Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despues de la pelea de ichigo y kiba..

+3
Natsuki
Kiba
Shadow
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shadow
Moderador
Moderador
Shadow

Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Empty
MensajeTema: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 3:54 am

llego dejando a kiba en una cama y me destransformo i me acuesto en otra quedando dormido..
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 3:56 am

Llegan las enfermeras y me tratan la herida .me la cierran y me dejan con una venda por alrededor del pecho y las costillas mientras que sigo inconsciente denuevo.
Shadow
Moderador
Moderador
Shadow

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 4:12 am

-me pongo unas vendas en las quemadoras i me voy a mi dormitorio-
Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 4:54 am

llego a la enfermeria a ver a los ganadores de la pelea contra los chicos de Kainan pero solo veo a uno y estaba inconsiente

- au.... yo queria preguntar como habia sido la pelea - pateando suavemente una silla
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:06 am

Entro a la enfermeria tomado de la mano de Katsura y veo a Kiba inconsiente y a Natsuki pateando suavemente una silla. Solo camino hasta la camilla donde estaba Kiba sin decir nada.
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
saku-saigo damaru

saku-saigo damaru

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:10 am

llego a la enfermeria con una almohada en la mano y una galleta en la boca y agarro la silla que natsuki pateo y me la llevo
-HOLA COMO ESTAN SOY SAKU... BUENO ME VOY BYE BYE... SE PORTAN BIEN
salgo de la enfermeria
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:14 am

me acerco siguiendo a takumi a la camilla de kiba sin soltar su mano

-kibita...- miro con preocupacion a kiba inconciente
Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:17 am

- Takumi! - dije muy alegre mientras lo saludaba agitando el brazo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:21 am

Comienzo a abrir lentamente los ojos pero no logro abrirlos del todo y apenas si los dejo entrecerrados.

-K-katsura? -Dije con un tono muy debil y sin energías.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:25 am

-kibita...- le dije con mas preocupacion e ignore a la chica q habia saludado a takumi.

-kibita por favor descansa- le pedi mientras q no soltaba la mano de takumi
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:29 am

-Y-ya descansé lo suficiente...ahora solo q-quiero ver te y estar un tiempo contigo...aunque sea estando en una camilla con el pecho vendado.

No dejaba de hablar con un tono muy debil mientras que levanté mi mano hasta tocar y acariciar tu mejilla t quedarme viendote a los ojos.

-Tienes unos ojos hermosos...
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:31 am

- Hola Natsuki... ¿que haces aqui? - pregunte mientras Kiba y Katsura hablaban mas tranquilos
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:34 am

no pude evitar sontojarme y con mi mano libre tomo la tuya coon cuidado

-por favor kibita descansa mas aun te escuchas muy debil- le dije preocupada
Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:39 am

- Te noto triste Takumi ¿no te gusto la cinta? - pero despues veo que seguia con la cinta en la cabeza

- ¿Y ella quien es? - pregunte con una sonrisa y mucha curiosidad
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:41 am

Miré a Katsura a los ojos mientras sonreía levemente.

-No tienes que preocuparte por mi...prefiero estar despierto cuando podemos estar juntos y descansar cuando todos se hallan ido...ademas para mañana estaré como nuevo...ya lo verás...

Todavía sonaba debil...pero dentro de eso al temrinar mi oracion se notaba que levanté la voz con decision.

-Siento haber empatado la pelea contra ese sujeto...quería demostrarle que no debía molestar a nadie mas y fallé...gomene...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:45 am

Al escuchar q la chica pregunto por mi volvi a ignorarla pero tampoco quise hacer ningun gesto solo me dirigi a kiba mientras no soltaba la mano de takumi

-onegai kibita no te disculpes onegai- le pedi
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:46 am

- No es eso... si me gusto tu cinta - tocando con la otra mano la parte bordada con mi nombre

- Y... ella es mi hermana..

Y al escuchar lo que dijo Kiba sobre la pelea con Rasiel solo lo miro pero sin voltear a verlo, unos segundos despues bajo la mirada hacia el piso y me quedo pensando un rato.
Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:49 am

- Ah.. tienes una linda hermanita...

Me acerco, luego me inclino un poco y te miro a los ojos

- ¿En que piensas Takumi-kun? - pregunte con una tierna sonrisa
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:53 am

-Teienes razón, katsura...gomen...oh...diablos...me disculpo por que me disculpé y no querías que me disculpara...que tonto jeje...

Sonreí intentando hacer una broma para subir un poco los animos.

-Quisiera verte sonreir katsura...adoro tu sonrisa...es tan hermosa...

Decía mientras dejaba de acariciarte la mejilla y tomaba tu mano mientras te miraba a los ojos.
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:56 am

- En nada... bueno en nada importante, en peleas y las habilidades - respondi bastante serio
Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:57 am

- Ya entiendo.. Takumi-kun es muy fuerte - poniendome firme mientras te sonria y hacia un guiño
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 8:47 am

-kibita onegay descansa quelo q te recuperes pronto onegai- le volvi a pedir insistente, aun habia algo q no me dejaba sonreir nisiiquiera ganas tenia de hacerlo.

en cuanto a la chica llegue a mi limitte ya no pude soportar los celos y la voltie a ver de forma amenazante, en cuanto note a takumi no pude evitar estrchar un poco mas la mano con caiño ya q aun estaba tomada de su mano. asi que le dedique un momento a takunmi ya q no tenia idea si habia dicho la verdad asi q voltie a verlo a los ojos

-pasa algo ani-san?-le dije con preocupacion
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 4:21 pm

llego por saver que kiba le paso algo y esta en la enfermeria y me hacerco a el

-Ahi kiba dime cuando no acabes aqui jaja- se lo digo riendome leve mente y luego miro a katsura denuevo sonrojado

-A hola katsura-chan no esperaba verte aqui jeje....
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 4:28 pm

-No te preocupes por mi Katsura...ya estoy bien...encerio...ya me vinieron las fuerzas denuevo.

Miré a Belphegor y me levanté de la cama.

-Ja ja ja...que graciosos Belphegor...ya quiero verte a ti en le enfermería...

Me quejé un poco mientras me dirijí a tomar y ponerme mi chaqueta.

-Bueno...los dejo solos...iré a entrenar...tengo que mejorar para no volver a fallarle a nadie...

Me comenzé a retirar sin mas, quejandome cada tanto, pero llendo a paso seguro
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1Jue Abr 01, 2010 5:12 pm

- Te equivocas Natsuki... no soy fuerte, y me habibilidad no es la mejor... pero estare bien, ahora solo quiero pasar mas tiempo con mi hermana y pensar un poco... - le dije a Natsuki sin poder mirarla a los ojos y cuando siento que la mano de Katsura me estrecha con mas cariño no puedo evitar hacer lo mismo

- No Katsura... solo quiero ser mas fuerte, eso es todo - respondi serio al principio pero mas alegre al final haciendo una leve sonrisa e intentando que no se notase la falta de brillo de mis ojos.

Al escuchar a Kiba solo pude asentir con la cabeza ya que no me salia nada mas en ese momento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues de la pelea de ichigo y kiba..   Despues de la pelea de ichigo y kiba.. Icon_minitime1

Despues de la pelea de ichigo y kiba..
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente