Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Paseando nuevamente.

2 participantes
AutorMensaje
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

Paseando nuevamente. Empty
MensajeTema: Paseando nuevamente.   Paseando nuevamente. Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:33 pm

Me hice lobo en la escuela y volví al bosque.Quería descargarme por que habia perddid aquellas veces. estaba aun muy enojado.

Comenze a correr gruñiendole a cada animal que veía en una posicion muy agresiva, tan solo seguía caminando mentiendome cada vez mas en el bosque.
Lucario
Demonio

MensajeTema: Re: Paseando nuevamente.   Paseando nuevamente. Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:40 pm

Estas caminando amenasando animales y en eso ves que algo cae haciendo humo y cuando levantas la mirada

Paseando nuevamente. Lucario_04

este ser solo te ve y pasa su mano frente a ti y ves como se ve un tipo aura en su mano y despues te ve enojado

-Tu eres humano?...-lo dice viendote de manera amenasante
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Paseando nuevamente.   Paseando nuevamente. Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:44 pm

Miré al demonio sin miedo y solo gruñí un poco. Pero luego me tranquilicé y me destransformé.

-Si...soy un humano...acaso he hecho algo para que me mires de esa forma? i estás así por los animales lo siento, estabaenojado y no me di cuent ok?...

Seguí viendolo sin demostrarle miedo al demonio.
Lucario
Demonio

MensajeTema: Re: Paseando nuevamente.   Paseando nuevamente. Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:45 pm

El solo mira a los animales y estos se le hacercan y luego se van

-Siento algo en tu aura ... para mi todos los humanso son iguales atakan a los seres mas deviles que ellos solo por estar enojados que mierda- este se pone en posicion

-Como siempre dije me desare de todos los humanos que mire... -
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Paseando nuevamente.   Paseando nuevamente. Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:50 pm

Me doy cuenta de mi error y miro a un lado.

-Tienes razon...lo siento...baka...mira lo que hiciste? Asustaste a esos animales por un puto enojo? Baka...

Miré al demonio con algo de curiosidad y culpa.

-Puedes desaserte de todos los humano...aunque realmente yo me considero mas un lobo que un humano jeje...por cierto...que sentiste en mi aura?...
Lucario
Demonio

MensajeTema: Re: Paseando nuevamente.   Paseando nuevamente. Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:52 pm

el te mira serio y solo se queda en pose de pelea

-Algo que me hara matarte... no te dejare escapar... -este ya no esta

(pelea por msn ya que por foro me da hueva -.-)
Lucario
Demonio

MensajeTema: Re: Paseando nuevamente.   Paseando nuevamente. Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 10:07 pm

[size=24]KIBA VS LUCARIO [/size]

Historial:
Despues de desaparecer kiba y el mantienen una pelea lucario con la gran ventaja siempre despareciendo y haciendo copeas para confundirlo, gracias a la ayuda de kaede logran dañar a lucario pero este gracias a su habilidad notan que hace que cada ves que lo dañen su aura crese y entonces este lansas un gran rayo haciendo que kiba se quebrara la pata y este al ver el desastre que hiso en en el bosque e preocupandose por los animales se va gannado

Ganador: no hubo
Daños: pierna rota de kiba
Exp: 4 para repatir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando nuevamente.   Paseando nuevamente. Icon_minitime1

Paseando nuevamente.
Página 1 de 1.