Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despues de lo ocurrido

+4
Belphegor
Mai
Takumi
Katsura
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Katsura

Katsura

Despues de lo ocurrido Empty
MensajeTema: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 12:29 am

Llegamos a la enfermeria y Kiba me deja en una camilla. (gomene)

-arigato kibita- mientras que yo aun no soltaba la mano de Takumi
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 12:35 am

Habia llegado a la enfermeria por tercera vez en el dia, pero esta vez tomando de la mano a Katsura que era cargada por Kiba.

Las enfermeras empezaron a curar y vendar las heridas de Katsura, mientras yo la seguia tomando de la mano sin soltarla en ningun momento.

Al terminar de vendar a Katsura, una de las enfermeras dijo que ahora solo teniamos que descansar y como no teniamos nada grave podriamos hacerlo cada uno en nuestras respectivas habitaciones.
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 12:41 am

-arigato- le doy las gracias a las enfermeras
Mai

Mai

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 3:11 pm

Yo estaba esperando a Takumi en el gimnasio cuando escuche a unos alumnos decir que habia pasado algo en el jardin, preocupada llego a la enfermeria pensando que le habia pasado algo.

- Fujiwara-kun ¿Estas bien? - pregunte al entrar a la enfermeria, mientras veia como Katsura estaba tomada de la mano de Takumi, no pude evitar pensar si ella de verdad lo queria como a un hermano, no seria la primera vez que una chica se quiere acercar a un chico asi.

- Me quede preocupada por lo que paso en el salon - mientras me sentaba a su lado
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 7:01 pm

Llego caminando con sangre en las manos y agarrandome de la cabeza aun con mi ojo rojo y me estrello contra la pared

-Mierda.... ayudenme-lo dice gritando aun agarrandome la cabeza y cuando habla se le escuchan casi dos voses
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 7:32 pm

Vi como llegó Mai y se sentó al lado de Takumi mientras que Katsura no soltaba su mano.Me daba un poco de envidía por Takumi.No se como Katsura le habia tomado tanto cariño en tan poco tiempo...

-Quier-Antes de que pudiera siquieras terminar una palabra Belphegor entró a la enfermería, muy raro.Con uno de sus ojos rojos y sangrando mientras que se tomaba la cabeza.Realemnte estaba enojado con él, pero no tenía tiempo ahora para tener celos de Takumi ni de estar enojado con Bel.

-Deja que te ayude.-Dije mientras pasaba el brazo de Belphegor por mi espalda y lo llevaba ayudandolo a caminar hasta una de las camillas.Unas enfermeras llegaron rápidamente y atendieron a Belphegor.Poniendole una benda y limpiandole la sangre.
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 9:07 pm

Al salir del salon llego a la enfermeria y veo que ya habia varios alumnos que habian sido atentidos. Kiba estaba ayudando a caminar a Belpheghor, Katsura y Takumi estaban tomados de la mano y una chica que no conocia estaba sentada al lado de Takumi.

- Hola chicos, ¿como se sienten? - les pregunte mientras les hacia una sonrisa y me acercaba a Takumi

- Ah! por cierto Takumi, el profesor de lengua dijo que debias hacer un resumen y una biografia, tienes que entregarlo antes de que termine el dia, sino querias perder puntos - dije parandome frente a Takumi

- Y el profesor Kazuo te espera para que cumplas el castigo por pelear en la entrada principal... asi que si necesitas ayuda, quiero que sepas que estoy disponible - mientras le pasaba un papelito con mi numero de telefono mientras le sonria tiernamente
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 9:54 pm

encuanto kiba me toca por puro instinto lo comienso a tomar del cuello asta comensarlo a aorcar y nota que mis ojos se vuelven denuevo rojos

-Te boy a matar te boy a matar jajaja-lo repite de manera loca y nota como se me comiensan a forma unas tipo garras
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 10:01 pm

Me sorprendo al ver que Belphegor me ahorca, no había logrado reaccionar.

-Agh...m-maldito...s-sueltame!

Apenas si podía hablar y con muchisimo esfuerzo podía respirar.Comenzé a transformarme hasta que tomé mi forma de lobo.Le grúñí mientras comenzaba a arañarle el cuerpo y la cara con mis patas y buscaba morderle las manos con mis dientes para que me soltara.
Narrador

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 10:16 pm

Belpheghor ahorca a Kiba, como lo habia tomado por sorpresa el no habia logrado reaccionar. Kiba se transforma en lobo y le gruñe a Belpheghor haciendo que este se sorprenda medio segundo, lo suficiente para que Kiba le arañara la cara a Belpheghor, al intentar morderlo Belphegor reacciona quitandoselo de ensima.

Belpheghor Vs Kiba
pelea por msn
Resultado: (INTERRUMPIDO)

Belpheghor empieza su ataque lanzando sus cuchillos con hilos, Kiba se acerca en zig zag esquivando los cuchillos mientras que Belpheghor mantiene la distancia, pero como estaban en un lugar cerrado choca contra la pared por estar demasiado atento a los movimientos de Kiba, recibiendo una mordida en su costilla y algunos arañazos en sus piernas. Belphegor al tenerlo cerca lanza un corte con su cuchillo pero Kiba lo esquiva, entonces Belphegor aprovecha su aura negra y le empieza a lanzar ondas impactando a Kiba haciendo que choque contra la pared. Belphegor vuelve a lanzar sus cuchillos pero Kiba los esquiva y ambos se quedan mirando y gruñiendo (?)

