Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La primer pelea de Yoruichi

2 participantes
AutorMensaje
Takumi

Takumi

La primer pelea de Yoruichi Empty
MensajeTema: La primer pelea de Yoruichi   La primer pelea de Yoruichi Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 1:38 am

llego corriendo a la enfermeria aun cargando a Yoruichi dejandola a cargo de las enfermeras y el doctor, veo como la atienden y me dicen que esta fuera de peligro, aliviado de escuchar eso me doy media vuelta y me dirijo a mi habitacion.
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Yoruichi

Yoruichi

La primer pelea de Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: La primer pelea de Yoruichi   La primer pelea de Yoruichi Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 11:36 am

Yoruichi se quedo insconciente por la perdida de sangre y el esfuerzo tan grande que habia hecho. Después de curarle las heridas, yoruichi se desperto por la mañana. Los rayos de sol entraban timidos a la habitación blanca que se encontraba en semi penumbra, yoruichi abria los ojos,se encontraba con un camison blanco tendida en una camilla de el mismo color y una sabana le cubria su magulladas heridas ahora tapadas con vendas. Yoruichi se incorporo con esfuerzo, todavia le dolian pero era soportable. Miro a su alrededor y no habia nadie alli. La chica recordo que le salvo un chico, aunque no recordaba muy bien como era., entonces esta pego un puñetazo a la cama agarrando las sabanas con fuerza mientras apretaba los dientes.

-He perdido.....-dijo en voz baja-...me han tenido que rescatar com una damisela en apuros...joder.

Yoruichi se levanto de la cama, se tambaleo un poco, al estar poco acostumbrada a caminar cn normalidad de nuevo. Sin embargo se enderezo y comenzo a caminar hasta la mesita que tenia sus cosas. Con cuidado se vistio de nuevo y lentamente pero sin pausa fue caminando hasta su habitacion.

La primer pelea de Yoruichi
Página 1 de 1.