Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despues de el demonio

+7
Shadow
Katsura
Reika
Natsuki
Ranmaru
Kazuo
Byakuya
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Byakuya
Profesor
Byakuya

Despues de el demonio Empty
MensajeTema: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 2:37 am

byakuya llega i deja a todos en camillas diferente curandolos poniendoles vendas..

-los jodieron espero que aprendan a la siguiente

el se va
Kazuo
Profesor
Kazuo

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 7:51 am

Kazuo llega cargando a Takumi con Natsuki caminando muy preocupada a su lado y lo deja en una de las camillas para que lo atendieran

- Si que te lastimaron muchacho... - luego voltea hacia Natsuki

- Al menos tu tuviste suerte jovencita - dijo tan serio como siempre, mientras volteaba a ver a los demas heridos

- Hoy hubo muchos heridos... - entonces se va de la enfermeria
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 8:49 am

El doctor vuelve de sus vacaciones (?)

- Vaya! Vaya! ¿Que tenemos aqui? ¿4 heridos? - observando a cada uno de los alumnos

- Bien creo que es hora de hacer algunas reparaciones - tronandose los dedos

El doctor empieza a curar las heridas de los 4 jovenes, le reimplanto el brazo a Saku, les cerro las heridas, les puso vendas y arreglo los huesos rotos. Al terminar a ninguno le quedo cicatricez o cortes en el cuerpo, solo uno que otro moreton por los golpes.

- Bien.. listo! como nuevos! - sacudiendose las manos
Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:11 am

Entro a la enfermeria siguiendo al profesor Kazuo que traia cargando a Takumi, veo que hay otros tres chicos lastimados y al profesor dejando a Takumi en una camilla.

- Arigato Sensei - hago una reverencia y corro rapidamente al lado de Takumi para tomarlo de la mano esperando a que despierte.

Al poco tiempo llega un doctor que cura a todos los chicos, incluido Takumi, y empieza a sacudir sus manos al terminar el trabajo.

- Disculpe pero.. ¿quien es usted? no lo habia visto antes por aqui - pregunte confundida y bastante curiosa pero sin esperar respuesta ya que segui hablando

- ¿Cree que Takumi estara bien? - apretando un poco mas fuerte la mano de Takumi
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:15 am

Me acomodo los lentes haciendo que estos causaron un brillante reflejo

- Disculpe señorita, soy Ranmaru Miura, el doctor en medicina general, un gusto - dije con una sonrisa pero luego me vuelvo serio y algo sombrio

- Con respecto a tu novio... no creo que se recupere pronto, tiene un trauma mental, puede que se recupere en unas horas o quizas en unos dias... - con el mismo tono de seriedad y sombrio
Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:17 am

Me empiezo a preocupar aun mas al oir al doctor

- ¿Pero despues de que despierte estara bien verdad? - pregunte con un tono de voz mas elevado pero notandose mucha preocupacion y tristeza
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:22 am

La note preocupada pero eso no cambio mi tono de voz ni mi expresion

- No lo se, puede que quede con algun efecto secundario, depresion, falta de emociones, terror, dolores de cabeza causados por el recuerdo de lo sucedido... hay varias posibilidades... - limpiandome los lentes y luego volviendo a una expresion y voz mas tranquila

- Pero dentro de todo, no tendra nada grave - haciendo una leve sonrisa
Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:26 am

Al escuchar todo los sintomas que podria tener Takumi, no pude quitarle los ojos de ensima mientras le sujetaba la mano aun con mas fuerza y cariño.

- Tiene razon, al menos seguira vivo... - dije con un tono de voz muy triste y deprimido
Reika
Directora
Reika

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:30 am

Entonces una hermosa mujer entra a la enfermeria mirando alrededor con los brazos cruzados

- ¿Que paso aquí Ranmaru? ¿Los alumnos estaran bien? - pregunta con una voz muy madura y sensual
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:37 am

Volteo a ver a la mujer con esa sensual voz, me resultaba familiar.

- Oh! Directora Dobashi! no esperaba verla por aquí - dije con un tono de voz algo elevado, casi gritando, por la sorpresa de verla aquí

- Si.. bueno.. todos se enfrentaron a un demonio adulto y fueron humillantemente derrotados, pero ya no corren ningun peligro, estaran bien - haciendo una leve sonrisa
Reika
Directora
Reika

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:43 am

- Por favor, ya te dije que puedes decirme Reika - caminaba alrededor de las camillas viendo a los alumnos mientras escuchaba lo que Ranmaru me decia deteniendome en la camilla de Takumi [¿Este es el hijo de Fujiwara? si su padre se entera que paso esto...]

- Entiendo.. bueno tengo cosas que hacer, si me disculpan me retiro - acercandose a la puerta

- Nos vemos despues Miura, y trate de descansar señorita Mogi - saliendo de la enfermeria
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:47 am

- Supongo que yo tambien debo irme, tengo otras tareas que atender... cuidese señorita Mogi - saliendo de la enfermeria
Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:53 am

Me habia quedado sorprendida por lo atractiva que era la directora, yo me imaginaba alguien mucho mas vieja y amargada, pero ella era todo lo contrario. Cuando ambos se retiraron les hice una reverencia y rapidamente me volvi a sentar junto a Takumi sin soltarle su mano.

