| Después de la primera clase. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Después de la primera clase. Jue Mar 25, 2010 1:13 am | |
| Después de caminar junto a Katsura, llegamos a la azotea, esstaba lindo el clima, me gustaba, la miré y le tomé de la mano.
-Que te aprece si descansamos un rato aquí? | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Jue Mar 25, 2010 1:17 am | |
| -claro...- mirandolo un poco sonrojada. | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Después de la primera clase. Jue Mar 25, 2010 1:35 am | |
| Miraba a katsura y me sonrrojaba, estaba nervioso y no sabia que hacer...
[Has algo...baka!]
Volví a mirarla a los ojos , cerré mis ojos y le dí un beso sin pensarlo, poniendome completamente rojo. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Jue Mar 25, 2010 1:50 am | |
| Al sentir el beso me sonrojo muchisimo, y lo miro sorprendida, a la vez que siento que me mareo un poco .... que poco mucho casi al punto de desmayarme al igual q mi cuerpo lo siento debil. | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 1:35 am | |
| Noto que ella se pone debil.
-Katsura-san, estas bien? -Digo mientras la tomo en mis brazos para que no caiga al piso mientras la miraba algo preocupado. | |
|
| |
Belphegor
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : no se me perdi D:
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 2:25 am | |
| Llego caminando con las manso sobre la nuca silvando viendo hacia el cielo tan bobamente y de la nada veo a kiba cargando a katsura y me quedo parado viendo como katsura se esta apunta de desmallar viendo a kiba con mucho odio
-Ehmm... puedo ayudar en algo?
el chico pregunta seria mente viendo la ecena | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 5:05 pm | |
| Al salir del gimnasio subo a la azotea para poder despejar mi mente y pensar en la oferta de la profesora, pero veo a Romeo y a Katsura juntos, aunque ella parecia estar algo debil.
- ¿Katsura? hey Romeo.. ¿que paso? - pregunto mientras me acerco corriendo a Romeo | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 5:36 pm | |
| Obvservé como el chico de la otra vez y uno nuevome obvservaban teniendo a Katsura, me puse muy nervioso por ello, aún así di un gran suspiro calmandome.
-Ehh...bueno...es que ella al parecer se debilitó jeje...no pasa nada...y no me digas romeo, mi nombre es Kiba...
Decía molestandome un poco por lo de romeo. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 9:18 pm | |
| Habia cerrado los ojos justo cuando senti que mi cuerpo se venia abajo, antes de caer senti que alguien me sostenia, no pude evitarlo a la vez que intentaba reincorporarme, pero sentia mi cuerpo muy pesado ademas de que sentia que me costaba respirar, a lo maximo que logre sentir fue que alguien me detenia, de alguna forma senti que habia mas personas a mi alrededor pero no tenia ni idea de quienes eran ni tampoco podia escuchar sus voces. | |
|
| |
Belphegor
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : no se me perdi D:
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 9:22 pm | |
| veo a la chica que esta mal y me hacerco un pocoy la comienso a ayudar a levantarse un poco sonrojado por mi problema con las chicas
-Emm estas bien?...
el chico dice algo sonrojado | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 9:37 pm | |
| Senti que alguien se me habia acercado pero nunca escuche ni que me dijo pero a los mucho es que aun continuaba respirando con mucha dificultad.
- no puedo... res-pirar...- | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 9:42 pm | |
| escuhando a la chica me asusto un poco y le comienso a hacer aire con un libro para que pueda agarrar aire
-No te preocupes si puedes trata de respirar
algo nervioso le sigo haciendo aire | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 9:57 pm | |
| Siento el aire sobre mi rostro, aun intento respirar un poco y ya no se me dificulta tanto asi que comienzo a abrir los ojos comenzando a ver algo borroso | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 9:59 pm | |
| cuando veo que habre los ojos me pongo un poco algre y la ayudo poco a poco a levantarse poco a poco
-Uff que bueno que estas bien ... eso me alegra
sonrio levente | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:02 pm | |
| Vi como el chico me había quitado a Katsura de mis manos, acaso estaba ignorandome? No sabía, pero parecía que si lo estaba haciando.
-Oye mas cuidado con ella, no vez que la estaba sosteniendo yo?
Me asrco a Katsura y le sonrio levemente.
-Katsura...estas bien? | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:14 pm | |
| Poco a poco mi vision se volvio clara vi a kiba y al chico rubio por los cuales me habia sonrojado no pense que se encontrarian a mi alrededor, voltie un poco de reojo y mire de takumi al verlo sonrei para mis adentros.
[ani-san!] de alguna forma yo ya lo consideraba como un hermano aunque pueda que el a mi no
como pude junte fuerzas para poder decir q ya me habia recuperado
-etto... estoy... bien...- con mi voz tierna la cual lo podia evitar dejar de hacer | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:16 pm | |
| Tiemblo un poco al escuchar su vos tierna ademas de ver a una chica muy bella me sonrojo un poco y me rasco la nuca y despues doy una leve sonrisa
-Me alegra mucho a que estes bien
ignorando sobre todo a kiba sin contestar a lo que dijo | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:17 pm | |
| Sonreí al escucharla y sin poder contenerme le di un abrazo.
-Ahhh...que suerte que estas bien...me tenias tan preocupado! Gomenasai por lo de antes...
Dije soltandola y mirando a otro lado apnado. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:23 pm | |
| Me sorprendo a la vez que me sonrojo muchisimo cuando kiba me abraza | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:25 pm | |
| miro a kiba algo celosos y solo suspiro y me hacerco sonrojado
-Ehmm hola ... mi nombre es belphegor y el tuyo jeje
dice el chico todo sonrojado y dando una sonrisa | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:28 pm | |
| Aun sonrojada miro al belphegor y le saludo con timides, y me pongo a jugar nerviosamente con mis dedos.
-amm...me llamo Katsura Kotonoha...-aun con la voz tierna | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:30 pm | |
| el chico se pone mas nervioso mas por la vos tan tierna y dulce que tiene la chica y solo trata un poco de saliva sonriendo
-katsura.... jeje que lindo nombre.... jeje
mientras el chico no deja de sonrier pero tiene unos nervios muy fuertes | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:35 pm | |
| Doy un suspiro al verlos a los dos chicos actuar asi.
- Hey! Denle un poco de espacio a esa chica, deberian de... - entonces recorde lo que pense hace un tiempo, no vuelvas a involucrarte o te lastimaran.
- Cierto... no debo meterme en nada... - pense al tiempo que me di media vuelta y me aleje empezando a mirar el paisaje.
- En vez de presentarse y decir estupideces deberian llevarla a la enfermeria - dije aun molesto por lo sucedido antes, ademas de que no aguantaba ver dos chicos actuar asi. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:39 pm | |
| [Ani-san?] voltee a verlo cuando se daba la media vuelta intentaba mantenerme de pie pero aun me senti algo debil al intentar de estar de pie | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Después de la primera clase. Vie Mar 26, 2010 10:40 pm | |
| belphegor nota a katsura algo devil y se preocupa
-Segura que puedes seguir...
dice belphegor preocupado por la chica muy raro en el el nunca se preocupa por alguien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Después de la primera clase. | |
| |
|
| |
| Después de la primera clase. | |
|