mirada y solo decidí hacer algo.

-Gomené katsura...t-te quiero...-

Por alguna razón ella me habia gustado desde el primer momento que la había visto, no pude contenerme, simplemente me di vuelta todo rojo denuevo.

-G-g-gomoené katsura...tenia que decirtelo...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:39 am

Me sonrojo mucho y me acerco para decirle al oido.

- tu tambien... me gustas...- sonrojada

-Ani-san nos acompañas? necesito hablar con belphegor-
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:47 am

Al escuchar eso me sorprendo y volteo sorprendido y rojo.

-Ehh...eh...-Sin saber que decir me quedo completamente rojo, hasta que sonrio -Arigato...-La miro sonrriente- Creo que alguien te espera...será mejor que valla con ese tal Belphegor antes que haga algo tonto...gracias katsura-san...
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:50 am

Seguia haciendo flexiones cuando escucho la pregunta de Katsura-chan y me pongo de pie con un salto

- Si, claro! - asintiendo con la cabeza
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:52 am

-vamos- mientras agarro a kiba del brazo y lo jalo al igual q me acerco a takumi y lo agarro de la mano eh irnos de ahi corriendo
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:54 am

- El lugar mas tranquilo por aqui es el jardin - dije mientras ella me tomaba de la mano y empezaba a correr
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 1:56 am

-Debe estar allí...vamos...-

Comenzaba a correr, aunque no tenía planeado ir...pero al final decidi ir cuando katsura me tomo del brazó.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 9:20 pm

Llego a la azotea, enojado por Belphegor.

-Baka...ese Belphegor se cree el unico que la ha pasado mal...y encima se quiere suicidar...

Me recuesta a un lado apoyando mi cabeza en la pared y viendo el cielo mientras presiono mi puño.

-Baka...ensima me mira y me habla de forma fria como si le hubiera hecho algo! Baka baka baka baka!

Doy un suspiro y me quedo con los ojos cerrados itnentando calmarme
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 9:34 pm

despues de tanto correr llego a la azotea y veo a kiba y alcanzo a escuchar lo q dice

-etto...kiba es hora de ir a clases...-
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 9:40 pm

Sigo con los ojos cerrados y recostado en el piso

-No quiero ir a clases...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 4:16 am

-...esta bien...- no pude evitar decirle friamente no podia ocultarlo odiaba tanto tener mis sentimientos a flor de piel, ademas de por que sabia el por q asi que decidi retirarme en silencio sabia que mis pasos no se escucharian ademas el mantenia los ojos cerrados asi q no se daria cuenta a que horas me fui... pero me dirigi al salon
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 4:19 am

Di un suspiro y me levanté antes de que ella se fuera.

-Ahh...esta bien, voy contigo...pero por favor, no me hables de esa forma fría...

Dije mientras comenzaba a seguirla con las manos en mi bolsillo, realmente odiaba que las chicas me trataran de esa forma, cuando me hablan mal o cuando las hago enojar me hace sentir muy mal.

-Lo siento...si es que m escuchaste o no, lo siento...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 4:24 am

-gomene... - le dije y en voz baja me dije a mi misma -es dificil para alguien sadico como yo...-sonrei para mis adentros de la manera mas sadica y macabra esa era la unica sonrisa que me encantaba de mi, despues de un momento reaccione y puse mi rostro normal no queria q kiba se diera cuenta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. - Página 3 Icon_minitime1

Después de la primera clase.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3