Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dormitorio de Rasiel

AutorMensaje
rasiel

rasiel

Dormitorio de Rasiel Empty
MensajeTema: Dormitorio de Rasiel   Dormitorio de Rasiel Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 10:19 pm

Despues de un dia de caseria pone lo que cazo y lo pega en la pared mientras se tira a la cama a a acostarse mientras se rie un poco

-jajaj ese tonto de mi hermano ya lo quiero encontrar jajaja -dice eso riendose como loko y despues de un rato se duerme
rasiel

rasiel

MensajeTema: Re: Dormitorio de Rasiel   Dormitorio de Rasiel Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 11:49 pm

Despues de un duro dia me levanto dandome una ducha viendo, depuse se cambia poniendose ropa normal y tampoco se pone la tiara y solo se hace igual un pan tostado y mientras come

-Jajaj creo que ese idiota de belphegor se dio cuenta que entoy aqui ahi mi tonto hermanito lo hire a buscar para darle una leccion jaajja- se sake corriendo ya cambiado para buscar a belphegor
rasiel

rasiel

MensajeTema: Re: Dormitorio de Rasiel   Dormitorio de Rasiel Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 11:05 pm

Despues de la pelea contra kiba solo llegue y me tire a mi cama para calmar mi corazon y ponerme mejor mientras solo miro el techo

-Si veo a otra persona depresiva juro que si la matare -se duerme lentamente
rasiel

rasiel

MensajeTema: Re: Dormitorio de Rasiel   Dormitorio de Rasiel Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 10:01 pm

Rasiel se levanta para que su corazon ya este mejor y despues se da una leve ducha viendo el agua y recordando toda su vida pasar por sus ojos , despues toma su ropa de siempre y se la pone y despues guarda sus armas en dos fundas y comiensa a sentir algo

-Belphegor... jaja ese idiota deve de estar inconsiente o en la enfermeria... idiota -

se levanta y sale cerrando la puerta con seguro y guarda la llave

-Ire a joderlo un poco creo que deve de estar en la enfermeria jaja-

dice eso y comiensa a caminar rumbo a la enfermeria con una sonrisa hipocrita como siempre y de manera macabra solo sigue su camino
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio de Rasiel   Dormitorio de Rasiel Icon_minitime1

Dormitorio de Rasiel
Página 1 de 1.