Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Después de la primera clase.

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

Después de la primera clase. Empty
MensajeTema: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Jue Mar 25, 2010 1:13 am

Después de caminar junto a Katsura, llegamos a la azotea, esstaba lindo el clima, me gustaba, la miré y le tomé de la mano.

-Que te aprece si descansamos un rato aquí?
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Jue Mar 25, 2010 1:17 am

-claro...- mirandolo un poco sonrojada.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Jue Mar 25, 2010 1:35 am

Miraba a katsura y me sonrrojaba, estaba nervioso y no sabia que hacer...

[Has algo...baka!]

Volví a mirarla a los ojos , cerré mis ojos y le dí un beso sin pensarlo, poniendome completamente rojo.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Jue Mar 25, 2010 1:50 am

Al sentir el beso me sonrojo muchisimo, y lo miro sorprendida, a la vez que siento que me mareo un poco .... que poco mucho casi al punto de desmayarme al igual q mi cuerpo lo siento debil.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 1:35 am

Noto que ella se pone debil.

-Katsura-san, estas bien? -Digo mientras la tomo en mis brazos para que no caiga al piso mientras la miraba algo preocupado.
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 2:25 am

Llego caminando con las manso sobre la nuca silvando viendo hacia el cielo tan bobamente y de la nada veo a kiba cargando a katsura y me quedo parado viendo como katsura se esta apunta de desmallar viendo a kiba con mucho odio

-Ehmm... puedo ayudar en algo?

el chico pregunta seria mente viendo la ecena
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 5:05 pm

Al salir del gimnasio subo a la azotea para poder despejar mi mente y pensar en la oferta de la profesora, pero veo a Romeo y a Katsura juntos, aunque ella parecia estar algo debil.

- ¿Katsura? hey Romeo.. ¿que paso? - pregunto mientras me acerco corriendo a Romeo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 5:36 pm

Obvservé como el chico de la otra vez y uno nuevome obvservaban teniendo a Katsura, me puse muy nervioso por ello, aún así di un gran suspiro calmandome.

-Ehh...bueno...es que ella al parecer se debilitó jeje...no pasa nada...y no me digas romeo, mi nombre es Kiba...

Decía molestandome un poco por lo de romeo.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 9:18 pm

Habia cerrado los ojos justo cuando senti que mi cuerpo se venia abajo, antes de caer senti que alguien me sostenia, no pude evitarlo a la vez que intentaba reincorporarme, pero sentia mi cuerpo muy pesado ademas de que sentia que me costaba respirar, a lo maximo que logre sentir fue que alguien me detenia, de alguna forma senti que habia mas personas a mi alrededor pero no tenia ni idea de quienes eran ni tampoco podia escuchar sus voces.
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 9:22 pm

veo a la chica que esta mal y me hacerco un pocoy la comienso a ayudar a levantarse un poco sonrojado por mi problema con las chicas

-Emm estas bien?...

el chico dice algo sonrojado
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 9:37 pm

Senti que alguien se me habia acercado pero nunca escuche ni que me dijo pero a los mucho es que aun continuaba respirando con mucha dificultad.

- no puedo... res-pirar...-
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 9:42 pm

escuhando a la chica me asusto un poco y le comienso a hacer aire con un libro para que pueda agarrar aire

-No te preocupes si puedes trata de respirar

algo nervioso le sigo haciendo aire
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 9:57 pm

Siento el aire sobre mi rostro, aun intento respirar un poco y ya no se me dificulta tanto asi que comienzo a abrir los ojos comenzando a ver algo borroso
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 9:59 pm

cuando veo que habre los ojos me pongo un poco algre y la ayudo poco a poco a levantarse poco a poco

-Uff que bueno que estas bien ... eso me alegra

sonrio levente
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 10:02 pm

Vi como el chico me había quitado a Katsura de mis manos, acaso estaba ignorandome? No sabía, pero parecía que si lo estaba haciando.

-Oye mas cuidado con ella, no vez que la estaba sosteniendo yo?

Me asrco a Katsura y le sonrio levemente.

-Katsura...estas bien?
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 10:14 pm

Poco a poco mi vision se volvio clara vi a kiba y al chico rubio por los cuales me habia sonrojado no pense que se encontrarian a mi alrededor, voltie un poco de reojo y mire de takumi al verlo sonrei para mis adentros.

[ani-san!] de alguna forma yo ya lo consideraba como un hermano aunque pueda que el a mi no

como pude junte fuerzas para poder decir q ya me habia recuperado

-etto... estoy... bien...- con mi voz tierna la cual lo podia evitar dejar de hacer
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 10:16 pm

Tiemblo un poco al escuchar su vos tierna ademas de ver a una chica muy bella me sonrojo un poco y me rasco la nuca y despues doy una leve sonrisa

-Me alegra mucho a que estes bien

ignorando sobre todo a kiba sin contestar a lo que dijo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 10:17 pm

Sonreí al escucharla y sin poder contenerme le di un abrazo.

-Ahhh...que suerte que estas bien...me tenias tan preocupado! Gomenasai por lo de antes...

Dije soltandola y mirando a otro lado apnado.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 10:23 pm

Me sorprendo a la vez que me sonrojo muchisimo cuando kiba me abraza
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 10:25 pm

miro a kiba algo celosos y solo suspiro y me hacerco sonrojado

-Ehmm hola ... mi nombre es belphegor y el tuyo jeje

dice el chico todo sonrojado y dando una sonrisa
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 10:28 pm

Aun sonrojada miro al belphegor y le saludo con timides, y me pongo a jugar nerviosamente con mis dedos.

-amm...me llamo Katsura Kotonoha...-aun con la voz tierna
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 10:30 pm

el chico se pone mas nervioso mas por la vos tan tierna y dulce que tiene la chica y solo trata un poco de saliva sonriendo

-katsura.... jeje que lindo nombre.... jeje

mientras el chico no deja de sonrier pero tiene unos nervios muy fuertes
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 10:35 pm

Doy un suspiro al verlos a los dos chicos actuar asi.

- Hey! Denle un poco de espacio a esa chica, deberian de... - entonces recorde lo que pense hace un tiempo, no vuelvas a involucrarte o te lastimaran.

- Cierto... no debo meterme en nada... - pense al tiempo que me di media vuelta y me aleje empezando a mirar el paisaje.

- En vez de presentarse y decir estupideces deberian llevarla a la enfermeria - dije aun molesto por lo sucedido antes, ademas de que no aguantaba ver dos chicos actuar asi.
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 10:39 pm

[Ani-san?] voltee a verlo cuando se daba la media vuelta intentaba mantenerme de pie pero aun me senti algo debil al intentar de estar de pie
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 10:40 pm

belphegor nota a katsura algo devil y se preocupa

-Segura que puedes seguir...

dice belphegor preocupado por la chica muy raro en el el nunca se preocupa por alguien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Después de la primera clase.   Después de la primera clase. Icon_minitime1

Después de la primera clase.
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente