| Después de la primera clase. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 12:50 am | |
| - Bien, haz lo que tengas que hacer, yo estare de acuerdo y siempre dispuesto a ayudarte - dije sonriendo levemente mientras en mi cabeza seguia pensando en la oferta de la profesora y en como Katsura-chan parecia mas mi familia en este poco tiempo que mi verdadera familia. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 12:55 am | |
| -oki, arigato ani-san- lo vuelvo abrazar con ternura -koishiteru- y luego me separo para ir con kiba | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:01 am | |
| Yo simplemente estaba con los ojos cerrados y las manos en mis bolsillos mientras sentía el aire, y me seguía sintiendo mal y como un idiota.
Suspiré y luego solté unas palabras en voz baja -Pff...baka...por que siempre arruinas todo?... | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:04 am | |
| - jeje.. yo tambien te quiero - dije al corresponderle el abrazo
Cuando ella se separa me doy media vuelta para que no se sintieran observados y miro el cielo pensando en el gimnasio y en sobre lo que siento por el baloncesto | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:06 am | |
| Llego con kiba y al verlo lo abrazo por la espalda por sorpresa haciendo que me sonroje
-gomenasai- diciendole en voz baja | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:08 am | |
| -Eh? -Me quedo completamente sorprendido por el abrazo mientras me quedo todo rojo
.Ehh...ehh...n-no tienes por que disculparte...yo soy el que se apresuró y te besó...-Sin saber mucho que decir por los nervios ademas de tener vo temblororsa | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:14 am | |
| -gomenasai... aun asi creo q causo muchos problemas gomene...- aun disculpandome con kiba | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:19 am | |
| Me solté de ella y voltié mirandola directamente a los ojos.
-No...tu no causas ningún problema...así que...por favor, no sigas diciendo eso...-Seguía mirandola fijamente, aún estando muy sonrrojado. | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:21 am | |
| - Debo distraerme con algo - pense y sin razon empiezo a correr en circulos intentando encontrar que hacer pero sin mirar a Katsura ni a Kiba
- ya se! - grite mientras me ponia a hacer flexiones de brazos | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:28 am | |
| Me sonrojo al sentir que me mira fijamente asi q mi reaccion es bajar la mirada.
-etto... esta bien... - nerviosa | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:33 am | |
| La miré como bajaba la mirada y solo decidí hacer algo.
-Gomené katsura...t-te quiero...-
Por alguna razón ella me habia gustado desde el primer momento que la había visto, no pude contenerme, simplemente me di vuelta todo rojo denuevo.
-G-g-gomoené katsura...tenia que decirtelo... | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:39 am | |
| Me sonrojo mucho y me acerco para decirle al oido.
- tu tambien... me gustas...- sonrojada
-Ani-san nos acompañas? necesito hablar con belphegor- | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:47 am | |
| Al escuchar eso me sorprendo y volteo sorprendido y rojo.
-Ehh...eh...-Sin saber que decir me quedo completamente rojo, hasta que sonrio -Arigato...-La miro sonrriente- Creo que alguien te espera...será mejor que valla con ese tal Belphegor antes que haga algo tonto...gracias katsura-san... | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:50 am | |
| Seguia haciendo flexiones cuando escucho la pregunta de Katsura-chan y me pongo de pie con un salto
- Si, claro! - asintiendo con la cabeza | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:52 am | |
| -vamos- mientras agarro a kiba del brazo y lo jalo al igual q me acerco a takumi y lo agarro de la mano eh irnos de ahi corriendo | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:54 am | |
| - El lugar mas tranquilo por aqui es el jardin - dije mientras ella me tomaba de la mano y empezaba a correr | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 1:56 am | |
| -Debe estar allí...vamos...-
Comenzaba a correr, aunque no tenía planeado ir...pero al final decidi ir cuando katsura me tomo del brazó. | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 9:20 pm | |
| Llego a la azotea, enojado por Belphegor.
-Baka...ese Belphegor se cree el unico que la ha pasado mal...y encima se quiere suicidar...
Me recuesta a un lado apoyando mi cabeza en la pared y viendo el cielo mientras presiono mi puño.
-Baka...ensima me mira y me habla de forma fria como si le hubiera hecho algo! Baka baka baka baka!
Doy un suspiro y me quedo con los ojos cerrados itnentando calmarme | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 9:34 pm | |
| despues de tanto correr llego a la azotea y veo a kiba y alcanzo a escuchar lo q dice
-etto...kiba es hora de ir a clases...- | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 9:40 pm | |
| Sigo con los ojos cerrados y recostado en el piso
-No quiero ir a clases... | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Dom Mar 28, 2010 4:16 am | |
| -...esta bien...- no pude evitar decirle friamente no podia ocultarlo odiaba tanto tener mis sentimientos a flor de piel, ademas de por que sabia el por q asi que decidi retirarme en silencio sabia que mis pasos no se escucharian ademas el mantenia los ojos cerrados asi q no se daria cuenta a que horas me fui... pero me dirigi al salon | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Después de la primera clase. Dom Mar 28, 2010 4:19 am | |
| Di un suspiro y me levanté antes de que ella se fuera.
-Ahh...esta bien, voy contigo...pero por favor, no me hables de esa forma fría...
Dije mientras comenzaba a seguirla con las manos en mi bolsillo, realmente odiaba que las chicas me trataran de esa forma, cuando me hablan mal o cuando las hago enojar me hace sentir muy mal.
-Lo siento...si es que m escuchaste o no, lo siento... | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Dom Mar 28, 2010 4:24 am | |
| -gomene... - le dije y en voz baja me dije a mi misma -es dificil para alguien sadico como yo...-sonrei para mis adentros de la manera mas sadica y macabra esa era la unica sonrisa que me encantaba de mi, despues de un momento reaccione y puse mi rostro normal no queria q kiba se diera cuenta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Después de la primera clase. | |
| |
|
| |
| Después de la primera clase. | |
|