| Clase de Quimica | |
|
+5Takumi Mai Katsura Kiba Ryoji 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryoji Profesor
| Tema: Clase de Quimica Sáb Mar 27, 2010 7:50 pm | |
| Me habia quedado dormido en el salon por estar esperando a mis alumnos, tenia mucho sueño y no tenia ganas de enseñarle nada a nadie, pero era su deber...
- Ko.... to.... no.... ha..... - dijo el profesor mientras seguia dormido | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 4:39 am | |
| Llegue al salon de clase junto a Katsura y vi al profesor dormido.
-Ehhh...profesor?...bah da igual...
Suspiré y me cambié de asiento para estar adelante de Katsura y de a paso para estar al lado de la ventana mientras solo miraba por esta misma y mordisqueaba un lapiz. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 4:48 am | |
| Llego al salon de clases con kiba y veo al profesor dormido y logro escuchar que dice mi apellido
-etto... sensei-sama? - me quedo con cara sorprendida y confundida al verlo dormido, pero aun asi me voy a mi lugar | |
|
| |
Ryoji Profesor
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 4:59 am | |
| Al escuchar unas voces empiezo a abrir poco a poco los ojos. [¿A que hora me habia quedado dormido?]
- ¿Quienes son ustedes y que hacen en mi salon? - aun hablando algo dormido | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 5:03 am | |
| Llego al salon tomando de la mano a Takumi, me fui a mi asiento y practicamente obligando a Takumi a sentarse a mi lado.
- ¿Te parece bien sentarnos aqui Takumi-kun? - sonriendole tiernamente | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 5:05 am | |
| Miré el profesor y me aguanté una carcajada.
-Somos sus alumnos, se quedó dormido sensei...-Seguí aguantandome la risa mientras lo miraba medio dormido y luego seguí mordiendo mi lapiz mientras miraba la ventana. | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 5:10 am | |
| No tuve tiempo de saludar al ser arrastrado por Mai..
- Ehm.. Si, creo que aqui esta bien - me siento a su lado y le sonrio levemente | |
|
| |
Ryoji Profesor
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 5:15 am | |
| Busque en todo el salon al chico que me hablaba pero sin exito, estaba tan dormido que la verdad no podia distinguir a nadie del salon.
- ¿Alumnos? - se acomoda los lentes y trata de enfocar su mirada en los alumnos
- Ah... si.... ya veo - mirando solo a Katsura | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 5:20 am | |
| Al ver entrar a Mai agarrada de la mano de takumi no pude evitar molestarme y mirar con odio a mai [matare a esa chica...] pense mientras se vnian a mi mente varias formas de matarla volvi a sonreir para mis adentros sonriendo sadica y macabramente mientras agache la cabeza para q mi cabelo cubiera parte de mi rostro, no hiba a dejar q esa chca me alejara de mi kerido ani-san
pronto volvi a mi postura distraida y tierna al sentir q el profesor me observaba | |
|
| |
Ryoji Profesor
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 5:26 am | |
| Al acomodarse los lentes el profesor cambia de expresion drasticamente.
- Señor Aizawa ¿Tiene hambre? - pregunto bastante serio y con mucho seguridad mientras se paraba rapidamente pateando la silla a un lado y tomando un libro con una mano | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 5:28 am | |
| Miré al profesor distraidamente.
-Eh? Ah...no, solo esperaba a que empezara la clase jeje...-Me comence a rascar la cabeza mientras dejaba el lapiz enn paz.
[Aunque realmente tengo hambre jejeje] | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 5:32 am | |
| Me quedo mirando a Takumi un rato, hasta que decidi hablarle.
- Taku, tienes una mancha aqui - sacando un pañuelo y limpiando la "supuesta" mancha en su rostro
Despues de limpiarlo veo a Katsura sentada a solo unos lugares de nosotros, ya que estabamos sentados en el medio del salon.
- AH! Hola Katsura ¿Encontraste a tu amigo? - pregunte con una sonrisa | |
|
| |
Ryoji Profesor
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 5:39 am | |
| El profesor seguia mirando seriamente a Kiba
- Y supongo que ahora tiene piojos - cruzandose de brazos y golpeandose ligeramente con su dedo indice.
