La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD)
3 participantes
Autor
Mensaje
Hikawa Profesor
Tema: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Miér Abr 14, 2010 2:58 am
Llega hikawa y llega al chico de asoton y solo se asoma por una ventana y comiensa a fumar viendo lentamente las aves y luego espera al doctor viendo al chico
-Si no llegamos la palgas chico.... no te arriesgues haci -dice eso fumando por la ventana
Ranmaru Doctor
Tema: Re: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Miér Abr 14, 2010 3:09 am
El doctor entra por una de las ventanas de la enfermeria y mira a Hikawa asi O.O
- Ah, es que olvide mis bisturi afuera, sin el no puedo operar a los paciente, jeje - risa nerviosa
- ¿Que tenemos aqui? - pregunta con una sonrisa mientras se acerca a Belpheghor
Belphegor
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : no se me perdi D:
Tema: Re: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Miér Abr 14, 2010 7:28 pm
Lo miro con mucha tristesa y despues doy un leve suspiro viendo a la ventana y a hikawa algo asustado y solo agache la mirada y despues mire al doctor
-Creo que perdi una mano... queria ver si me la recuperaba ...- lo dice triste y aun confundido por lo que me pidio sephirot
Ranmaru Doctor
Tema: Re: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Miér Abr 14, 2010 7:42 pm
- Diagnostico aceptado! - los lentes del doctor hacen un destello que dura un segundo y el se acerca poniendo una mano en tu pecho y otra en donde deberia estar la mano
Sus manos empiezan a brillar y las heridas desaparecen, entonces saca la mano que estaba cerca del pecho y toma un pañuelo, tapando su otra mano y la tuya y cuando saca el pañuelo tu mano ya habia vuelto.
- Ta Da!! Reparado! - acomodandose los lentes
Belphegor
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : no se me perdi D:
Tema: Re: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Miér Abr 14, 2010 7:57 pm
Al notar que me reparo la mano solo le rebanto la mirada suspirando triste y despues siento algo raro en mi cabeza
-carajo... gracias.... -entonces siento que alguien me dice en mi cabeza que hay un demonio sercas
-Un demonio?... carajo ... GRACIAS PERO ME TENGO QUE IR! -salgo corriendo con mi katana a toda velocidad al bosque
Hikawa Profesor
Tema: Re: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Miér Abr 14, 2010 8:04 pm
Solo ve como corre el chico pero este nisiquiera lo detiene solo sigue fumando por la ventana viendo al doctor
-Los chicos de aora solo se preocupan por los demas son bastante idiotas-
Dice eso fumando su cigarro y sacando el humo por la ventana y despues mira al doctor con una mirada fria
-Usted me recuerda a alguien pero no recuerdo bien a quien -
solo se vuelve a voltear para fumar por la venatana
Contenido patrocinado
Tema: Re: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD)
La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD)