Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despues de la pelea contra el nuevo demonio

4 participantes
AutorMensaje
Hikawa
Profesor
Hikawa

Despues de la pelea contra el nuevo demonio Empty
MensajeTema: Despues de la pelea contra el nuevo demonio   Despues de la pelea contra el nuevo demonio Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 9:37 pm

Llega hikawa sin camisa tirando no a una camilla de asoton al piso a belphegor y luego se pone a fumar un poco soltando el humo por la ventana para que no entre a dentro y luego solo se sienta viendo a belphegor decepcionado

-Como dije si no fueras mi hijo te hubiera matado-

Despues de decir eso se recuesta esperando a que llegue el doctor a atender a belphegor
rasiel

rasiel

MensajeTema: Re: Despues de la pelea contra el nuevo demonio   Despues de la pelea contra el nuevo demonio Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 10:12 pm

llega caminando lenta mente y sonriendo viendo a belphegor tirado en el piso inconciente y solo se comiensa a reir de el

-jajaj idiota que te...-

Despues de eso voltea a ver a hikawa y retrosede temblando del terror que siento tanto que comiensa a temblar y sudar de tanto miedo

-TU! como carajo llegaste aqui... no puede ser no me puedes dejar empas!! -

cuendo dice eso gritando sigue temblando de tanto terror que volver a ver a su verdadero padre y no al padrastro que lo trataba como rey

-Que me volveras a decir idiota!! o que!! -
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Despues de la pelea contra el nuevo demonio   Despues de la pelea contra el nuevo demonio Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 10:33 pm

El doctor sale debajo de una de las camillas acomandose los lentes y se acerca a Belpheghor

- Como es una reunion familiar lo hare rapido - pone sus manos en el pecho de Belpheghor, estas empiezan a brillar y las heridas desaparecen rapidamente

- Reparado! - dice con una sonrisa

- Ahora los dejare solos!! - grita nervioso cuando ya habia entrado a su despacho y estaba cerrando la puerta
Hikawa
Profesor
Hikawa

MensajeTema: Re: Despues de la pelea contra el nuevo demonio   Despues de la pelea contra el nuevo demonio Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 10:49 pm

Solo ve como entra el doctor y rasiel y cuando se va el doctor voltea a ver a rasiel sin ninguna emocion y solo de la nada lo mira con una leve sonrisa

-Ok idiota como has estado ? como esta tu estupido padrastro que me remplaso -

se lo dice de manera sarcastica tanta que da miedo y solo no quita la sonrisa del rostro y solo se levanta

-Creo que como siempre andas de idiota aqui no ?... como sea tengo cosas de hacer -

comiensa a caminar asta que se retira de ahi
rasiel

rasiel

MensajeTema: Re: Despues de la pelea contra el nuevo demonio   Despues de la pelea contra el nuevo demonio Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 11:16 pm

Rasiel solo me ve tirado en el piso con tanto desprecio y luego mira como hikawa se va de manera asustada y solo se comiensa a alejar

-Síempre deteste a ese tipo lo odio tanto ... por todo lo que me hiso sufrir!! -

me da una patada en el estomago y se va de ahi
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Despues de la pelea contra el nuevo demonio   Despues de la pelea contra el nuevo demonio Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 11:38 pm

Despues del suceso belphegor abrio sus ojos lentamente y solo miro mis manos y comienso a soltar lagrimas por lo que hise

-Soy un completo idiota ... casi mato a katsura-chan-

digo eso asta que despues escucho una vos en mi cabeza que me dice " Hoy me diverti peleando jaja" en eso belphegor se levanta asustado y solo reaccione sacudiendo la cabeza y comiensa a caminar hacia afuera

-Que demonios fue eso?...-

al decir eso comiensa a caminar muy confundido por lo que paso solo sigo caminando tambaleandome chocando contra las cosas agarrandome la cabeza

-Que esta pasando conmigo?...-

al decir eso solo escucho una risa en mi cabeza muy macabra y me asusto un poco pero sigo caminando ignorando la voz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues de la pelea contra el nuevo demonio   Despues de la pelea contra el nuevo demonio Icon_minitime1

Despues de la pelea contra el nuevo demonio
Página 1 de 1.