Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Clase de Lengua 1º A

+6
Katsura
Kiba
Tomoyo
Toua
Hiruma
Nobu
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nobu
Profesor
Nobu

Clase de Lengua 1º A Empty
MensajeTema: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 4:42 pm

Estaba parado junto a la ventana leyendo un libro, esperando a que los alumnos llegaran a su primera clase, si no se apuraban llegarian tarde...
Hiruma

Hiruma

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 4:49 pm

Entre al salon junto con Toua, pareciamos ser los primeros, aunque no lo pareciera los dos eramos unos alumnos muy aplicados y no seria bueno llegar tarde el primer dia.

Nos fuimos a sentar a dos de los asientos que estaban al fondo, esperando que empieze la clase
Toua

Toua

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 5:04 pm

Hiruma ya habia entrado al salon y yo lo seguia desde atras. Una vez que entramos el se sento en el lugar mas cerca de la puerta y yo me sento a su lado, la razon no importa. Pero todo lo haciamos siempre por una razon y esta vez no era diferente.

Ahora solo esperabamos a mas alumnos y a que el profesor iniciara la clase.
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 5:20 pm

Despues de ver la escena de Romeo y Julieta, entre al salon de clases, pude ver a los dos chicos de antes ya sentados...

- No pense que ellos serian los primeros en llegar - pensaba mientras me hiba a sentar en la primera mesa del medio, otros alumnos entraron despues de mi pero no reconoci a ninguno.

- ¿Donde se habran metido los chicos de la entrada? - pense al ver que todavia no llegaban
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 5:50 pm

Después de lo ocurrido, llevé a Katsura de la mano hasta la clase, miré al profesor y a todos los que estaban allí, luego me senté a un costado de el aula.

-Espero que no sea muy densa la clase...-Pensaba mientras me acomodaba en mi lugar y esperaba a que se iniciara la clase
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 7:05 pm

Llegando al salon de clases junto con kiba me fije en el aula a los alumnos que entraban y con la vista busque a takumi, al no verlo mire a los pasillos para ver si venia, no estaba segura si ir por el y perderme la primera clase, al no estar segura de ir a bucarlo entonces entro notandoseme indesisa mientras me sentaba al ultimo justo a un lado de la ventana.

[por favor no vayas a tardar] me la pase pensando una y otra vez esperando con algo de ansiedad a q llegara.
Nobu
Profesor
Nobu

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 7:26 pm

Varios alumnos habian llegado en ultimo momento, pero estaban casi todos.

- Tiempo - dice el profesor cerrando fuerte el libro para causar silencio en el salon y acercandose a cerrar la puerta

- Bueno Alumnos, mi nombre es Nobu Sammiya, hoy sere su profesor de Lengua. Por favor tomen el libro que tienen a un lado y hagan un resumen mientras veo quienes estan presentes. ¿Alguna pregunta? - mientras caminaba a su escritorio y daba un vistazo rapido a todos los alumnos deteniendo la mirada en Kiba por unos segundos y volviendo a ver a todos los demas esperando una respuesta.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 7:55 pm

Miré el libro con desgano y luego noté al profesor que me estaba viendo.

[Agh...no quiero hacer un maldito resumen de un libro en el primer día...]

Me lo quedé viendo unos segundsos hasta que dejó de verme.Suspiré del desgano y la vagancia, tomé el libro y me lo puse a leer.

[Ni debe ser un libro entretenido...creo que moriré de aburrimiento antes de que pase un día!]
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 8:07 pm

[waaaa que flojera... odio esto -.-]

Mientras que segun yo tomo el libro y me pongo a disque leerlo
Nobu
Profesor
Nobu

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 8:10 pm

- Parece que nadie tiene dudas, bien.. el libro se trata sobre la vida de los hombres lobo, centrandose especialmente en uno, espero que lo disfruten tiene sangre y peleas, algo de romance. Creo que les gustara, se que a algunos si - mirando a Katsura y a Kiba al terminar su frase pero sin mostrar expresion o sentimiento alguno.

- Bien, el tiempo corre, empiezen - acercandome a la ventana y volviendo a mi lectura
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 8:17 pm

Al escuchar eso levanto la cabeza.

[Enserio?! Que bien! Me gustará entonces jeje...]

Miro al profesor y sonrío y vuelvo a bajar mi vista a mi libro y comienzo a leerlo con muchas mas ganas.

[Este libro me gustó jejeje...]
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 8:20 pm

Cuando escuche sobre lo que se trataba el libro me sorprendi un poco, no era lo que se acostumbraba a ver un primer dia de clases. En los primeros parrafos ya habia cortes y brazos volando, demasiado violento... ¿quien habia escrito esto?

Pude notar como el profesor tenia cierto interes en Romeo, asi que voltie a verlo disimuladamente y tratar de entender porque el profesor lo observaba, sin embargo no logre ver nada, Romeo parecia ser normal.
Toua

Toua

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 9:09 pm

Estaba prestando atencion a todo lo que el profesor decia y al escuchar la orden de empezar, tome el libro y empeze a leerlo. Despues de largo rato miro la hora y luego la puerta.

