| Paseando en el bosque 3...la revancha (?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Sáb Abr 03, 2010 11:07 pm | |
| Llegué al bosque transformado en lobo y con mi bolso en mi cuello ya acomodado.
[Perdamos un poco el tiempo...total quería que Katsura viera mi pelea, si ella no esta no tiene sentido.]
Comenzé a correr saltando las ramas y troncos de los arboles que se me presentaban como obstaculos llendo rápidamente.
[Ojala que me encuentre con eso que hirió a Takumi...tengo que vengarl] | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 12:22 am | |
| Estaba empezando a oscurecer, sin darte cuenta estuviste horas corriendo. Hasta que ves a una sombra a lo lejos que estaba quieta como esperandote. | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 12:24 am | |
| Me acerco a la sombra atento y casi gruñiendo, si era quien que creia que era entonces ese demonio me las iba a pagar.
[Ahora verás...] | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 12:37 am | |
| Entonces te encuentras con este chico, el se te acerca y se agacha a tu lado. Chico: Hola amigo... - acariciandote la cabeza | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 12:44 am | |
| Miro al chico algo confundido mientras me siento en el suelo y me le quedo viendo aún confundido.
[Y tu quien eres? Por que me estabas esperando?No me acaricies...solo dejo que las hicas lo hagan ¬¬ ]
Seguí viendo al chico aún confundido. | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 1:03 am | |
| - Nunca te habia visto por aqui... un lobo blanco... - sigue acaricandote
- Sabes... tu y yo somos iguales... queremos estar solos, disfrutando de la tranquilidad del bosque... - poniendose de pie
- Esta oscureciendo amigo - dice mientras mira los arboles | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 1:06 am | |
| Me destransformo y tomo distancia.
-Si...es verdad...está oscureciendo...pero...tengo que encotnrar a alguien...o a algo que hirió a un compañero mio...
Miro al chico sin demostrarle mucha expresion.
-Soy Kiba y tu? | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 1:15 am | |
| El chico se queda muy sorprendido al verte.
- ¿E-Eres humano? - volteando rapidamente notandose demasiado sorprendido pero por alguna razon muy feliz.
- Es increible! tienes un don Kiba! Soy Kaede... es increible - ofreciendote la mano para saludarte mientras te miraba mas de cerca muy sorprendido y feliz
- Asi que buscas a alguien que lastimo a tu compañero... quiza pueda ayudarte... - con una sonrisa y un tono de voz muy alegre | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 1:29 am | |
| Respondo dandole la mano y luego miro al cielo que ya oscurecía. -Es un demonio...por lo que escuché a lo lejos entre unos chicos que hablaban.Le hiso algo muy feo a mi compañero...algo en la cabeza.Si no hubiera sido por uno de los profesores el hubiera estado en peor estado. Saqué de mi bolso esto: Y me los pongo mientras le comienzo a dar golpes y patadas al aire. -Estoy listo para enfrentarme a ese demonio...vamos-Comenzé a caminar metiendome mas en el bosque | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 1:38 am | |
| - ¿Un demonio? - pregunto mientras por primera vez se ponia serio aunque no por mucho tiempo
- WoW! Si que vienes preparado - mirando como hacias el calentamiento
- Ok! vamos! - caminando a tu lado
Despues de caminar un rato
- Dime algo.. tu compañero ¿es fuerte? | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 1:42 am | |
| Miré a Kaede y suspiré.
-No lo sé...pero...parece que a Katsura no le interesa mucho quien es o no fuerte...-Volví a suspirar- Ahh...no te dije...Katsura es algo así como mi novia...o eso creo que es jeje...
Seguí caminando mientras miraba el cielo.
-Y que hacias en este bosque peligroso? | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 1:54 am | |
| Cuando le hablas él te mira con una leve sonrisa, mientras seguian caminando.
- ¿Algo asi? Ya veo... a mi me pasa algo parecido... - tambien suspira - necesitaba tiempo para pensar y aclarar mis ideas, tu me entiendes... ¿no? - pregunta haciendo una sonrisa pero algo triste | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 1:57 am | |
| -Si...te entiendo...dime...de que instituto eres? Yo vengo del Hyotei...
Seguí camimando hasta que suspiré.
-Ahh...ese demonio nunca aparecerá... | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 2:09 am | |
| - ¿Hyotei? Yo vengo del Tendoji...
Este de repente se detiene y se empieza a poner serio, mientras se concentraba como si escuchara algo | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 2:10 am | |
| Miré a Kaede nuevamente confundido.
-Que pasa? Que escuchas? | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 2:14 am | |
| - Un demonio.. ¿no lo escuchas?... - dice bastante serio
- Debemos correr Kiba, es un adulto y es peligroso! - te dice bastante preocupado | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 2:15 am | |
| Me quedo en posición mirando sin miedo.
-Corre tu...yo no correré...debe ser el que venció a Takumi...ven! Aquí estoy! Pelea conmigo! | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 2:19 am | |
| Este se queda congelado cuando dices Takumi
- ¿Ta-Takumi? ¿Hablas de Takumi Fujiwara?! | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 2:20 am | |
| -Si...el mismo...por que? Acaso lo conoces?-Dije mientras seguía atento y con los brazos en alto | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 2:24 am | |
| - Como no lo voy a conocer! es el hijo del director del instituto Tendoji... eramos amigos hasta que decidieron cambiarlo... matare a ese demonio - apretando los puños y cambiando su expresion a una llena de ira
- DEJA DE OCULTARTE Y APARECE DE UNA VEZ!! - grita con todas sus fuerzas entonces una sombra sale de los arbustos y se para frente a ustedes | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 2:26 am | |
| Me quedo atento al ver la sombra.
-Hasta que decidiste salir! Ven por nosotros! Aqui estamos! | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 2:37 am | |
| Kaede se pone en pose de pelea. - Kiba! ¿Ese es el demonio? | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 2:38 am | |
| Miré al demonio...se veia bastante fuerte.Aúna sí me puse en posición de pelea.
-No lo se...pero no importa...ya no podemos huir de la pelea...vamos! Hora de pelear! | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) Dom Abr 04, 2010 6:05 am | |
| RESUMEN:
Kiba y Kaede pelean contra Baal, un demonio capaz de producir espinas a su antojo y lanzar cientos de ella a travez de su cuerpo, Kiba es lastimado por una que salio de su mano y decenas de las mas pequeñas quedando envenenado.
EXP:
4 puntos para repartir
Daños:
Herida por espinas Veneno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando en el bosque 3...la revancha (?) | |
| |
|
| |
| Paseando en el bosque 3...la revancha (?) | |