- Bien, soy su profesor, Ryoji Edogawa y voy a enseñarles algo de quimica, si es que sus cerebros pueden entender algo de lo que diga - al terminar de hablar tira el libro hacia a la cabeza de Kiba | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 5:46 am | |
| -Hey! Mas cuidado que estaba prestandole atencion profe!
Me quedo firme y hago un gesto de fastidio mientras me quedo cruzado de brazos viendolo y sin hacer nada. | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 5:58 am | |
| - Que chico mas problematico.. ¿no crees Takumi-kun? - mirando a Kiba | |
|
| |
Ryoji Profesor
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 6:02 am | |
| ((Como no pusiste que lo esquivaste el libro te pega en la cabeza))
- Mejor quedese callado Señor Aizawa, sino quiere que su compañera, la Señorita Kotonoha sea suspendida - hablando con frialdad | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 6:11 am | |
| - ¿Te refieres a Romeo? - volteando a ver a Kiba
- No sabria decirte, la verdad no conosco muy bien a ese chico.. - respondi mientras me sorprendi al ver como el profesor le lanzaba un libro a Kiba, golpeandolo en la cabeza y luego advirtiendolo.
Al escuchar que podria suspender a Katsura me pongo de pie y miro directamente a los ojos del profesor.
- Profesor ¿podria empezar la clase de una vez? - pregunte lo mas calmado que pude. | |
|
| |
Ryoji Profesor
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 6:14 am | |
| Al escuchar a otro alumno desafiarme pense - este se merecia un castigo - doy un suspiro y me saco los lentes para limpiarlos. Entonces la personalidad vuelve a cambiar drasticamente.
- Eh... bueno... yo... no me miren asi... clase libre para todos - volviendome a sentar y quedarme dormido | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 6:23 am | |
| -Ehhh...ok...este profe es raro -Viendo con cara de "Que carajo" al ver lo recien sucedido.
-Ah bueno...-Me levanté de mi silla y me acerqué a Takumi.
-Takumi...por que faltaste a la clase de Lengua? Que hacias? | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 6:32 am | |
| - ¿Se acaba de quedar dormido? - pense al verlo recostado sobre el escritorio
Cuando veo que Kiba se me acerca y empieza a hablarme
- ¿Interrogandome? Lo que yo haga o deje de hacer no es de tu incumbencia, Romeo - dije siguiendolo con los ojos pero sin voltear a verlo | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 6:38 am | |
| Me quedo mirando un poco sorprendida por la respuesta de Takumi
- Dime algo Takumi-kun... ¿tienes novia? - empezando a jugar con los dedos y poniendome cada vez mas nerviosa - Es decir, no es que me gustes.. digo.. porque eres lindo, bueno... yo solo... - me empiezo a sonrojar y agacho la cabeza | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 6:41 am | |
| Me sorprendí ante la respuesta de Takumi.
-O-oye...lo siento si soné así...s-solo quería saber...
Miré a otro lado y agaché la cabeza y me volví a mi asiento mientras me sentaba y apollaba mi cabeza sobre el banco, decepsionado y dolido.
-Baka..-Me dije a mi mismo en voz baja | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 6:53 am | |
| Al ver actuar asi a Kiba no puedo evitar dar un suspiro y hablarle
- Hey Romeo! no te pongas asi, solo intenta expresarte mejor la proxima vez - hago una bola de papel y se la lanzo a la cabeza para llamar su atención
Volteo algo confundido al escuchar la pregunta de Mai [¿Por que querria saber algo asi?]
Entonces ella empieza a hablar muy nerviosa sin darme la oportunidad de responder
- Hey! Hey! calma, no, no tengo novia - respondi con una sonrisa y aun algo confundido
- Se que lo haces para empezar una conversacion y asi conocerme mejor ¿no? - pongo mi mano en su menton y levanto su cabeza con cuidado para que me viera a los ojos
- No tienes que ponerte asi, yo sere tu amigo - mirandola a los ojos y sonriendole | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 6:57 am | |
| No puedo evitar abrazarlo con cariño, sonrojandome muchisimo.
- Gracias, Taku... - abrazandolo un poco mas fuerte | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 6:59 am | |
| Dejo que me de el paelito, luego lo tomo y lo muevo para dejar que caiga al piso, giro mi cabeza para el otro lado y ver el cielo.
-Baka...-Volví a decir mientras solo seguía ahí... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase de Quimica | |
| |
|
| |
| Clase de Quimica | |
|