Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Segunda pelea con sephiroth

+2
Ranmaru
Byakuya
6 participantes
AutorMensaje
Byakuya
Profesor
Byakuya

Segunda pelea con sephiroth Empty
MensajeTema: Segunda pelea con sephiroth   Segunda pelea con sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 10:17 pm

byakuya deja aqui a las chicas el las mira y se va de ahi..

-Atiendanlas bien..
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Segunda pelea con sephiroth   Segunda pelea con sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 11:00 pm

El doctor sale de su despacho y se acerca a las chicas, despues de examinarlas y ver que estan grave no duda en poner cada mano en el estomago de cada chica y hace que sus manos brillen curando asi las heridas y devolviendoles algo de energia

- Reparadas - acomodandose los lentes
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Segunda pelea con sephiroth   Segunda pelea con sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 11:03 pm

Llegué malherido a la enfermería.Me dolía todo el cuerpo. Abrí la puerta y apenas la abrí me caí por haberme tropezado.

A-gh!!Mierda! Como duele...
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Segunda pelea con sephiroth   Segunda pelea con sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 11:16 pm

El doctor te ve caer, se agacha y pone su mano tu cabeza

- Siempre igual... ¿no pulgoso? - su mano empieza a brillar y en poco tiempo estas como nuevo, cansado pero sin heridas

- Reparado! - se levanta mientras se aleja un poco
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Segunda pelea con sephiroth   Segunda pelea con sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 11:32 pm

llego a la enfermería y veo al doctor que cura a Kiba, al parecer fui el que resulto menos lastimado, entonces me acerco a una de las camillas y me siento en ella esperando a que el doctor me atendiera.
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Ranmaru
Doctor
Ranmaru

MensajeTema: Re: Segunda pelea con sephiroth   Segunda pelea con sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 11:35 pm

Ranmaru se acerco a Takumi, le pone la mano en el pecho y le cura las heridas.

- Reparado! - mientras se acomodaba los lentes

- Ahora si... me voy a mi despacho - se va
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Segunda pelea con sephiroth   Segunda pelea con sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 11:37 pm

- Gracias doctor... - sin pensarlo salgo de la enfermeria
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Segunda pelea con sephiroth   Segunda pelea con sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 11:50 pm

Despues de un buen rato despierto me senti mejor aunque aun me sentia algo debil note que solo yoruichi seguia descanzando

-arigato- le agradeci por haberme protegido note que kiba tambien estaba ahi

-gomene- me levante muy cansada y sali corriendo con la poca energia que habia recuperado

Sin haberme dado cuenta mi voz apenas se escuchaba pero no le habia prestado atencion
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Segunda pelea con sephiroth   Segunda pelea con sephiroth Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 11:59 pm

Miré como se iba Katsura sin siquiera poder hablarle.

Suspiré y comenzé a seguirla. Estaba demaciado devil y ya no podía aguantar en calsancio.Aún así me fuí a buscarla.
Yoruichi

Yoruichi

MensajeTema: Re: Segunda pelea con sephiroth   Segunda pelea con sephiroth Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 3:23 pm

El sol entraba con timidez por las cortinas blancas de la emfermeria. Yoruichi dolorida, abrio los ojos y vio el impoluto techo de la emfermeria. Se incorporo con un gemido, colocandose la mano derecha en la cabeza porque sintio mareo. Se sento en la cama y se puso a recordar porque se encontraba alli de nuevo.

-Ah, es por eso.....putos demonios-dijo quitandose las sabanas de encima y colocandose ropa limpia que encontro en su bolsa( que le seguia a todas partes claro).

Yoruichi se levanto de la cama y comenzo a mover los brazos, las piernas, el cuello etc par a desentumecerse y miro a su alrededor.

-Me estoy cansando de despertarme a diario aqui-se dijo con ironia. Entonces recordando como de facil la habian derrotado la noche pasada cerro un puño con fuerza hasta hacerse daño con las uñas. Sin embargo lejos de venirse abajo con las sucesivas derrotas se dijo en voz alta.

-Hay que entrenar.

Entonces cogio su bolsa y se dirigio a el gimnasio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Segunda pelea con sephiroth   Segunda pelea con sephiroth Icon_minitime1

Segunda pelea con sephiroth
Página 1 de 1.