- Takumi-kun... recuperate pronto por favor - dejando caer unas lagrimas
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:17 pm

Llego corriendo de la enfermeria muy preocupada veo a los otros alumnos y tambien a natsuki quien se veia muy preocupada tomando la mano de takumi no me importo verla solo queria saber q mi ani-san estubiera bien asi que corri y me sente al otro lado de takumi y tome su mano.

-ani-san... pero que fue lo que paso?...- dije esta vez se lo pregunte a natsuki.

-va a estar bien?- se noto mi preocupacion
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:25 pm

Espere su respuesta no sabia que mas tenia Takumi el solo estaba inconsiente no sabia que hacer tal vez no podia ayudar desee con todas mis fuerzas que el este bien.

-ani-san...- No sabia que hacer se me ocurrio cantarle una cancion a takumi Se la comence a taradear no deseaba que el estubiera mal poco a poco comence a cantarle despacio solo para que el me pudiera escuchar

Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:40 pm

Veo llegar a Katsura, parece que el instituto ya se habia enterado de lo que paso...

- A los otros chicos no se... algo los ataco en las montañas... - dije sin dejar de mirar a Takumi

- Le pedi a Takumi salir a dar un paseo por el bosque y un demonio nos ataco, no pude hacer nada... Ikarian lo golpeo varias veces pero Taku siempre se levantaba... - con un tono de voz triste

- Gracias a él a mi no me paso nada, me protegio en todo momento. Hasta que ese demonio, Ikarian, hizo una tecnica que lo hizo sufrir mucho y... - me quedo en silencio unos segundos y cambio de tema respondiendo a su otra pregunta

- El doctor dice que estara bien, pero que podria quedar con algun efecto secundario por el daño que le ocasiono el demonio a su mente... - al decir eso me quedo en silencio mientras la escucho tararear la cancion
Shadow
Moderador
Moderador
Shadow

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:47 pm

me levanto y miro al doctor.

-muchas gracias a la otra no seremos tan tonos e.e

-wow esa era la directora? *sonrojado*

me salgo de ahi asia mi dormitorio
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:51 pm

Al escucharla que el demonio le causo un daño mental, comence a cantarle la cancion con mas sentimiento mi corazon deseaba que sanara y que estuviera bien pero aun asi segui en un tono bajo solo para que takumi pudiera escucharlo pero al estar natsuki cerca ella tambien podia escuchar, quise evitar llorar puesto que asi mi voz temblaria asi que las soporte haciendo mi deseo mas fuerte de que el se pusiera bien
rasiel

rasiel

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 3:14 am

Me levanto un poco decepcionado de mi pero escucho cantar a katsura y comienso a ver a takumi tirado en la cama

-Que hermosa vos.... a carajo que estas diciendo ya estoy hablando como el idiota de mi maldito hermano .... -dice eso decepcionado de si mismo
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 5:33 am

[ani-san por favor recuperate pronto...]

pense mientras le segui cantando, sin a verme dado cuenta del comentario q hizo rasiel
Narrador

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 5:56 am

Despues de varias horas... Ya habian pasado de las 10 P.M.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 6:28 am

Llegué a la enfermería luego de la pelea.No me habia dado cunta que se hiso tan tarde, abrí la puerta y vi a Katsura y Takumi aun en cama.

-Katsura...aqui estabas...supongo que ibas a estar donde Takumi, no? je...gmené...intenté luchar contra ese demonio...pero no pude hacerle mucho...incluso me enveneno u justo antes de la pelea...gomene...

Agache la cabeza mientras me sentaba al lado tuyo.
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 6:39 am

El doctor sale de su despacho, hace su rutina diaria y cuando ve a Kiba

- Jesus Cristo! Que ser mas horrible! - grita muy asustado

- Dios ha sido malo contigo - poniendole la mano en el hombro de Kiba
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 6:43 am

Lo miro enojado y le quito la mano del hombro.

-Callese la boca! No estoy de humor para esas bromas estupidas...quedé horrible! Y si! Quiero que dios me devuelva mi cara de antes!

Seguía enojado por ello.
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 6:48 am

La cara del doctor se vuelve oscura y sombria

- Dios te ha escuchado - saca una jeringua y te la clava en el cuello sin dejarte tiempo a reaccionar o a prepararte

- La ira no es buena E.T. ahora mejor que te quedes quieto - mientras te acuesta en una camilla y cierra las cortinas

- Hagamos magia... porque eso se necesita aqui "magia" - mientras Kiba se queda dormido el doctor usa varias utensillos de cocina y algunas cosa que estaban a mano, luego de unos 15 minutos, abre las cortinas.

- Listo muchacho! ya estas reparado! quedaste como nuevo! - sacandose los guantes de mecanico y mientras se lavaba las manos

- jeje me olvide de lavarmelas antes, pero creo que es lo mismo - dice con una sonrisa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues de el demonio   Despues de el demonio Icon_minitime1

Despues de el demonio
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente