Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Clase de Quimica

+5
Takumi
Mai
Katsura
Kiba
Ryoji
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ryoji
Profesor
Ryoji

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 7:50 pm

Me habia quedado dormido en el salon por estar esperando a mis alumnos, tenia mucho sueño y no tenia ganas de enseñarle nada a nadie, pero era su deber...

- Ko.... to.... no.... ha..... - dijo el profesor mientras seguia dormido
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 4:39 am

Llegue al salon de clase junto a Katsura y vi al profesor dormido.

-Ehhh...profesor?...bah da igual...

Suspiré y me cambié de asiento para estar adelante de Katsura y de a paso para estar al lado de la ventana mientras solo miraba por esta misma y mordisqueaba un lapiz.
Katsura

Katsura

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 4:48 am

Llego al salon de clases con kiba y veo al profesor dormido y logro escuchar que dice mi apellido

-etto... sensei-sama? - me quedo con cara sorprendida y confundida al verlo dormido, pero aun asi me voy a mi lugar
Ryoji
Profesor
Ryoji

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 4:59 am

Al escuchar unas voces empiezo a abrir poco a poco los ojos. [¿A que hora me habia quedado dormido?]

- ¿Quienes son ustedes y que hacen en mi salon? - aun hablando algo dormido
Mai

Mai

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 5:03 am

Llego al salon tomando de la mano a Takumi, me fui a mi asiento y practicamente obligando a Takumi a sentarse a mi lado.

- ¿Te parece bien sentarnos aqui Takumi-kun? - sonriendole tiernamente
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 5:05 am

Miré el profesor y me aguanté una carcajada.

-Somos sus alumnos, se quedó dormido sensei...-Seguí aguantandome la risa mientras lo miraba medio dormido y luego seguí mordiendo mi lapiz mientras miraba la ventana.
Takumi

Takumi

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 5:10 am

No tuve tiempo de saludar al ser arrastrado por Mai..

- Ehm.. Si, creo que aqui esta bien - me siento a su lado y le sonrio levemente
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Ryoji
Profesor
Ryoji

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 5:15 am

Busque en todo el salon al chico que me hablaba pero sin exito, estaba tan dormido que la verdad no podia distinguir a nadie del salon.

- ¿Alumnos? - se acomoda los lentes y trata de enfocar su mirada en los alumnos

- Ah... si.... ya veo - mirando solo a Katsura
Katsura

Katsura

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 5:20 am

Al ver entrar a Mai agarrada de la mano de takumi no pude evitar molestarme y mirar con odio a mai [matare a esa chica...] pense mientras se vnian a mi mente varias formas de matarla volvi a sonreir para mis adentros sonriendo sadica y macabramente mientras agache la cabeza para q mi cabelo cubiera parte de mi rostro, no hiba a dejar q esa chca me alejara de mi kerido ani-san

pronto volvi a mi postura distraida y tierna al sentir q el profesor me observaba
Ryoji
Profesor
Ryoji

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 5:26 am

Al acomodarse los lentes el profesor cambia de expresion drasticamente.

- Señor Aizawa ¿Tiene hambre? - pregunto bastante serio y con mucho seguridad mientras se paraba rapidamente pateando la silla a un lado y tomando un libro con una mano
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 5:28 am

Miré al profesor distraidamente.

-Eh? Ah...no, solo esperaba a que empezara la clase jeje...-Me comence a rascar la cabeza mientras dejaba el lapiz enn paz.

[Aunque realmente tengo hambre jejeje]
Mai

Mai

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 5:32 am

Me quedo mirando a Takumi un rato, hasta que decidi hablarle.

- Taku, tienes una mancha aqui - sacando un pañuelo y limpiando la "supuesta" mancha en su rostro

Despues de limpiarlo veo a Katsura sentada a solo unos lugares de nosotros, ya que estabamos sentados en el medio del salon.

- AH! Hola Katsura ¿Encontraste a tu amigo? - pregunte con una sonrisa
Ryoji
Profesor
Ryoji

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 5:39 am

El profesor seguia mirando seriamente a Kiba

- Y supongo que ahora tiene piojos - cruzandose de brazos y golpeandose ligeramente con su dedo indice.

- Bien, soy su profesor, Ryoji Edogawa y voy a enseñarles algo de quimica, si es que sus cerebros pueden entender algo de lo que diga - al terminar de hablar tira el libro hacia a la cabeza de Kiba
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 5:46 am

-Hey! Mas cuidado que estaba prestandole atencion profe!