La pelea se ve interrumpida por el profesor Kazuo que sin que ninguno de los dos pudiera reaccionar, les da un golpe a cada uno chocandolos contra el suelo, dejandolos inconsientes al instante. Kiba se destransforma al quedar inconsiente al igual que el aura negra de Belpheghor desaparece por completo por tambien haberse desmayado, entonces el profesor agarra del pelo a los dos alumnos y los empieza a arrastrar.

- Van a estar encerrados un buen rato, amigos - dijo el profesor con la misma voz calmada de siempre mientras los seguia arrastrando a ambos alumnos aun inconsientes
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 1:20 am

Los mire a ambos con preocupacion pero ya no podia hacer nada el profesor ya los llevaba a detencion, entonces voltie a ver a Takumi igual con ternura pero me notaba preocupada.

-Ani-san te sientes bien como para hacer el trabajo?-
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 1:32 am

Veo llegar a Mai, parecia estar preocupada.

- si estoy bien, no te preocupes.. - le respondi mientras veo como se sienta a mi lado.

Mas tarde llega Tomoyo y me cuenta todo lo que tenia que hacer

- gracias.. - guardandome el papel con su numero

Debido a lo cansado que estaba no pude precisar el momento en que Kiba y Belpheghor empezaron a pelear, hasta que ya era tarde... el profesor ya los habia "calmado", llevadoselos a detencion. Escucho la voz de Katsura y volteo a verla, aunque por el cansancio reacciono algo tarde.

- eh?.. ah, si.. no te preocupes - respondi con una sonrisa mientras la seguia tomando de la mano
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 1:38 am

-ani-san...- te miro con mas preocupacion y mas por tu reaccion tardada.

-¿Quieres que te ayude?-le pregunte mientras me intentaba levantar aun si soltar su mano
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 1:43 am

Al notar que intentabas levantarte te ayudo pero sin soltarte la mano.

- ¿Estas segura que no quieres seguir descansando? no quisiera que te pasara algo por mi culpa - dije un poco mas serio y mirandote a los ojos
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 1:47 am

- Si quieres puedo ayudarlo por ti - le dije a Katsura con una sonrisa
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 1:48 am

-no te preocupes- le conteste a tomoyo con ternura

-Estoy segura, no te preocupes - le mire a los ojos mientras le sonrei igualmente con ternura
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 1:53 am

- esta bien.. bueno cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo, ¿de acuerdo Takumi? - le sonrio con ternura, despues me acerco a la puerta para irme de la enfermeria

- Takumi... ya que tienes mi numero, llamame cuando quieras, estare encantada de ayudarte... chau lindo.. - le doy una ultima sonrisa seguida de una reverencia, luego me fui de ahi.
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 1:57 am

Al escuchar la respuesta de Katsura y a la mirada de sus ojos, no pude evitar dar un suspiro..

- Esta bien.. Tus ojos me dicen que no te podre hacer cambiar de opinion
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 1:59 am

-jejeje... es que quero que ani-san no tenga problemas - le dije en voz tierna que hasta pareci niña chiquita y le sonreia de la misma manera
Mai

Mai

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 2:04 am

Al ver la idea de Tomoyo, empiezo a escribir mi numero en un papel mientras veia como se trataban Katsura y Takumi...

- Saben... ustedes parecen novios mas que hermanos - arrancando el papel del cuaderno

- Toma Takumi-kun, este es mi numero.. esperare ansiosa que me llames - me pongo de pie y le doy un tierno beso en la mejilla a Takumi

- Nos vemos mañana - con una voz alegre los saludo y salgo corriendo de ahi
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 2:12 am

Me quedo sorprendido algunos segundos por el beso de Mai, y empiezo a pensar en que ambas me habian dado su numero y en lo que habia dicho Mai.

- Que extraño.. - mirando los dos papeles con los numeros y guardandolos en un bolsillo.

- Bueno... ¿Nos vamos? - mirandola a los ojos, me encantaba ver lo unico y especiales que eran.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 2:24 am

-sip- le sonrie y estaba lista para ayudarle
rasiel

rasiel

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 2:29 am

Entonces llego caminando sin rumbo viendo a personas adentro y virando a las dos chicas con una mirada algo alokada y me hacerco

-Hola soy nuevo aqui!!!!! alguien save como se pasa bien aqui -lo dice gritando algo alokado
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 2:34 am

Miro al chico que entro, y sin darle importancia le contesto sin energia

- Tambien somos nuevos, asi que no sabria decirte, lamento no poder ayudarte - respondi sin voltear a verlo

- Bien, vamos - empiezo a caminar de la mano con katsura y salgo de la enfermeria
rasiel

rasiel

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 2:37 am

El tipo solo se rie y detiene a takumi del hombro

-De casualidad no conoses a un tal belphegor? .... oatro idiota que se cree el bueno como tu ajajaja-dice eso riendose de manera muy sinica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido Icon_minitime1

Despues de lo ocurrido
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente