| Paseando en el bosque. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 7:20 pm | |
| Después de irme de la clase llegué al bosque.Me encantaba estar en sitios como estos, muy tranquilos ademas llenos de animales.
Di un enorma suspiro mintras caminaba sin rumbo por el bosque. | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 7:48 pm | |
| (otro mas sin rumbo -.-)
Kiba caminaba sin rumbo y habia pasado tres veces por el mismo lugar, y sino se daba cuenta podria seguir asi todo el dia. | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 7:55 pm | |
| Seguía caminando hhasta que me fijé bien que estaba pasando por el mismo lugar.
-Baka...-Dije mientras miraba el camino- Ya se...-Tomé una rama de uno de los arboles y comenzé a caminar nuevamente, esta vez procurando ir por el lado contrarioa donde estaba llendo, mientras marcaba el camino con la rama para que, si volvia a pasar por el mismo lugar cambiaba de dirección- Tiene que haber algo interesante en este bosque...ni animales me he encontrado... | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 8:00 pm | |
| Empiezas a escuchar voces y a sentirte observado.
Voz 1: Pero mira a ese novato.. Voz 2: JeJeJe.. parece que se perdio | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 8:07 pm | |
| -Eh?!Novato?- Volteé a donde se escuchaban las voces.
-Quienes son ustedes?! -Coemnzé a gritar, algo nervioso por el sentimiento y por aquellas voces, estaba atento por si algo sucedería. | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 8:18 pm | |
| Escuchas que las voces venian de tu espalda y volteas a verlos Voz 1: Que lento... Voz 2: Mira su escudo, debe ser de Hyotei. | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 8:21 pm | |
| Miro a los sujetos y me sigo quedando atento.
-Si, soy de Hyotei, algun problema con ello? Se puede saber quienes son ustedes? -Me quedé viendolos desafiante mientras solo esperaba. | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 8:25 pm | |
| Voz 1: Vaya.. que agresivo, tipico de los alumnos de Hyotei Voz 2: Tienes razon, siempre se creen los mejores | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 8:29 pm | |
| -Eh? Callense la boca! Se peude saber quienes son ustedes?! -
Dije cada vez mas agresivo y desafiante. | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 8:34 pm | |
| Voz 1: Si que es facil hacerlo enojar... Voz 2: No le hagas caso, es solo otro idiota. Voz 1: Tienes razon, ademas un alumno de Hyotei no es rival para nosotros Voz 2: Yo soy Majima y el es Shouji, ambos somos alumnos del instituto Kainan Voz 1: Y podemos patearte el trasero cuando quieras | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 8:37 pm | |
| -Si si...lo que ustedes digan...si tan buenos son vengan y demuestren de lo que son capaces! -Me puse en posición ude pelea mientras los esperaba. | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 8:41 pm | |
| Majima: Bien que comienze la diversion - mientras generaba electricidad en sus manos Shouji: Voy primero! - acercandose con un salto
Shouji hace una patada giratoria a la cabeza mientras que Majima empieza a mover sus manos pero no sabes que podria llegar a hacer. | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 8:48 pm | |
| Rápidamente me me intento agachar para esquivar la patada giratoria y contraatacar con un gancho aprovechando la poca distancia entre nosotros.
-Ahora van a ver...-Comienzo a concentrarme para transformarme en lobo, estoy atento a ambos.Por si Majima me hace algo con su electricidad y si Shouji me llega a atacar denuevo. | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 8:53 pm | |
| Shouji falla su patada y Kiba contraataca con un gancho que hace que Shouji pierda el equilibrio y caiga al piso pero sin perder de vista a Kiba mientras Majima aplaude con sus manos creando un destello que deja temporalmente ciego a Kiba. | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 9:52 pm | |
| Con mi brazo me tapé intentando cubrirme de la luz, aún así me haía cegado y no podía ver.
-Agh...mierda...no veo...
Aún así intentaba retroceder para poder esquivar cualquier posible ataque que me pudieran lanzarhasta que me volviera la vision | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 10:03 pm | |
| Cuando te alejas escuchas unos pasos que se alejan y al recobrar la vista ellos ya no estaban | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando en el bosque. Dom Mar 28, 2010 10:09 pm | |
| -Eh? Donde estan?!
-Me quedé observando el ambiente unos minutos atento por si intentaban atacarme nuevamente.Después decidí volverme a la escuela si es que no sucedía nada mas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando en el bosque. | |
| |
|
| |
| Paseando en el bosque. | |
|