Me quedo firme y hago un gesto de fastidio mientras me quedo cruzado de brazos viendolo y sin hacer nada.
Mai

Mai

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 5:58 am

- Que chico mas problematico.. ¿no crees Takumi-kun? - mirando a Kiba
Ryoji
Profesor
Ryoji

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 6:02 am

((Como no pusiste que lo esquivaste el libro te pega en la cabeza))

- Mejor quedese callado Señor Aizawa, sino quiere que su compañera, la Señorita Kotonoha sea suspendida - hablando con frialdad
Takumi

Takumi

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 6:11 am

- ¿Te refieres a Romeo? - volteando a ver a Kiba

- No sabria decirte, la verdad no conosco muy bien a ese chico.. - respondi mientras me sorprendi al ver como el profesor le lanzaba un libro a Kiba, golpeandolo en la cabeza y luego advirtiendolo.

Al escuchar que podria suspender a Katsura me pongo de pie y miro directamente a los ojos del profesor.

- Profesor ¿podria empezar la clase de una vez? - pregunte lo mas calmado que pude.
Ryoji
Profesor
Ryoji

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 6:14 am

Al escuchar a otro alumno desafiarme pense - este se merecia un castigo - doy un suspiro y me saco los lentes para limpiarlos. Entonces la personalidad vuelve a cambiar drasticamente.

- Eh... bueno... yo... no me miren asi... clase libre para todos - volviendome a sentar y quedarme dormido
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 6:23 am

-Ehhh...ok...este profe es raro -Viendo con cara de "Que carajo" al ver lo recien sucedido.

-Ah bueno...-Me levanté de mi silla y me acerqué a Takumi.

-Takumi...por que faltaste a la clase de Lengua? Que hacias?
Takumi

Takumi

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 6:32 am

- ¿Se acaba de quedar dormido? - pense al verlo recostado sobre el escritorio

Cuando veo que Kiba se me acerca y empieza a hablarme

- ¿Interrogandome? Lo que yo haga o deje de hacer no es de tu incumbencia, Romeo - dije siguiendolo con los ojos pero sin voltear a verlo
Mai

Mai

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 6:38 am

Me quedo mirando un poco sorprendida por la respuesta de Takumi

- Dime algo Takumi-kun... ¿tienes novia? - empezando a jugar con los dedos y poniendome cada vez mas nerviosa - Es decir, no es que me gustes.. digo.. porque eres lindo, bueno... yo solo... - me empiezo a sonrojar y agacho la cabeza
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 6:41 am

Me sorprendí ante la respuesta de Takumi.

-O-oye...lo siento si soné así...s-solo quería saber...

Miré a otro lado y agaché la cabeza y me volví a mi asiento mientras me sentaba y apollaba mi cabeza sobre el banco, decepsionado y dolido.

-Baka..-Me dije a mi mismo en voz baja
Takumi

Takumi

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 6:53 am

Al ver actuar asi a Kiba no puedo evitar dar un suspiro y hablarle

- Hey Romeo! no te pongas asi, solo intenta expresarte mejor la proxima vez - hago una bola de papel y se la lanzo a la cabeza para llamar su atención

Volteo algo confundido al escuchar la pregunta de Mai [¿Por que querria saber algo asi?]

Entonces ella empieza a hablar muy nerviosa sin darme la oportunidad de responder

- Hey! Hey! calma, no, no tengo novia - respondi con una sonrisa y aun algo confundido

- Se que lo haces para empezar una conversacion y asi conocerme mejor ¿no? - pongo mi mano en su menton y levanto su cabeza con cuidado para que me viera a los ojos

- No tienes que ponerte asi, yo sere tu amigo - mirandola a los ojos y sonriendole
Mai

Mai

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 6:57 am

No puedo evitar abrazarlo con cariño, sonrojandome muchisimo.

- Gracias, Taku... - abrazandolo un poco mas fuerte
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 6:59 am

Dejo que me de el paelito, luego lo tomo y lo muevo para dejar que caiga al piso, giro mi cabeza para el otro lado y ver el cielo.

-Baka...-Volví a decir mientras solo seguía ahí...
Contenido patrocinado

Clase de Quimica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica Icon_minitime1

Clase de Quimica
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente