Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pelea Belphegor vs Kiba!

4 participantes
AutorMensaje
Ryohei
Profesor
Ryohei

Pelea Belphegor vs Kiba! Empty
MensajeTema: Pelea Belphegor vs Kiba!   Pelea Belphegor vs Kiba! Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 7:41 pm

Belphegor vs Kiba

actualmente belphegor esta descansando mientras ire por kiba.

Última edición por Ryohei el Vie Abr 02, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
Ryohei
Profesor
Ryohei

MensajeTema: Re: Pelea Belphegor vs Kiba!   Pelea Belphegor vs Kiba! Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 7:55 pm

ryohei los trae para aca.. i los sienta ven a belphegor descansando en el ring..

-vamos kiba demuestra que as aprendido!
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Pelea Belphegor vs Kiba!   Pelea Belphegor vs Kiba! Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 8:04 pm

Miro a Katsura.

-Deseame suerte...

Me levanto mientras me quito mi chaqueta y mi camiseta.Me pongo los guantes y comienzo a lanzar golpes al aire mientras comienzo a trotar y a estirar los musculos.

-Listo...-Corro hacia el ring y me subo , me pongo en una esquina y sigo dando golpes al aire.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pelea Belphegor vs Kiba!   Pelea Belphegor vs Kiba! Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 8:05 pm

-suerte kiba- le dije antes de que se fuera
hibari

MensajeTema: Re: Pelea Belphegor vs Kiba!   Pelea Belphegor vs Kiba! Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 8:09 pm

llego al gimnasio
tsuna: que esta pasando aki¿? *preunto a la primera persona k mire*
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Pelea Belphegor vs Kiba!   Pelea Belphegor vs Kiba! Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 11:11 pm

Miré a Belphegor, luego a el profesor y finalmente a Katsura.

-No quiero desperdiciar el poco tiempo que tengo con Katsura...-Salte del ring hacia afuera tirando mis guantes.

-Quiero estar con la persona que amo! -Me acerqué a Katsura corriendo y la abrazé.
-Gomené...no quiero perder el tiempo que tengo contigo en esto...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pelea Belphegor vs Kiba!   Pelea Belphegor vs Kiba! Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 11:18 pm

Me sonroje cuando me abrazo me tomo desprevenida

-kibita... no te preocupes- lo mire a los ojos y el sonrei mientras acaricie su rostro
Ryohei
Profesor
Ryohei

MensajeTema: Re: Pelea Belphegor vs Kiba!   Pelea Belphegor vs Kiba! Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 1:52 am

el te toma y te sube al ring..

-chico.. primero la defensa luego el amor.. e.e

-ella te estara echando porras .. nimodo que.. cuando esstes con un enemigo le digas que no .. por que quieres irte con ella ya te ubieran jodido..
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Pelea Belphegor vs Kiba!   Pelea Belphegor vs Kiba! Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 11:08 am

-Pe-pero...-Quería insitir pero no tendría caso...

Me puse los guantes y me quede en posicion dando pequeños saltos.

-Esta bien...pero hagamoslo rápido...quiero estar con Katsura...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pelea Belphegor vs Kiba!   Pelea Belphegor vs Kiba! Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:00 pm

Mientras estaba sentada esperando que la pelea comience escucho a unos alumnos hablar de que un par de alumnos fueron atacados por un demonio y que el chico q se enfrento quedo gravemente herido. Es lo unico que parecian saber me entro la curiocidad y me acerque a hablar con ellos

-disculpen de casualidad sabe como se llama el chico?- les pregunte timidamente

ellos me contestaron que se trataba de takumi en ese instante se perdio el brillo de mis ojos me preocupe demasiado queria saber como estaba no pienso dejar a Takumi solo.

En ese instante me levante y le grite a kiba

-Gomene!- me disculpe incluyendo al profesor y me retire corriendo de ahi para dirigirme a la enfermeria.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Pelea Belphegor vs Kiba!   Pelea Belphegor vs Kiba! Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 11:03 pm

Miro a Katsura y suspiro.

-Takumi...baka...-Vi su mirada, siempre se ponia de esa forma cuando algo le pasaba a Takumi.

-Mejor me voy...

Me quité los guantes lanzandolos mientras saltaba fuera del ringa y al mismo tiempo me transformaba en lobo.

Comenzé a correr hacia mi bolsa y me la llevé en mi boca mientras salía del gimnasio.
Ryohei
Profesor
Ryohei

MensajeTema: Re: Pelea Belphegor vs Kiba!   Pelea Belphegor vs Kiba! Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 6:13 am

RESUMEN DE LA PELEA

kiba llego algo apurado belph ya estaba listo empezo la pelea empezaban bien golpeando dando buenos combos pero llegaba momentos donde los dos perdian la guardia y se atacaban caian pero se levantaban kiba elevo su espiritu de lucha sabid solo se anticipaba lo hacia bien rompia la guardia de kiba el no alcanzaba i su cabeza quedo muy deforme xD pero sigio luchando derribo a belph pero belph se levanto usando su habilidad dandole 5 min se estaba jodiendo a kiba mucho pero kiba apenas resistia asta ell ultimo momento.. a belph se le acabo su habilidad i callo kiba iva a dar un gancho pero callo por que ya no podia mas..

GANADOR

kiba!

Daños
kiba cara destrosada(deforme)
belph mucha fatiga y dolores musculares

EXP

kiba
espiritu +2
resistencia+3
lucha+1
agilidad+2

Belphegor
anticipacion+2
velocidad+1
agilidad+2
inteligencia+1

[/center]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pelea Belphegor vs Kiba!   Pelea Belphegor vs Kiba! Icon_minitime1

Pelea Belphegor vs Kiba!
Página 1 de 1.