| Clase de Quimica | |
|
+5Takumi Mai Katsura Kiba Ryoji 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Takumi
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 7:15 am | |
| Me paralizo un rato por el abrazo de Mai
- Ahora vuelvo Pony-chan - separandola despacio y despues acomodandole el pelo
Me pongo de pie y me acerco a Kiba
- Hey Aizawa, te pido disculpas por lo de recien, no debi reaccionar asi, es que estoy molesto por muchas cosas y te trate asi sin pensarlo.. me gustaria que fueramos amigos - haciendo una reverencia, mientras levanto un poco la cabeza y me quedo asi esperando una respuesta. | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 7:18 am | |
| - ¿Pony-chan? - me sonrojo muchisimo al escuchar eso y no pude evitar sonreir de lo feliz que estaba | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 7:24 am | |
| Doy un suspiro y le doy una leve sonrisa levantando la cabeza.
-Está bien...te perdono...y...me gustaría que seamos amigos jeje...siento el modo que te lo dije...soy muy idiota para expresarme jeje...
Miro a otro lado algo apenado pro lo recién dicho. | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 7:31 am | |
| - Si bueno, todos somos malos en algo.. aunque no creo que seas idiota pero en fin, me vuelvo a mi lugar... - me vuelvo a sentar al lado de Mai
- Por cierto Aizawa, ¿Piensas salir a pasear con Katsura-chan? El profesor no va a volver a despertar asi que podrian salir a tomarse de la mano y hacer esas cosas que hacen los novios... - dije con una leve sonrisa | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 7:09 pm | |
| Escucho lo que Takumi dice y me pongo todo rojo y me doy vuelta.
-Ehh...ehh...n-no t-todavía no somos no-novios jejeje...-Sigo sonrrojandome y poniendome muy nervioso-P-p-or ahora voy a estar solo un rayo jeje...
Miro a otro lado y salgo de el aula antes de que siga poniendome mas rojo y nervioso | |
|
| |
Belphegor
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : no se me perdi D:
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 7:17 pm | |
| Despues de todo lo que me ha pasado llego al salon recargandome en una pared solo viendo la ecenita de lo que estaba pasando
-creo que llegue tarde no '? -dice el chico de manera seria solo viendo a todos pero este aun no veia a katsura y a kiba - | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 7:28 pm | |
| - No te perdiste nada, el profesor se quedo dormido asi que no noto tu ausencia - respondi sin voltear a verlo | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 7:33 pm | |
| - ¿No piensas acompañar a tu amigo Katsura? - pregunte muy curiosa - si quieres, yo cuidare de Takumi-kun mientras no estes - dije con una sonrisa | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 8:56 pm | |
| - que, quieres quedarte a solas con ani-san? ni de broma - le conteste friamente a mai mientras que la volvia a ver con mi mirada llena de odio.
Despues la ignore puesto que quimica es la materia que mas odiaba. | |
|
| |
Belphegor
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : no se me perdi D:
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 8:58 pm | |
| despues de escuchar que el maestro estaba dormido solo me siento y despues escucho la vos de katsura y rapido volteo un poco sonrojado
-A hola katsura jejeje... no pensaba encontrarte | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:02 pm | |
| -Hola... - Estaba molesta sin querer le respondi a belphegor con frialdad, nuevamente deteste tener mis sentimientos a flor de piel.
-gomene- | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:04 pm | |
| - etto... Katsura ¿hice algo para que estes asi? - mirando sorprendida - Taku ¿ella siempre es asi? - le pregunte a Takumi algo confundida | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:04 pm | |
| Me sorprendo un poco y me levanto acercandome un poco
-Emm no te preocupes jeje si estas enojada veme como tu saco para golpear jeje
entonces de la nada notas como me agarro la cabeza un poco y bolteandome a ver solo me digo a mi mimo
-Ni empieses .... mejor quedate callado-Se lo dice a si mismo | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:07 pm | |
| levanto un poco el rostro frente a belphegor sonriendo de forma sadica y maniaca... definitivamente era mi verdadero yo, despues de un momento sacudi la cabeza sabiendo que belphegor me vio mas sin embargo volvi al rostro que siempre muestro con ternura.
-Se cuales son tus intenciones con ani-san...- le conteste con indiferencia a mai | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:12 pm | |
| Cuando veo su sonrisa sadica me comenso a dar recuerdos de mi maldita infancia y despues solo la veo con una leve sonrisa y despues se nota como sale una lagrima de la parte de donde no se me ve un ojo
-Carajo malditos recuerdos jejeje katsura ehmm te puedo pedir algo? -lo dice un poco serio y como siempre sonriente rascandose la noca | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:14 pm | |
| -mmm... si?... - le dije con voz tierna, pero no con curiosidad | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:15 pm | |
| - ¿Mis intenciones? - empezando a jugar con los dedos y agachando la cabeza - solo quiero conocerlo mejor, eso es todo - respondi con una voz tierna y triste | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:16 pm | |
| Al oir dos voces tiernas me pongo un poco nervioso y solo me sigo rascando la nuca viendo a katsura para contestarle
-Quisieras ser almenso mi amiga jeje , eso me gustaria mucho -lo dice todo sonrojado riendo levemente | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:18 pm | |
| - eso a mi no me convence... eh estado rodeada de mentirosas, y se lo que enrealidad quieres- le volvi a contestar a mai con frialdad.
En cuanto escuche a belphegor repeti con ternura.
-amiga?- tenia curiosidad, no tenia ni idea de que era -si - le conteste en voz tierna | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:20 pm | |
| Me sonrojo mas y luego solo la miro sonriendo levemente
-Ok jejej, que bien que dijiste que si almenos serias mi amiga
solo sonrio todo nervioso | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:21 pm | |
| - ¿Mentirosa? - agachando aun mas la cabeza y soltando unas lagrimas - Takumi-kun... ¿Por que ella es tan cruel conmigo? - apoyando mi cabeza en su pecho | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:23 pm | |
| Aun no podia entender lo que estaba pasando, cada vez estaba mas confundido.
- No te pongas asi Pony-chan... - respondi con la voz mas dulce que pude para animarla mientras ponia una mano en su cabeza, no soportaba verla asi, ademas de que no sabia que mas decir | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:25 pm | |
| mire con aun mas crueldad a mai a pesar de mi debil fisico no me importaria lanzarme a matarla en ese mismo instante
-deja de usar pretextos para acercarte ani-san- no pude evitar que se me notara un tono amenazador.
Al ver a takumi acariciar la cabeza de ella mire sorprendida cerre mis puños con tanta dureza por el odio que me habia hecho sangrar no me importo aunque note que una lagrima escapaba de mis ojos.
-ani...san...-dije en voz muy debil | |
|
| |
Belphegor
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:27 pm | |
| Al ver como salia sangre de la mano de katsura me enojo tanto y luego volteo a ver a takumi metiendome la mano a la bolsa y como estoy serca de katsura ve como comiensa a sacara un chuchillo de forma extraña
-katsura no te pongas haci porfavor... | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Quimica Dom Mar 28, 2010 9:30 pm | |
| Me levante con desesperacion
-Sensei-sama! puedo ir a la enfermeria?- estaba desesperada no queria matar a alguien estuve a punto de hacerlo faltaba poco para el detonador, queria salir de ahi de inmediato, aunque no me importaba ver la sangre en mi mano pero era un pretexto para poder salir de ahi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase de Quimica | |
| |
|
| |
| Clase de Quimica | |
|