Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despues de lo ocurrido

+4
Belphegor
Mai
Takumi
Katsura
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

Despues de lo ocurrido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 3:16 pm

Miro que Belphegor la abraza y no puedo evitar apretar mi puño con tanta fuerza que vuelvo a hacer que me sangren los nudillos.

-N-no te preocupes por mi, estoy bien, katsura...-Le dije en un tono normal.Aunque mi puño seguía apretandose y no le quitaba los ojos a Belphegor.

-Que rápido se te fue el miedo Belphegor...no...no vi a tu hermano...sería mejor que te fueras a buscarlo...no...sabes que? Mejor me voy yo...

Me levanté y antes de que me pudieran detender me transformé y me fuí a toda velocidad.
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 5:22 pm

Bajo la mirada triste por lo que acaba de pasar y despues veo a katsura muy triste

-Perdona...no quise interrumpir en su relacion....creo que siempre arruino las cosas para las demas personas - Dice eso triste sentandose en una camilla cabeza abajo
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 10:54 pm

Me entristece enseguida ni siquiera tenia animos para animar a belphegor como lo haria, solo me di la media vuelta y comence a caminar no queria saber nada mas...

-despues de todo... sabia q yo nunca debi de haber nacido...-
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 10:57 pm

Rapido sin pensarlo corro y te abraso por la espalda soltando unas dos lagrimas de mis ojos aunque no se note

-Porfavor nunca digas eso... no quiero que vuelvas a decir eso tu si deviste de nacer porfavor no lo digas -sientes como en tu hombro caen dos lagrimas
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 11:01 pm

Siento el abrazo de belphegor mas sin embargo me suelto enseguida

-...quiero estar sola...-

mientras sigo mi camino sin importarme
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 11:02 pm

Encuanto siento que me suelta solo me quedo parado serio soltando pocas lagrimas viendola muy triste

-Katsura-san...perdoname -lo dice muy triste y serio y de la nada solo voltea al escuhar una risa

-Katsura no te ballas... mierda rasiel esta aqui -lo dice muy preocupado al escuchar la risa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues de lo ocurrido   Despues de lo ocurrido - Página 3 Icon_minitime1

Despues de lo ocurrido
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3