| Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryohei Profesor
| Tema: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Miér Mar 31, 2010 5:54 pm | |
| aqui llega el profesor con rasiel en el brazo
entonces el profesor le echa agua a rasiel y lo despierta..
-hey chico ponte tus guantes.. o que peleas? usa tu manera de peliar subete al ring esperaremos al otro chico..
*mientras el profe comienza golpear el saco de boxeo*
| |
|
| |
Kazuo Profesor
| Tema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Miér Mar 31, 2010 5:57 pm | |
| - Vaya vaya, veo que no pierdes el tiempo Ryohei - acercandose con la misma mirada fria de siempre | |
|
| |
Ryohei Profesor
| Tema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Miér Mar 31, 2010 6:06 pm | |
| - hola kazuo no.. lo pierdo compañero abra una pelea entre dos estudiantes a quien le vas?
*golpeando al saco*
| |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Miér Mar 31, 2010 6:07 pm | |
| Llegué al Gimnasio hecho lobo y pasé por al lado de ambos profesores sin verlos.Tomé un par de guantes con mi boca y de un salto subí al ring.Comenzé a calentar corriendo alrededor del ring hasta que temriné y me destransforme y me puse los guantes.
-Listo para pelear como hombre? No me voy a dejar ganar por un cbarde que usa un arma de fuego. | |
|
| |
Tomoyo Administradora
| Tema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Miér Mar 31, 2010 6:11 pm | |
| llego al gimnasio detras de Kiba y me paro cerca de los dos profesores
- Hola senseis - haciendoles una reverencia a ambos profesores | |
|
| |
Kazuo Profesor
| Tema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Miér Mar 31, 2010 6:12 pm | |
| Solo miro a la chica hacerme la reverencia pero apenas asenti con la cabeza
- No se... ambos son debiles, el que sea mas debil perdera, asi de simple - sentandose en una de las bancas mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia el ring | |
|
| |
Ryohei Profesor
| Tema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Miér Mar 31, 2010 6:22 pm | |
| -viendo a la chica-
hola no es necesario hacerme reverencia *te sonrie*
que grosero kazuo saluda.. *serio* bueno. *se pone de reefere arriba del ring*
bueno chico esperemos al otro por sierto me pueden decir sus nombres?
| |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Miér Mar 31, 2010 6:25 pm | |
| No le quito los ojos a Rasiel y levanto mis puños cubriendo mis costillas y parte de mi cara como se debe estar en guardia.
-Mi nombre es Kiba...
Comienzo a dar pequeños saltos aun estando en guardia.
-Estoy listo... | |
|
| |
Hiruma
| Tema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Miér Mar 31, 2010 6:27 pm | |
| llego al gimnasio despues de escuchar que habria una pelea y volteo a ver a los peleadores
- Parece interesante... - acercandome para ver mejor la pelea | |
|
| |
Toua
| Tema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Miér Mar 31, 2010 6:28 pm | |
| entro al gimnasio detras de Hiruma y veo a los dos alumnos en el ring
- Son pura basura - caminando hacia el ring parandome cerca de Tomoyo y Hiruma | |
|
| |
minato
| Tema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Miér Mar 31, 2010 6:44 pm | |
| *Minato llega caminando alegremente, puesto que esaba seguro que andaba serca de la piscina (se acababa de despertar) y tenia ganas de un gran chapuson... pero entomces ve a unos chicos amontonados*
Arisato: Oh.. una pelea... *se rasca la nuca (costumbre cada ves que ve algo que le llama la atencion* Son ua basura? por que lo dices? *dice a toua sin acercarse a el ni dirigirle la mirada, puestoq ue andaba viendo a los luchadores*
*entonces este se quita la camiseta zapatills, medias y el pantalon dejandose en boxer para tirarse a la piscina qu ela veia serca*
Arisato: Me gustaria ver quien gana pero... *¬*... | |
|
| |
rasiel
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 31 Localización : En el mismo lugar que sabid perdido D:
| Tema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Miér Mar 31, 2010 6:56 pm | |
| Me pongo los guantes y comienso a dar unos leves saltos viendo a kiba riendome de manera macabra
-Creo que mejor le digamos a la enfermeria que tengan preparado todo para ti jajajaja -Lo dice riendose dando leves saltos de derecha a izquierda | |
|
| |
Ryohei Profesor
| Tema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Miér Mar 31, 2010 8:00 pm | |
| Kiba vs Rasiel
la pelea empezo entre los 2 rivales fuertes rasiel daba golpes kiba eskivaba los dos peliaban bien al mismo nivel fue boxeo.. pero llego el momento se cansaron i caian estos se levantaban kiba haciendolo por katsura & rasiel para demostrar que es mas fuerte que kiba..
Ganador: EMPATE
Daños: Rasiel (nariz rota) kiba(cuello lastiamdo)
Como termino: kiba lanzo un gran gancho rasiel salio volando pero kiba callo y rasiel tambien quedando empate.
EXP Kiba
habilidad + agilidad +3
Rasiel lucha +1 velocidad+1 resistencia+2
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. | |
| |
|
| |
| Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. | |