Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dormitorio de Belphegor

AutorMensaje
Belphegor

Belphegor

Dormitorio de Belphegor Empty
MensajeTema: Dormitorio de Belphegor   Dormitorio de Belphegor Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 9:24 pm

llega habriendo su dormitorio de un asoton tirandose a su cama solo viendo el techo triste por no recordar nada

-Mierda que habra pasado no recuerdo nada....-dice eso viendo el techo quedandose dormido
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Dormitorio de Belphegor   Dormitorio de Belphegor Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 11:45 pm

Despues de este dia duro me doy una ducha viendo como caen las gotas solo recuerdo que katsura me empeso a gustar por una manera , despues de la ducha me cambio solo dejandome una camisa de manga larga y el chaleco no me lo pongo y la tiara decidi no ponermela y la dejo guardada mientras me hago un pan tostado con leche y comienso a desallunar un pocoy mientras de la nada siento algo raro

-Que.... no puede ser el no puede estar aqui....rasiel no puede ser que estes aqui -Rapido me levanto y salgo corriendo buscando si encuentro algo raro o si encuentro a rasiel o almenos para preguntar por el
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Dormitorio de Belphegor   Dormitorio de Belphegor Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 1:35 am

Despues de la pelea que perdi llego a mi dormitorio y solo me tiro a mi cama y viendo al techo no dejo de pensar de como termino la pelea

-Creo que no soy fuerte...-despues de un rato me quedo dormido
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Dormitorio de Belphegor   Dormitorio de Belphegor Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 12:00 am

despues de un rato de sueño me ruge el estomago por hambre y me levanto a ducharme y me cambio como siempre y me pongo mi tiara y despues comienso a salir

-Mierda tengo una puta hambre - dice eso y despues se va
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Dormitorio de Belphegor   Dormitorio de Belphegor Icon_minitime1Jue Abr 15, 2010 8:25 pm

llega medio borracho que apenas puede habrir la puerta y en cuanto entro solo cerro la puerta y se desvistio para entrar dandose una ducha ya que la necesitaba , despues de darse la ducha sale a cepillarse los dientes y tomar aora una de sus ropas normales su caminas morada de manga larga con rayas negras, su saco que siempre se pone , su pantalon con su cinturon, y sus botas despues de peinarse bien y ponerse su tiara en la cabeza despues de polirla

-aaaa... ya me hacia falta esto... ya se -

saca una consola de video juegos y se pone a jugar un videojuego llamado alo (para no copear el halo xD) y se pone a jugar un rato

-Carajo malditos covenans!!!!!!! -

grita ya que lo havian matado 5 veses xD y haci se queda jugando
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Dormitorio de Belphegor   Dormitorio de Belphegor Icon_minitime1Jue Abr 15, 2010 10:32 pm

Despues de un rato de juego me levanto estirandome todo el cuerpo viendo la pulsera que me dio katsura sonriendo

-Katsura-chan jeje despues ire a visitarte -

Despues de estirarme apago mi consola y la guardo y despues salgo de mi dormitorio cerrando la puerta con seguro y guardo mi llave en una mochila donde tengo un chort para nadar y despues me estro un poco

-Ok a nadar!!! -

grita eso y se va corriendo hacia la pisina
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio de Belphegor   Dormitorio de Belphegor Icon_minitime1

Dormitorio de Belphegor
Página 1 de 1.