| Después de la primera clase. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:45 pm | |
| Escucho a Takumi y miro a Katsura.
-Takumi tiene razón...es mejor que te lleve a la enfermería.
Cargué a Katsura, quien aúne staba debil y me acerqué a Takumi.
-Oye...no te pongas así, Katsura parece que queire decirte algo jeje...
Miré a Katsura
-Antes de que te lleve a la enfermería queires decirle algo? | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:50 pm | |
| Me sonrojo muchisimo cuando kiba me carga, todabia ni habia contestado cuando el me cargo
-cre...ia...- nerviosa al estar en los brazos de kiba y cuando me acerca a takumi bajo un poco la mirada.
-etto... Takumi-kun... queria pedirte que... emm... si te gustaria... ser mi hermano?... -me puse nerviosa al preguntarle | |
|
| |
Belphegor
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : no se me perdi D:
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:59 pm | |
| Preciono un poco el puño por celos y luego solo la miro
-Ok espero que estes bien cuidate jejeje
me comienso a ir lentamente | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:00 pm | |
| Al escuchar a Kiba solo los sigo con la mirada pero sin voltear a verlos ni decir una palabra. Entonces escucho la voz de Katsura.
- Ya.. no me importa nada... - pense mientras miraba las nubes
Podia simplemente decir que no me interesaba esa idea... pero aun con la frustación que senti al volver a verlos no pude responder de esa manera, algo me obligaba a no ser tan duro con ella...
Volteo a verla un momento, ella me estaba viendo, yo la mire sin expresion y aun sin brillo en mis ojos aparto de nuevo la mirada hacia el paisaje y junte toda mi frustación para responderle.
- Romeo... mejor llevala a la enfermeria... Yo no quiero tener nada que ver con ustedes - dije bastante serio y molesto
- No volvere a confiar en nadie - pense al terminar de decir esa frase | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:04 pm | |
| Logro escuchar a belphegor vuelvo a bajar un poco mas la vista y le respondo.
-A-arigato... gomenasai...- con mi voz tierna pero se me escucha un poco triste.
Pero al escuchar a Takumi me debasto no pude evitar que mis lagrimas no corrieran por mi mejillas intente con todas mis fuerzas que mi voz no temblara, no deseaba que se viera como un chantaje o algo parecido.
-...Arigato...gomenasai por molestarte...- igual le conteste triste y debilmente a takumi no pude evitar voltear mi rostro inutilmente a una direccion para que no me vieran llorar. | |
|
| |
Belphegor
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : no se me perdi D:
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:07 pm | |
| al verla soltar lagrimas veo a takumi un poco enojado por hacerla llorar y luego veo a kiba con algo de odio y me comienso a ir
-La verdad es mejor no confiar en nadie chico... pero no digas eso enfrente de ella
sigo caminando frustado | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:08 pm | |
| Miré a Takumi y luego a Katsura llorar, comenzé a caminar mirandola preocupado mientras que, acerqué mi cara a la de ella y le di un tierno beso en la mejilla .
-No quiero verte triste...por favor...-Le dije mientras estabamos a punto de salir de la azotea y la miraba preocupado | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:20 pm | |
| miro como la besa y por ver ese beso me siento lleno de ira y meto la mano a la bolsa donde tengo muchos chuchillos de forma rara pero comienso a controlarme lo mas que pueda para no lansarle uno en la cabeza a kiba y mejor sigo caminando
-Katsura-san.... recuperate porfavor no te pongas haci | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:21 pm | |
| Al sentir el beso de kiba no pude evitar reaccionar dandole una bofetada bajandome de sus brazos ni si quiera me importo que mi cuerpo aun seguia debil solo queria correr de ahi de una vez.
-dejame sola!- le dije a kiba por q tenia el precentimiento de que me seguiria mientras salia corriendo de ahi no tenia ni idea de a donde ir solo queria desaparecer.
-por que... por que soy una inutil... no hago nada bien...- mientras me alejaba de ahi | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:25 pm | |
| Antes de que kiba hisiera una tonteria lo detengo para que pueda dejarla sola
-Es mejor que la dejes pensar.... no es tu culpa que este haci.... dejala respirar un rato
aun con mi mano en la bolsa con ancias de encajarle un cuchillo a kiba | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:27 pm | |
| - Me importa poco lo que pienses - pense sobre lo que me habia dicho Belphegor, sin hacerle caso a las lagrimas de Katsura, aunque en el fondo podia sentir algo que me dolia en el pecho pero no le di importancia
Cuando escuche como ella le gritaba a Kiba y al sentir sus pasos se alejarse, no pude evitar hablar
- Espera Katsura-chan! - corri hasta ponerme enfrente de ella | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:30 pm | |
| Solo miré como ella se iba , me quedé quieto viendola. Belphegor se acercó y me intentó detener a algo que nunca iba a hacer.
-L-lo siento Katsura-chan...
Agache la cabeza y me di media vuelta hasta estar en la otra punta de la azotea, viendo el paisaje mientras sentía que el viento pasaba por mi cuerpo, aún así...por mas relajado que pareciera me sentía muy triste y muy idiota. | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:33 pm | |
| viendo a los dos tipos solo miro como kiba se aleja y takumi se pone enfrente de ella y solo los veo serio sin decir nada ignorando lo que me dijo takumi y comienso a caminar tocandole el hombro a katsura pero al verla como estaba solo me siento triste y tambien como un idiota que solo pude pronunciar
-Porfavor no estes haci.... no eres una inutil y nunca lo seras .... soy un idiota creo que quieres que me largue mejor
le suelto el hombro y comienso a caminar asta al pasar a un lado de takumi | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:35 pm | |
| Odiaba ser lenta aun estaba llorando cuando pronto note que takumi se pondria frente a mi, al verlo no pude mas que bajar la mirada viendo al suelo a vergonzada mientras que aun lloraba no podia evitarlo cada vez que queria hacer alguna amistad siempre ocurria algo por la cual no lo lograba y las disque amigas que habia tenido me lastimaban cada vez que podian. Nunca logre relacionarme y crei q al estar en este instituto cambiaria... pero veo que no era sierto.
- ...- Me quede paralizada no sabia ni que responderle solo sentia que lloraba y deseaba huir pero sentia que algo me retenia.
[nunca puedo hacer nada bien...] pense a la vez q escuche el comentario de belphegor | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:41 pm | |
| Al verla llorar me acerco a ella y le doy un fuerte pero tierno abrazo
- Perdona Katsura-chan, soy un idiota que no penso bien las cosas - dije intentando calmarla
- Me gustaria ser tu hermano, si aun te interesa... - secandole las lagrimas, mientras la veia a los ojos con una sonrisa
- Prometo hacer todo lo posible para no volverte a lastimar - abrazandola con un poco mas de fuerza. | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:42 pm | |
| Yo solo la vi mas triste y tanto que me recorde a mi con mi hermano gemelo tanto que me sale una leve lagrima y trato de no recordar solo veo a katsura demaciado triste
-Sera mejor que yo me balla creo que no encajo bien en esto jejej ok cuidense todos
sigo caminando viendolos a los dos y solo me volteo y no dejo cada paso me hacia ponerme las peor | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:52 pm | |
| Al escuchar a takumi no puedo evitar sonreir, al sentir su abrazo senti q mi sonrojo aparecio muy levemente y no tan notorio como siempre, pero no puedo evitar el corresponderle el abrazo con ternura.
-Arigato ani-san- Admito cuando vi a Takumi la primera vez me habia puesto tan nerviosa no podia evitarlo aunque a pesar de lo poco que lo conocia le queria decir algo que no me esperaba decirle en tan poco tiempo.
-Ani-san... koishiteru...- No lo podia evitar el decirle "te quiero", desde el momento que lo conoci senti que lo queria, peor el cariño que habia conseguido sentir era de manera fraternal, a pesar de ser la hija menor era la primera vez que experimentaba ese cariño. | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 11:59 pm | |
| Hago una leve pero tierna sonrisa al escucharla decir eso y verla mejor.
- Yo tambien te quiero Katsura-chan - dije mientras la seguia abrazando
- jeje, desde ahora tendras que aguantar los apodos que te ponga "lorito" - bromeando con una sonrisa | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 12:17 am | |
| Me rio en voz baja y le contesto
-lorito quiere a ani-san- sonriendole | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 12:21 am | |
| - Sabes lorito, a tu hermano le acaban de ofrecer que se una al equipo de basketball masculino - hablandole con ternura para que me tenga mas confianza
- ¿tu que piensas? ¿deberia aceptar? - preguntandole con una sonrisa | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 12:25 am | |
| Mirandole curiosa
-mmm... creo que si te gusta el basketball tal vez deberias asi juegas algo que te gusta, y por lo q me acabas de decir quiere decir que ani-san es muy bueno ^^- sonriendole pero al no tener una buena relacion con mi verdadera hermana tiendo a decirle a takumi "ani-san" sintiendo que me hace ver como niña chiquita | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 12:33 am | |
| - Bien, nunca pense en jugar en un equipo... - dije cruzandome de brazos y poniendo cara de pensativo, un poco despues se ve como se "me prende la lamparita"
- Lo hare, siempre y cuando mi hermanita vaya a animarme - dije acariando y acomodandole el pelo mientras le sonreia | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 12:35 am | |
| -Claro - mientras le sonreia con ternura | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Sáb Mar 27, 2010 12:41 am | |
| Veo a Kiba mirando el paisaje..
- ¿Quieres hablar con Romeo a solas? - le susurro a Katsura-chan | |
|