| Despues de la pelea con Sephiroth | |
|
+4Belphegor Ranmaru Katsura Reika 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Reika Directora
| Tema: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 4:26 am | |
| La directora aparece en medio de la enfermería cargando a Takumi y con Katsura, que tenia la mano en el hombro de la directora. Reika deja a Takumi en una de las camillas.
- Ranmaru ¿puedes venir un minuto? te necesito aquí - dice la directora con una voz muy calmada | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 4:31 am | |
| -arigato...- digo debilmente mientras quitaba la mano de su hombro y me sentaba a un lado de la camilla donde estaba Takumi
[gomene...] pense mientras lo miraba preocupada | |
|
| |
Ranmaru Doctor
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 4:44 am | |
| El doctor al escuchar la voz de la directora sale del despacho pero esta vez esta mucho mas serio de lo normal
- Si directora, aqui me tiene... ¿Que paso? - acercandose a Takumi | |
|
| |
Reika Directora
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 4:45 am | |
| - Para eso es doctor, solo curelo, que tengo prisa - mirando su reloj | |
|
| |
Ranmaru Doctor
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 4:55 am | |
| - S-Si directora, disculpe - Ranmaru pone sus manos sobre Takumi y estas le empiezan a brillar haciendo que las heridas cierren un poco, este se sorprende al ver la causa de las heridas
[Estas heridas no fueron hechas por una katana normal, debere esforzarme...]
El brillo de sus manos aumenta, entonces los lentes de Ranmaru se rompen y las heridas se cierran por completo dejando al cuerpo intacto.
- ah...ah... - respirando algo cansado y secandose el sudor de la frente, luego respira profundo y voltea a ver a Katsura con una sonrisa
- Reparado! Tu novio estara bien jovencita! ahora es tu turno... - el doctor pone las manos cerca de Katsura y a este le brillan las manos cerrando heridas y devolviendole algo de energia a Katsura, luego el doctor se pone la manos en sus bolsillos y saca otros lentes para reemplazar los rotos, a los cuales tira a la basura
- Bueno... si ya no me necesitan... tengo otros asuntos que atender, directora, jovencita, compermiso... - dice mientras se acomoda los lentes y se ponia a leer unos archivos | |
|
| |
Belphegor
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : no se me perdi D:
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 4:04 pm | |
| Ya que estaba ahi sercas miro como llegan katsura y takumi dañados y luego me levanto casi corriendo hacia ellos
-Katsura-chan! ... takumi , que carajo les paso? -pregunta todo preocupado por verlos a ambos dañados y me hacerco a katsura
-Katsura-chan quien les hiso esto ? estas bien?.... -despues mira a takumi preocupado por verlo acostado inconciente
-Quien carajo hiso esto...-dice eso enojado | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 4:32 pm | |
| -arigato- le dije timidamente al doctor
Me tranquilice un poco al ver que las heridas de Takumi habian sanado, entonces note a belphegor acercarse
-nos atacaron...- me cubri el rostro con las manos estaba avergonzada
-hai... y fue un demonio...- le dije con timides pero como no queria hablar de eso | |
|
| |
Belphegor
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : no se me perdi D:
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 4:43 pm | |
| Me quedo serio y despues notas que me pongo mi mano detas de mi espalda
-Con que un demonio... no te preocupes esto no se quedara haci ... ese demonio merese morir por meterce con alguien tan linda y tiena como tu .... -de mi espalda saco una katana con todo e funda y doy media vuelta
-Volvere ese demonio tiene que pagar -comienso a caminar para retirarme | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 4:43 pm | |
| Llegué hecho lobo y abrí la puerta con fuerza.Por lo que había escuchado fue que ella y Takumi estaban heridos, cosa que me hiso preocupar mucho mas.
Llegué con cara d preocupasión y me acerqué a Katsura aún preocupado mientras la miraba.
[Estas bien? Me tenías muy preocupado]
Seguí mirandote hasta que me acerqué y me senté enfrente tuyo mirandote muy preocupado. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 4:48 pm | |
| -belphegor no vayas solo!- le dije antes de q se fuera entonces note que kiba entro hecho lobo y se sento frente a mi preocupado
-tranquilo- le dije mientras lo acariciaba en la cabesa y luego las orejas | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 4:49 pm | |
| Sigo caminando y levanto la mano en forma como de saludo
-No te preocupes... si podre...estoy seguro ademas ya tengo rason para ir tengo que vengar lo que le hisieron a la persona que mas quiero... -sigue caminando y despues le digo a kiba
-Gracias por lo de antes kiba -sigo caminando | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 4:57 pm | |
| Sentí las caricias de Katsura y me quedé quieto mientras disfrutaba sus caricias.Hasta que escuché a Belphegor y moví un poco la cabeza para verlo.
[De nada...y suerte compañero...]
Miré como se iba y luego volví a ver a Katsura y le di una lamida en su mejilla.
[No te preocupes...el estará bien...es fuerte...]
Última edición por Kiba el Mar Abr 13, 2010 5:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 5:01 pm | |
| Antes de que se fuera
-ten cuidado con su katana- le dije al ver que estaba decidido a ir
No pude evitar reirme por la lamida que me da en la mejilla y segui acariciando a kiba en las orejas | |
|
| |
Yoruichi
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 5:06 pm | |
| Yoruichi llego corriendo a al emfermeria con una exalación. Abrio las puertas de la misma y se recargo en una de ellas.
-Joder como corre el perrito-dijo mirando con mosqueo a kiba que habia llegado antes que ella
Yoruichi se acerco a la cama y abrazo con cuidado a katsura.
-EStas bien niña??-pregunto ella preocupada- quien ha sido el bastardo?
Entocnes vio a Belphegor ir en busca de el responsable y yoruichi le atoro una mano con fuerza parando su avance.
-Si vas por el que le hizo esto a Katsura, yo ire tambien.
El doctor la miro por encima de sus gafas y le dijo.
-Sabes de sobra que tus heridas no estan curadas del todo.-dijo friamente.
Yoruichi bajo la cabeza y despues los miro a todos con desicion especialmente a ese doctor.
-Crees que me importa?-dijo con una mueca algo sadica
perdon por usar al doctor!!!)) sabid para el carro hijooo!!!!) (XD?) | |
|
| |
Reika Directora
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 5:08 pm | |
| La directora da un suspiro al saber que ambos estarian bien mientras le ponia la mano en el hombro a Katsura, haciendo una calida sonrisa, luego su telefono empieza a sonar y ella toma el telefono, mirando quien era el que llamaba.
- Si que viajan rapido las noticias - atiende el telefono
- Habla Reika... si señor, entiendo... no, todo esta bien, no le paso nada... no se de donde habra sacado esa informacion... - borra su sonrisa
- Entiendo señor... no se preocupe, su hijo esta en perfecto estado... se habran confundido... - se cruza de brazos
- ¿Por que mentiria?... gracias por confiar, adios... - vuelve a suspirar
- Bueno chicos, mejor me voy, ¿cuidense si? y trate de no llenar de pulgas el lugar joven Aizawa - el telefono vuelve a sonar, ella lo atiende mientras se da media vuelta y empieza a caminar
- Habla Reika... no, ya te dije que no lo quiero de ese color... - la directora sale de la enfermeria
( No pasa nada, solo que el doctor esta descansando en su despacho, pero puedes usar enfermeras si eso quieres xD ) | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 5:12 pm | |
| Seguí disfrutando ls caricias de Katsura mientras cerraba los ojos y me iba quedando atontado de tantas caricias.
[Mi...devilidad!]
Me caí al piso quedando panza arriba, todo atontado.
[Demaciadas...caricias!]
Entonces note como llegaba a Yoruichi, preocupada.El doctor le habia dicho que todavía no estaba curada, aún así a ella no le importó.
Luego la directora se fue y mire a Katsura.
[Por que me tratan como si fuera un perro pulgoso? T_T] | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 5:15 pm | |
| -Tranquila estoy bien- le dije a yuroichi
-no quiero que se arriesguen por favor- eso hiba dirigido a belphegor y a yoruichi
En mi hombro senti la mano de la directora y la voltee a ver note que sonrio con calidez y le respondi con una leve sonrisa, pero luego note que hablaban asi que yo solo segui entretenida acariciando a kiba en las orejas.
De repente escucho el comentario que la directora le hace a kiba y me rei en bajito mientras que al verlo panza a arriba me acerque a acariciarle la panza
-kawaii- le dije con una sonrisa mientras le acariciaba | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 5:23 pm | |
| [Ahh!! Soy un lobo! No soy Kawai!Soy feroz! T_T]
Seguí tirado en el piso, no podía resistirme, me había dado en mi punto debil.Tan solo movía una de mis patas en reacción por que me ocasionaban cosquillas...desgraciadamente las disfrutaba y solo me quedé tirado panza arriba moviendo la pata y con la lengua afuera.
[Me siento placenteramente humillado T_T ] | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 5:26 pm | |
| -ñia! kawaii okami jiji- Mientras aun le acariciaba la panza | |
|
| |
Yoruichi
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 5:28 pm | |
| Yoruichi sonrio a Katsura y a kiba y le paso una mano a kiba por la pancita tambien sonriendoles a ambos.
-No te preocupes katsu! no me ocurrira nada-dijo yoruichi.
Entonces descubrio que el desgraciado de belphegor habia desaparecido en pos del demonio ya, Yoruichi puso una cara de enfado y se fue corriendo ahcia al puerta mirando a ambos lados del pasillo.
-Que bastardo estas hecho belphegor!!! me las bas a pagar pedazo de gili...-resonaban sus gritos por el pasillo. | |
|
| |
Ranmaru Doctor
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 5:28 pm | |
| ( Edite el post anterior así el doctor no se iba, ahora estaba leyendo unos archivos )
- Haz lo que quieras chica, pero no gastare mi poder en personas tercas - dijo mientras seguía leyendo los archivos
- Ahora tengo un paciente grave, si van a discutir háganlo en otro lado - hablando bastante serio y con un rostro sombrío
- Y saquen al pulgoso de aquí... - voltea a ver a Kiba
- Ah, no... eres tu chico, lo siento, pensé que eras la mascota de algún alumno ¿que haces aquí? ¿te volviste a lesionar? - pregunto un poco mas relajado | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 5:45 pm | |
| [Demaciadas...caricias! x.x]
Seguía completamente tonto por las caricias que me daban en la panza Katsura y Yoruichi.Seguía tirado hasta que me destransformé muy agitado mientras miraba a Katsura.
-Ba-basta...demaciadas caricias...me diste en mi punto debil...mi panza x__x -Me senté en el piso y miré al doctor algo ofendido.
-Primero...vine aqui po Katsura...segundo..no soy un pulgoso!Y tercero...no estoy lesionado ¬¬
Vi como Yoruichi se retiraba insultando por que Belphegor no la había esperado y no pude evitar soltar una pequeña risa.
Última edición por Kiba el Mar Abr 13, 2010 6:02 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 5:49 pm | |
| -gomene- dije en voz baja y me volvi a sentar a un lado de la camilla de Takumi
-Kawaii okami Kiba- le dije en tono de niña pequeña pero en voz baja | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 5:59 pm | |
| Te escuche decirme kawai y moví mis brazos mientras ponía un tono algo gracioso.
-Ñio! Yo soy un lobo feroz! No puedo ser kawai! x3!-Me acerqué a ti transformandome en lobo mientras me acercaba acechandote de forma juguetona.
-Grr...-Te gruñía pero de forma juguetona para que se mostrara que estaba jugando contigo. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth Mar Abr 13, 2010 6:05 pm | |
| -ka-wa-ii- diciendo lentamente ya que note q estaba jugando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de la pelea con Sephiroth | |
| |
|
| |