Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..

+4
Tomoyo
Kiba
Kazuo
Ryohei
8 participantes
AutorMensaje
Ryohei
Profesor
Ryohei

Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Empty
MensajeTema: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 5:54 pm

aqui llega el profesor con rasiel en el brazo

entonces el profesor le echa agua a rasiel y lo despierta..

-hey chico ponte tus guantes.. o que peleas? usa tu manera de peliar subete al ring esperaremos al otro chico..

*mientras el profe comienza golpear el saco de boxeo*
Kazuo
Profesor
Kazuo

MensajeTema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 5:57 pm

- Vaya vaya, veo que no pierdes el tiempo Ryohei - acercandose con la misma mirada fria de siempre
Ryohei
Profesor
Ryohei

MensajeTema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 6:06 pm

- hola kazuo no.. lo pierdo compañero abra una pelea entre dos estudiantes a quien le vas?

*golpeando al saco*
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 6:07 pm

Llegué al Gimnasio hecho lobo y pasé por al lado de ambos profesores sin verlos.Tomé un par de guantes con mi boca y de un salto subí al ring.Comenzé a calentar corriendo alrededor del ring hasta que temriné y me destransforme y me puse los guantes.

-Listo para pelear como hombre? No me voy a dejar ganar por un cbarde que usa un arma de fuego.
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo

MensajeTema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 6:11 pm

llego al gimnasio detras de Kiba y me paro cerca de los dos profesores

- Hola senseis - haciendoles una reverencia a ambos profesores
Kazuo
Profesor
Kazuo

MensajeTema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 6:12 pm

Solo miro a la chica hacerme la reverencia pero apenas asenti con la cabeza

- No se... ambos son debiles, el que sea mas debil perdera, asi de simple - sentandose en una de las bancas mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia el ring
Ryohei
Profesor
Ryohei

MensajeTema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 6:22 pm

-viendo a la chica-

hola no es necesario hacerme reverencia *te sonrie*

que grosero kazuo saluda.. *serio* bueno. *se pone de reefere arriba del ring*

bueno chico esperemos al otro por sierto me pueden decir sus nombres?
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 6:25 pm

No le quito los ojos a Rasiel y levanto mis puños cubriendo mis costillas y parte de mi cara como se debe estar en guardia.

-Mi nombre es Kiba...

Comienzo a dar pequeños saltos aun estando en guardia.

-Estoy listo...
Hiruma

Hiruma

MensajeTema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 6:27 pm

llego al gimnasio despues de escuchar que habria una pelea y volteo a ver a los peleadores

- Parece interesante... - acercandome para ver mejor la pelea
Toua

Toua

MensajeTema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 6:28 pm

entro al gimnasio detras de Hiruma y veo a los dos alumnos en el ring

- Son pura basura - caminando hacia el ring parandome cerca de Tomoyo y Hiruma
minato

minato

MensajeTema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 6:44 pm

*Minato llega caminando alegremente, puesto que esaba seguro que andaba serca de la piscina (se acababa de despertar) y tenia ganas de un gran chapuson... pero entomces ve a unos chicos amontonados*

Arisato: Oh.. una pelea... *se rasca la nuca (costumbre cada ves que ve algo que le llama la atencion* Son ua basura? por que lo dices? *dice a toua sin acercarse a el ni dirigirle la mirada, puestoq ue andaba viendo a los luchadores*

*entonces este se quita la camiseta zapatills, medias y el pantalon dejandose en boxer para tirarse a la piscina qu ela veia serca*

Arisato: Me gustaria ver quien gana pero... *¬*...
rasiel

rasiel

MensajeTema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 6:56 pm

Me pongo los guantes y comienso a dar unos leves saltos viendo a kiba riendome de manera macabra

-Creo que mejor le digamos a la enfermeria que tengan preparado todo para ti jajajaja -Lo dice riendose dando leves saltos de derecha a izquierda
Ryohei
Profesor
Ryohei

MensajeTema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 8:00 pm

Kiba vs Rasiel

la pelea empezo entre los 2 rivales fuertes rasiel daba golpes kiba eskivaba los dos peliaban bien al mismo nivel fue boxeo.. pero llego el momento se cansaron i caian estos se levantaban kiba haciendolo por katsura & rasiel para demostrar que es mas fuerte que kiba..

Ganador: EMPATE

Daños: Rasiel (nariz rota)
kiba(cuello lastiamdo)

Como termino: kiba lanzo un gran gancho rasiel salio volando pero kiba callo y rasiel tambien quedando empate.

EXP
Kiba

habilidad +
agilidad +3

Rasiel
lucha +1
velocidad+1
resistencia+2

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..   Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba.. Icon_minitime1

Pelea cuerpo a cuerpo rasiel vs kiba..
Página 1 de 1.