Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despues de la pelea de ichigo y kiba..

+3
Natsuki
Kiba
Shadow
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Natsuki

Natsuki

Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:31 pm

- Entiendo... bueno Taku, entonces nos veremos despues de clases, que te mejores pronto.. - me despido agitando mi mano tiernamente y salgo corriendo de la enfermeria
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:41 pm

-kiba...- ya no lo pude detener en lo que el se retiraba

-hola belphy...-

-ani-san... siento que me estas mintiendo tus ojos no tienen brillo de nuevo- me preocupaba mirarlo asi
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 6:01 pm

solo te sonrio rascandome un poco la nuca mientras recuerdo algo y me comienso a ir

-Ok solo vine a saludar cuidense y mas tu katsura-chan -dice eso caminando ya llendose
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 6:08 pm

Espero a que Belpheghor se vaya para hablar.

- No miento Katsura... lo que dije es verdad, aunque tambien pensaba en mi familia pero estare bien... - intentando sonreir mientras aun te seguia tomando de la mano

- ¿Y a ti que te pasa? tambien te ves triste... - mientras te ponia la otra mano en la cabeza y te miraba a los ojos
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 6:23 pm

En cuanto me pregunta intente desviar mi mirada pero para mi era imposible me gustaba verlo a los ojos ademas por q no queria mentirle.

-Bueno no estoy segura, y no me explico el por que- le respondi era la verdad ya que no tenia idea de por que estaba asi. Entonces quise darle mis supocisiones.

-Creo que aun estoy preocupada por la salud de kiba, con lo obstinado que es para querer seguir entrenando, por belphegor... y en especial por ti ani-san-
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 6:43 pm

Te escucho atento a cada palabra que decis y medito un poco la situacion para saber que decirte pero sin dejar de mirarte a los ojos.

- Entiendo... el unico momento en que Kiba no entrena es cuando esta contigo o en la enfermeria y a Belpheghor no lo conosco mucho pero es obvio que tiene problemas con su hermano.. - hago una pausa para pensar un poco

- Belpheghor estara bien, porque los profesores no permitirian que Rasiel lo mate o lo dañe de gravedad, ademas es alguien fuerte.. no tendra problemas...

- Y quiza deberias ir con Kiba y pasar mas tiempo con él, asi desiste de la idea de entrenar... al menos por hoy... si sigue asi podria terminar lesionandose, ademas de que ya esta muy lastimado por la pelea con los del otro instituto...

- En cuanto a mi.. estare bien, soy el que menos riesgo corre de los tres - hago una leve sonrisa y te suelto la mano.

- Supongo que ahora iras con Kiba, asi que no te preocupes por mi.. estare bien..
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 7:02 pm

-ani...san...- En cuanto sueltas mi mano no puedo evitar abrazarte con cariño pero notandose algo de mi nostalgia.

-gomenasai...-le dije en voz baja no me gustaba separarme de el
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 7:32 pm

Siento como me abrazas y te correspondo al abrazo con mas cariño

- No tienes por que disculparte... - dije en voz baja y algo triste ya que tampoco me gustaba estar lejos de ella.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 7:40 pm

-ani-san... sabias q desde que te conoci te has vuelto alguien a quien enverdad puedo llamar familia?- le dije con ternura aunque aun se notaba una que otra nota triste en mi voz
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 8:04 pm

[Familia...]

- Es lo mismo para ti princesa... ya no me imagino la vida en el instituto sino te hubiera conocido.. - dije con una sonrisa y acariciandote el rostro mientras te miro a los ojos

- Me encanta verte a los ojos... los tuyos son las mas lindos que vi en toda mi vida
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 8:23 pm

Le sonrei de alegria cuando me dijo q el tambien me consideraba como familia

-ani-san por que eres tan lindo?- le pregunte con ternura mientras lo veia a los ojos
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 8:50 pm

- No se si soy lindo pero... si lo soy es porque tengo a una hermosa personita a mi lado que me hace brillar cada vez que la veo sonreir... - te respondi mientras te miraba con dulzura a los ojos

- Yo no seria nada sin ti Katsura-chan, te quiero demasiado.. - hago una sonrisa y luego susurrandote lo ultimo al oido
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 9:03 pm

-ani-san- dije en voz baja cuando lo escuche hablar le sonrei con ternura a la vez que se mostro un leve sonrojo en mis mejillas.

-Katsura quiere mucho más a ani-san- al escuchar el susurro no pude soportar decirle con mi voz de niña pequeña. Despues de todo en realidad si era una niña pequeña
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 9:13 pm

Empiezo a reir al escuchar su voz de niña pequeña.

- No, ani-san quiere mucho más a lorito y punto final, gane! - poniendote el dedo indice en la frente mientras te sacaba la lengua
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 9:19 pm

despues de que tocas mi frente con tu dedo indice volvi a hacer mi voz de niña tierna mientras negaba con la cabeza

-ñio ñio ñio!!! Katsura quiere a ani-san infinitamente mas 1 mas de lo que ani-san quiere a katsura!!-
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 9:30 pm

Al verte negar con la cabeza y escuchar tu voz no puedo evitar reir aun mas..

- jajaja! esta bien angelito, tu ganas jaja - tocandole la nariz mientras le saco la lengua

- Nadie podria resistirse a un angelito como tu, y mas con esa vocesita de "bebe"
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 9:40 pm

-ñia!!!! ani-san kawaii!!!!- abrace con ternura a takumi
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 10:07 pm

Te correspondo el abrazo

- jaja! no, yo soy feo, muy pero muy feo - dije con una sonrisa
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 10:12 pm

-ñio ñio!! ani-san es bishou y kawaii!!!!- le dije con voz de niña
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 11:28 pm

- jaja ok ok... entonces... ¿te iras con Kiba? - pregunte con una sonrisa
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 11:42 pm

-sip...- le dije un poco triste
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 11:47 pm

- Entiendo... ve, seguramente te necesita - haciendo una leve sonrisa
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 11:59 pm

-Esta bien ani-san- le doy un tierno beso en la mejilla a Takumi y se me nota un poco triste

-koishiteru...-le dije mientras me soltaba de el y me dirigia hacia el gimnasio
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 12:04 am

- koishiteru... - le dije al ver que se hiba.

Me siento a esperar un rato en una de las camillas, y al pasar varios minutos salgo de la enfermeria sin ningun rumbo fijo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. - Página 2 Icon_minitime1

Despues de la pelea de ichigo y kiba..
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2