Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Kiba vs Takumi

2 participantes
AutorMensaje
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

Kiba vs Takumi Empty
MensajeTema: Kiba vs Takumi   Kiba vs Takumi Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 9:39 pm

Llegué en muletas a el gimnasio.Mientras Takumi entrenaba yo me comenzaba a calentar.Dejé mis muletas en una banca junto con mis cosas y me puse las vendas. Comensé a elongar mis brazos mientras miraba con desicion.

-No perderé nuevamente...no lo haré...

Luego empezé a elongar el pié bueno mientras que intentaba pisar con el otro.Intetando poder pararme solo.

-Agh...mierda...duele...-Me quejaba mientras me levantaba y caminaba medio rengo hacia la bolsa y comenzaba a darle varios golpes para calentar todos los musculos...
Ryohei
Profesor
Ryohei

Kiba vs Takumi Empty
MensajeTema: Re: Kiba vs Takumi   Kiba vs Takumi Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 12:15 am

Takumi VS Kiba
la pelea comenzo normal ellos golpeaban esquivaban kiba tenia una pierna lastimada pero aun asi quiso luchar los dos estaban igual hasta que takumi tiro a kiba 2 veces pero kiba elevo su espiritu y lo tiro a el tambien los dos quedaron cansados hasta que kiba no pudo usar su pierna pero siguio los 2 andaban en las ultimas pero kiba por una extraña razon se rindio.

Ganador

Takumi

Daños
takumi: mucha fatiga
kiba: su pierna lastimada

EXP
takumi(tambien entreno antes el gana mas)

Resistencia: +1
Tecnica: +3
Espiritu: +1
Lucha: +2
Potencia: +2
Inteligencia: +1

Kiba
Resistencia: +1
Espiritu: +1
Lucha: +1
Agilidad: +1
Potencia: +2