- Finalmente... no vino... - dije en voz baja mientras seguia escribiendo el resumen del libro
Hiruma

Hiruma

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 9:20 pm

Al escuchar a Toua hice una leve sonrisa, parece que nos habiamos equivocado con ese chico, pense que se animaria a aparecer.

- Resulto ser un cobarde - le respondi a Toua con la fuerza suficiente para que mi voz se escuchara en todo el salon mientras seguia haciendo el resumen de aquel libro
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 9:26 pm

En lo que leia el libro no me habia dado cuenta cuando ya lleve mas de la mitad de libro leido mas interesada por las partes gore, curiosamente no note que el profesor habia hablado sobre de que trataba solo senti su mirada encima de mi, mas sin embargo yo aun seguia leyendo el libro.
Nobu
Profesor
Nobu

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 9:31 pm

- Trabajen en silencio por favor - con una voz muy tranquila y sin quitar la vista de mi libro.

- En un momento, antes de que termine la clase la clase, pasare la asistencia... - dije con un tono de voz muy tranquilo mientras seguia leyendo mi libro.

Al pasar unos minutos, levanto la vista y vuelvo a ver a cada uno de los alumnos. Empezando a pasar la lista de los que estaban presentes. Despues de que algunos respondieran.

- ¿Fujiwara? - haciendo una pausa esperando la respuesta.

- ¿No vino Fujiwara? que extraño.. - anoto algo en uno de mis cuadernos y continuo pasando lista, todos los demas si habian venido.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 9:35 pm

Con trabajo me doy cuenta de lo que habia dicho el profesor, eh intento ponerle atencion para cuando digan mi nombre, por que ya me a pasado muchas veces q por hacer algo mas siempre me ponen falta.
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 9:39 pm

Despues de darle el presente al profesor y escuchar su pregunta sobre Fujiwara, pense que debia ser el chico de la entrada, era el unico que no estaba en el salon. A menos que estuviera en otro grupo...

- Termine - poniendome de pie y entregandole el resumen al profesor, luego volviendo a mi lugar mirando la hora, habia pasado muy rapido ya que el libro me habia interesado bastante.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 9:51 pm

Le di el rpesente a mi profesor y me pregunté pro aquel chico, fujiwaga.

-Quien será ese? Ahh...debe ser algun olgazan que se quedó durmiendo...-Pensé mientras terminaba de revisar mi resumen.

Miré a la otra chica, si nombre era Tomoyo, lo habia hecho bastante rápido, me levanté lentamente hasta que temriné de revisar.

-Listo yo también jeje...-Me acerqué al profesor y le entregué mi resumen -Muy interesante el libro -Le comenté al profesor antes de volverme y sentarme en mi asiento.

Última edición por Kiba el Miér Mar 24, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 9:56 pm

finalmente le di el presente al profesor y un momento despues me levante a entregarle el resumen, escuche el comentario de kiba, pero como no tenia mucho que decir le deje el resumen y me fui a sentar y volver a leer el libro.

[Takumi por que no llegaste T.T]
Hiruma

Hiruma

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 10:14 pm

Despues de darle el presente y ver como todos estaban entregando su resumen, decidi que era hora que yo tambien lo hiciera. Lo habia terminado hace tiempo pero no queria ser el primero en entregarlo, siempre me gusto entregar el trabajo a lo ultimo.

Me levanto con el resumen en la mano y me acerco a entregarselo al profesor para luego volver a mi asiento.
Toua

Toua

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 10:55 pm

- Que linda que es esa chica - pense mientras miraba a Katsura

Yo habia terminado el resumen antes que Hiruma, por eso habia ganado el derecho de entregar despues que el, a ambos nos gustaba entregar al final. Al dar el presente y esperar que todos entregaran su resumen me puse de pie y le entrege el mio al profesor, despues volvi a mi asiento y me quede mirando el techo.

- Asi que su apellido es Kotonoha, ya tengo con que divertirme - pense al mismo tiempo que veia su rostro, de verdad era muy linda.
Nobu
Profesor
Nobu

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 11:08 pm

Recibi los trabajos sin mirar a los ojos a los alumnos, menos a Katsura y a Kiba.

Al acercarse Kiba y comentarme sobre el libro le respondi.

- Sabia que te gustaria, es que tu y yo somos iguales - aceptando su resumen y dandole una leve sonrisa

Al acercarse Katsura solo la mire con frialdad pero sin decir una palabra acepte su resumen. Despues de que todos entregaron su resumen, una vez mas cerre mi libro con fuerza.

- Termino la clase, pueden retirarse - empezando a guardar mis cosas para poder irme
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 11:16 pm

Al terminar la clase recogi mis cosas, me despedi del profesor y sali del salon.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 11:25 pm

en cuanto termino la clase guarde mis cosas, para despues voltear a ver por la ventana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A Icon_minitime1

Clase de Lengua 1º A
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente