Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despues de la pelea con Sephiroth

+4
Belphegor
Ranmaru
Katsura
Reika
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reika
Directora
Reika

Despues de la pelea con Sephiroth Empty
MensajeTema: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 4:26 am

La directora aparece en medio de la enfermería cargando a Takumi y con Katsura, que tenia la mano en el hombro de la directora. Reika deja a Takumi en una de las camillas.

- Ranmaru ¿puedes venir un minuto? te necesito aquí - dice la directora con una voz muy calmada
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 4:31 am

-arigato...- digo debilmente mientras quitaba la mano de su hombro y me sentaba a un lado de la camilla donde estaba Takumi

[gomene...] pense mientras lo miraba preocupada
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 4:44 am

El doctor al escuchar la voz de la directora sale del despacho pero esta vez esta mucho mas serio de lo normal

- Si directora, aqui me tiene... ¿Que paso? - acercandose a Takumi
Reika
Directora
Reika

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 4:45 am

- Para eso es doctor, solo curelo, que tengo prisa - mirando su reloj
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 4:55 am

- S-Si directora, disculpe - Ranmaru pone sus manos sobre Takumi y estas le empiezan a brillar haciendo que las heridas cierren un poco, este se sorprende al ver la causa de las heridas

[Estas heridas no fueron hechas por una katana normal, debere esforzarme...]

El brillo de sus manos aumenta, entonces los lentes de Ranmaru se rompen y las heridas se cierran por completo dejando al cuerpo intacto.

- ah...ah... - respirando algo cansado y secandose el sudor de la frente, luego respira profundo y voltea a ver a Katsura con una sonrisa

- Reparado! Tu novio estara bien jovencita! ahora es tu turno... - el doctor pone las manos cerca de Katsura y a este le brillan las manos cerrando heridas y devolviendole algo de energia a Katsura, luego el doctor se pone la manos en sus bolsillos y saca otros lentes para reemplazar los rotos, a los cuales tira a la basura

- Bueno... si ya no me necesitan... tengo otros asuntos que atender, directora, jovencita, compermiso... - dice mientras se acomoda los lentes y se ponia a leer unos archivos
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 4:04 pm

Ya que estaba ahi sercas miro como llegan katsura y takumi dañados y luego me levanto casi corriendo hacia ellos

-Katsura-chan! ... takumi , que carajo les paso? -pregunta todo preocupado por verlos a ambos dañados y me hacerco a katsura

-Katsura-chan quien les hiso esto ? estas bien?.... -despues mira a takumi preocupado por verlo acostado inconciente

-Quien carajo hiso esto...-dice eso enojado
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 4:32 pm

-arigato- le dije timidamente al doctor

Me tranquilice un poco al ver que las heridas de Takumi habian sanado, entonces note a belphegor acercarse

-nos atacaron...- me cubri el rostro con las manos estaba avergonzada

-hai... y fue un demonio...- le dije con timides pero como no queria hablar de eso
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 4:43 pm

Me quedo serio y despues notas que me pongo mi mano detas de mi espalda

-Con que un demonio... no te preocupes esto no se quedara haci ... ese demonio merese morir por meterce con alguien tan linda y tiena como tu .... -de mi espalda saco una katana con todo e funda y doy media vuelta

-Volvere ese demonio tiene que pagar -comienso a caminar para retirarme
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 4:43 pm

Llegué hecho lobo y abrí la puerta con fuerza.Por lo que había escuchado fue que ella y Takumi estaban heridos, cosa que me hiso preocupar mucho mas.

Llegué con cara d preocupasión y me acerqué a Katsura aún preocupado mientras la miraba.

[Estas bien? Me tenías muy preocupado]

Seguí mirandote hasta que me acerqué y me senté enfrente tuyo mirandote muy preocupado.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 4:48 pm

-belphegor no vayas solo!- le dije antes de q se fuera entonces note que kiba entro hecho lobo y se sento frente a mi preocupado

-tranquilo- le dije mientras lo acariciaba en la cabesa y luego las orejas
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 4:49 pm

Sigo caminando y levanto la mano en forma como de saludo

-No te preocupes... si podre...estoy seguro ademas ya tengo rason para ir tengo que vengar lo que le hisieron a la persona que mas quiero... -sigue caminando y despues le digo a kiba

-Gracias por lo de antes kiba -sigo caminando
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 4:57 pm

Sentí las caricias de Katsura y me quedé quieto mientras disfrutaba sus caricias.Hasta que escuché a Belphegor y moví un poco la cabeza para verlo.

[De nada...y suerte compañero...]

Miré como se iba y luego volví a ver a Katsura y le di una lamida en su mejilla.

[No te preocupes...el estará bien...es fuerte...]

Última edición por Kiba el Mar Abr 13, 2010 5:04 pm, editado 1 vez
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 5:01 pm

Antes de que se fuera

-ten cuidado con su katana- le dije al ver que estaba decidido a ir

No pude evitar reirme por la lamida que me da en la mejilla y segui acariciando a kiba en las orejas
Yoruichi

Yoruichi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 5:06 pm

Yoruichi llego corriendo a al emfermeria con una exalación. Abrio las puertas de la misma y se recargo en una de ellas.

-Joder como corre el perrito-dijo mirando con mosqueo a kiba que habia llegado antes que ella

Yoruichi se acerco a la cama y abrazo con cuidado a katsura.

-EStas bien niña??-pregunto ella preocupada- quien ha sido el bastardo?

Entocnes vio a Belphegor ir en busca de el responsable y yoruichi le atoro una mano con fuerza parando su avance.

-Si vas por el que le hizo esto a Katsura, yo ire tambien.

El doctor la miro por encima de sus gafas y le dijo.

-Sabes de sobra que tus heridas no estan curadas del todo.-dijo friamente.

Yoruichi bajo la cabeza y despues los miro a todos con desicion especialmente a ese doctor.

-Crees que me importa?-dijo con una mueca algo sadica

perdon por usar al doctor!!!)) sabid para el carro hijooo!!!!) (XD?)
Reika
Directora
Reika

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 5:08 pm

La directora da un suspiro al saber que ambos estarian bien mientras le ponia la mano en el hombro a Katsura, haciendo una calida sonrisa, luego su telefono empieza a sonar y ella toma el telefono, mirando quien era el que llamaba.

- Si que viajan rapido las noticias - atiende el telefono

- Habla Reika... si señor, entiendo... no, todo esta bien, no le paso nada... no se de donde habra sacado esa informacion... - borra su sonrisa

- Entiendo señor... no se preocupe, su hijo esta en perfecto estado... se habran confundido... - se cruza de brazos

- ¿Por que mentiria?... gracias por confiar, adios... - vuelve a suspirar

- Bueno chicos, mejor me voy, ¿cuidense si? y trate de no llenar de pulgas el lugar joven Aizawa - el telefono vuelve a sonar, ella lo atiende mientras se da media vuelta y empieza a caminar

- Habla Reika... no, ya te dije que no lo quiero de ese color... - la directora sale de la enfermeria

( No pasa nada, solo que el doctor esta descansando en su despacho, pero puedes usar enfermeras si eso quieres xD )
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 5:12 pm

Seguí disfrutando ls caricias de Katsura mientras cerraba los ojos y me iba quedando atontado de tantas caricias.

[Mi...devilidad!]

Me caí al piso quedando panza arriba, todo atontado.

[Demaciadas...caricias!]

Entonces note como llegaba a Yoruichi, preocupada.El doctor le habia dicho que todavía no estaba curada, aún así a ella no le importó.

Luego la directora se fue y mire a Katsura.

[Por que me tratan como si fuera un perro pulgoso? T_T]
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 5:15 pm

-Tranquila estoy bien- le dije a yuroichi

-no quiero que se arriesguen por favor- eso hiba dirigido a belphegor y a yoruichi

En mi hombro senti la mano de la directora y la voltee a ver note que sonrio con calidez y le respondi con una leve sonrisa, pero luego note que hablaban asi que yo solo segui entretenida acariciando a kiba en las orejas.

De repente escucho el comentario que la directora le hace a kiba y me rei en bajito mientras que al verlo panza a arriba me acerque a acariciarle la panza

-kawaii- le dije con una sonrisa mientras le acariciaba
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 5:23 pm

[Ahh!! Soy un lobo! No soy Kawai!Soy feroz! T_T]

Seguí tirado en el piso, no podía resistirme, me había dado en mi punto debil.Tan solo movía una de mis patas en reacción por que me ocasionaban cosquillas...desgraciadamente las disfrutaba y solo me quedé tirado panza arriba moviendo la pata y con la lengua afuera.

[Me siento placenteramente humillado T_T ]
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 5:26 pm

-ñia! kawaii okami jiji- Mientras aun le acariciaba la panza
Yoruichi

Yoruichi

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 5:28 pm

Yoruichi sonrio a Katsura y a kiba y le paso una mano a kiba por la pancita tambien sonriendoles a ambos.

-No te preocupes katsu! no me ocurrira nada-dijo yoruichi.

Entonces descubrio que el desgraciado de belphegor habia desaparecido en pos del demonio ya, Yoruichi puso una cara de enfado y se fue corriendo ahcia al puerta mirando a ambos lados del pasillo.

-Que bastardo estas hecho belphegor!!! me las bas a pagar pedazo de gili...-resonaban sus gritos por el pasillo.
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 5:28 pm

( Edite el post anterior así el doctor no se iba, ahora estaba leyendo unos archivos )

- Haz lo que quieras chica, pero no gastare mi poder en personas tercas - dijo mientras seguía leyendo los archivos

- Ahora tengo un paciente grave, si van a discutir háganlo en otro lado - hablando bastante serio y con un rostro sombrío

- Y saquen al pulgoso de aquí... - voltea a ver a Kiba

- Ah, no... eres tu chico, lo siento, pensé que eras la mascota de algún alumno ¿que haces aquí? ¿te volviste a lesionar? - pregunto un poco mas relajado
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 5:45 pm

[Demaciadas...caricias! x.x]

Seguía completamente tonto por las caricias que me daban en la panza Katsura y Yoruichi.Seguía tirado hasta que me destransformé muy agitado mientras miraba a Katsura.

-Ba-basta...demaciadas caricias...me diste en mi punto debil...mi panza x__x -Me senté en el piso y miré al doctor algo ofendido.

-Primero...vine aqui po Katsura...segundo..no soy un pulgoso!Y tercero...no estoy lesionado ¬¬

Vi como Yoruichi se retiraba insultando por que Belphegor no la había esperado y no pude evitar soltar una pequeña risa.

Última edición por Kiba el Mar Abr 13, 2010 6:02 pm, editado 2 veces
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 5:49 pm

-gomene- dije en voz baja y me volvi a sentar a un lado de la camilla de Takumi

-Kawaii okami Kiba- le dije en tono de niña pequeña pero en voz baja
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 5:59 pm

Te escuche decirme kawai y moví mis brazos mientras ponía un tono algo gracioso.

-Ñio! Yo soy un lobo feroz! No puedo ser kawai! x3!-Me acerqué a ti transformandome en lobo mientras me acercaba acechandote de forma juguetona.

-Grr...-Te gruñía pero de forma juguetona para que se mostrara que estaba jugando contigo.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 6:05 pm

-ka-wa-ii- diciendo lentamente ya que note q estaba jugando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth   Despues de la pelea con Sephiroth Icon_minitime1

Despues de la pelea con Sephiroth
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente