Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Clase de Quimica

+5
Takumi
Mai
Katsura
Kiba
Ryoji
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mai

Mai

Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 9:34 pm

Al escuchar que ella me decia que usaba pretextos no pude evitar empezar a llorar y a abrazar a Takumi
Ryoji
Profesor
Ryoji

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 9:35 pm

Yo seguia con mi cabeza sobre el escritorio

ZZZZZZzzzzzzzzzzz

Estaba completamente dormido
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 9:37 pm

Veo sangrar la mano de Katsura y empeze a preocuparme

- Katsura-chan ¿estas bien? ¿que te paso en la mano?
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 9:38 pm

belphegor ve a katsura muy preocupado y luego por accidente casi se le cae el cuchillo y rapido lo guarda y luego ve a katsura triste

-Quieres que te acompañe? - lo dice serio y demaciado preocupado
Mai

Mai

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 9:40 pm

Poco a poco me calmo y veo que Belpheghor tenia algo raro en su mano aunque no pude distinguir bien que era.

- Taku.. ese chico tiene algo escondido - separandome de él y mirandolo preocupada
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 9:40 pm

-No- le dije sin sentimiento era a primera vez q lo lograba. Al ver al profesor dormido decidi salir corriendo pase por el mesabanco de Takumi senti que me caia asi que apoye mi mano que se desangraba sobre su mesabancopara tomar impulso y no caerme afortunadamente lo logre pero deje mi sangre marcada en su mesabanco, aun asi sali corriendo del salon no me importo nada y mas al ver que ella lo abrazaba, no quise llorar, no queria que me volviera a ver llorar. Pero aun asi me aleje rapidamente de ahi corriendo sin rumbo no me importo nada mas no queria verlos y mucho menos a ella, ya que sabia q si tenia la oportunidad la podia matar.
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 9:43 pm

Me pongo de pie al ver salir corriendo a Katsura

- Espera! Katsura-chan! - veo como sale corriendo del salon y luego escucho lo que dice Mai

- ¿Que esconde algo? - Volteando a ver a Belpheghor pero imaginandome lo que podia tener, el se habia cortado con algo antes, seguramente tendria un cuchillo
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 9:44 pm

miro a katsura irse y miro con furia a takumi tratando de no sacar el cuchillo para matarlo me controle mis instintos assesinos y solo lo vi serio

-Mejor no digo nada - lo dice todo serio dando media buelta para sentarse
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 9:48 pm

Desesperado por no saber que hacer empiezo a actuar sin pensar tomo de la mano a Mai y salimos del salon.

- Pony-chan ve al gimnasio, ese chico es peligroso, yo ire a ver como esta Katsura - sin esperar respuesta empeze a correr tratando de encontrarla en algun lado
Mai

Mai

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 9:50 pm

Sigo a Takumi tomada de la mano hasta salir del salon y escucho atenta todo lo que me dice

- Esta bien - afirme con la cabeza y me fui al gimnasio
Belphegor

Belphegor

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 9:52 pm

Miro a takumi y ira a buscar a katsura y solo lo veo de manera fria y me acomodo mi fleco para que ninguno de mis ojos no se vean y camino siguiendolo silenciosamente

-[No dejare que la lastimes denuevo]- piensa eso viendolo sadicamente

(offrol: cuando pongo [] es pensamiento Razz)
minato

minato

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 1:24 am

*Minato llega al salon de clases con su ropa algo mojada y co cara de sueño, sus cabellos le tapaban el rostro haciendo que solo se le viera el ojo izquierdo y su boca, miro al profesor a los ojos y pensando claramente en una escusa creible por su notable tardanza, deberia decir algo demaciado creible sino podra ser su fin...*

Minato: Me atropello un ovni "diablos..."(pensamiento)

*Minato mira al profesor el cual le mira directamente, al pareser no iva a caer en ello....*

Minato: Lo siento pero me quede dormido, sufro lamentablemente de insomnio todas las noches y me acoste un segundo al borde de la piscina y me quede dormido.. ese es el por que de mi ropa algo humeda... termine callendome al agua, aunq ue esta algo seca ahora... *mira al suelo* Lo siento. "la verdad no tenia planeado venir... pero ya que ese muchacho me desperto... ¬¬!!"(pensamiento)
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 2:06 am

llego al salon y sin prestarle atencion a Minato tomo asiento, aprovechando que él lo distraia y ademas de que el profesor no me estaba viendo. Al sentarme me quedo mirando fijamente al profesor, que aun estaba recostado en el escritorio...

- Disculpe profesor, ¿esta usted bien? - pregunte despues de que Minato terminara su explicación
Ryoji
Profesor
Ryoji

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 2:13 am

Seguia durmiendo y al escuchar la voz de Minato, automaticamente su cuerpo toma un boligrafo y escribe en un cuaderno que Minato habia llegado tarde.

- ovni.... minato ovni... gritar como chica... kotonoha... kotonoha... - hablando dormido

- kotonoha... fuiste una chica mala... kotonoha.... - despues de decir eso, todo quedo en silencio
minato

minato

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 4:57 pm

*Al escuchar las palabras del profesor Minato simplemente se va a un asiento atras a recostarse en un pupitre y quedarse dormido poco a poco*

Minato: Konoha...maru haz sido una mala niña... ZzzZZzzzzZZz (XD!?!)

*Desues de decir ello se quedo en silencio*
Kaito

Kaito

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 8:05 pm

entro al salon aun terminando de ponerme el pantalon, al terminar de ponermelo voy a sentarme al lado de Minato

Kaito: Arisato-chan! *golpeandole la espalda*
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 8:19 pm

Al hablar con otros alumnos del salon me entero de que Katsura habia sido llevada a la enfermeria, al parecer Kiba y Takumi estaban con ella.

- Esa Julieta, siempre le gusta hacer todo tan dramatico - pense mientras salia del salon
minato

minato

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 10:48 pm

Arisato (minato xD): POLLITO CON PAPAS!!!!! *dice este sobresaltado en un tono elevado* Ahh... hola... *sonrie* tu cierre esta un poco abierto... *se frota los ojos*

*entonces se da cuenta que esta en el salon de clases y no en una guerra galactica, al pareser no salvara ni una galaxia esta ves*

Arisato: Este salon es aburrido... *lanzandole un plumon a la frent4e del director con fuerza* Ese viejo siemre esta durmiendo u.u#

*entonces se da cuenta de sus acciones*

Arisato: o.o.... No me arrepiento de nada D=!
Kaito

Kaito

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 2:56 am

Kaito: AH!! YA ES MUY TARDE!! NOS VOLVIMOS A QUEDAR DORMIDOS!!! - le grita al oido de Minato mientras le daba una patada salgo corriendo para hacia mi habitacion para darme un baño
minato

minato

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 6:37 pm

*callendose del asiento gracias a una patada*

Arisato: I WILL SURVI... o.o... D=!!! -.-!... *se da cuenta que no hay nadie* Debo... eliminar el insomnio... para que esto no pase.. *dice levantandose* A donde ire ahora...? *suspira* creoq ue ire a la picina un rato...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase de Quimica   Clase de Quimica - Página 3 Icon_minitime1

Clase de Quimica
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3