Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD)

3 participantes
AutorMensaje
Hikawa
Profesor
Hikawa

La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Empty
MensajeTema: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD)   La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 2:58 am

Llega hikawa y llega al chico de asoton y solo se asoma por una ventana y comiensa a fumar viendo lentamente las aves y luego espera al doctor viendo al chico

-Si no llegamos la palgas chico.... no te arriesgues haci -dice eso fumando por la ventana
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD)   La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 3:09 am

El doctor entra por una de las ventanas de la enfermeria y mira a Hikawa asi O.O

- Ah, es que olvide mis bisturi afuera, sin el no puedo operar a los paciente, jeje - risa nerviosa

- ¿Que tenemos aqui? - pregunta con una sonrisa mientras se acerca a Belpheghor
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD)   La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:28 pm

Lo miro con mucha tristesa y despues doy un leve suspiro viendo a la ventana y a hikawa algo asustado y solo agache la mirada y despues mire al doctor

-Creo que perdi una mano... queria ver si me la recuperaba ...- lo dice triste y aun confundido por lo que me pidio sephirot
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD)   La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:42 pm

- Diagnostico aceptado! - los lentes del doctor hacen un destello que dura un segundo y el se acerca poniendo una mano en tu pecho y otra en donde deberia estar la mano

Sus manos empiezan a brillar y las heridas desaparecen, entonces saca la mano que estaba cerca del pecho y toma un pañuelo, tapando su otra mano y la tuya y cuando saca el pañuelo tu mano ya habia vuelto.

- Ta Da!! Reparado! - acomodandose los lentes
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD)   La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:57 pm

Al notar que me reparo la mano solo le rebanto la mirada suspirando triste y despues siento algo raro en mi cabeza

-carajo... gracias.... -entonces siento que alguien me dice en mi cabeza que hay un demonio sercas

-Un demonio?... carajo ... GRACIAS PERO ME TENGO QUE IR! -salgo corriendo con mi katana a toda velocidad al bosque
Hikawa
Profesor
Hikawa

MensajeTema: Re: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD)   La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 8:04 pm

Solo ve como corre el chico pero este nisiquiera lo detiene solo sigue fumando por la ventana viendo al doctor

-Los chicos de aora solo se preocupan por los demas son bastante idiotas-

Dice eso fumando su cigarro y sacando el humo por la ventana y despues mira al doctor con una mirada fria

-Usted me recuerda a alguien pero no recuerdo bien a quien -

solo se vuelve a voltear para fumar por la venatana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD)   La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD) Icon_minitime1

La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD)
Página 1 de 1.