| Paseando por el bosque version nocturna (?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Paseando por el bosque version nocturna (?) Dom Abr 04, 2010 10:54 pm | |
| Después de lo del comedor decidí pasear en el bosque.
-Agh...no tengo sueño...me quedé con energías y con ganas de seguir moviendo los musculos...
Miré la luna y me recosté en un arbol usando mi bolso como almohada.
-Es hermosa...
Me quedé viendo la luna por unos minutos en silencio.De momento todas esas energías que tenía se fueron súbitamente.
-Agh...me dio sueño -.-U...
Sin poder levantarme, me transformé en lobo y me haché en el piso quedandome dormido. | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 12:50 pm | |
| Me desperté, abrí los ojos lentamente hasta que iba recordando lo de ayer...sentí mucha tristeza.
Me destransformé y solo comenzé a caminar por el bosque con la cabeza abajo.
-Gomene Katsura...-Dije en voz baja mientras soltaba unas lagrimas. | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 1:18 pm | |
| Entonces un lobo aparece frente a ti y se destransforma, era Kaede
- Hola amigo!! ¿uh? ¿Kiba? ¿estas bien? - mirandote preocupado | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 1:29 pm | |
| Miré a Kaede y lo saludé desanimadamente.
-Si...n-no pasa nada...que hacias por aquí?...
Mientras le hablaba me ponía a caminar sin rumbo... | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 1:37 pm | |
| - Vine a pasear y de paso a ver si te encontraba - siguiendote
- ¿Y tu que haces aqui? | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 1:44 pm | |
| Seguí caminando.
-Nada realmente...no quiero estar en el instituto...así que vine aquí...este vosque me atrae y me gusta... | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 1:59 pm | |
| Siguiendote
- Entiendo, yo estoy igual... por cierto, ¿como salio todo con el veneno?
- Supongo que al estar vivo es una buena señal, ¿y supiste algo de Takumi? ¿Esta mejor? | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 2:12 pm | |
| -Dudo que s halla ido todo...-Miro mis venas en mi mano -Debe de haber quedado un poco seguramente...bah...no se capaz que solo soy paranoico...y sobre Takumi...el está cambiado...se tiñió el pelo de rojo con mechas blancas...esta completamente cambiad de look...aunque creo que sigue teniendo la misma personalidad...- Seguí caminando poniendo las manos en mis bolsillos | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 6:56 pm | |
| Kaede te mira sorprendido al ver que le dice eso sobre Takumi
- Si que ha cambiado... Bueno supongo que sera para diferenciarse de su hermano y hermana que son los genios y mas fuertes alumnos que estudian en Tendoji. He intentado superarlos pero no hay caso... soy demasiado debil... - poniendose un poco mas serio mientras apretaba su puño | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 7:38 pm | |
| Pongo mi mano sobre su hombro.
-No peudes vencer a los mas fuertes así como así...debes ir avanzando de a poco...como si estubieras subiedo una escalera...debes ir escalon por escalon hasta llegar a la sima...
Le sonreí y luego me voltié y seguí caminando. | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 8:41 pm | |
| Te devuelve la sonrisa
- Gracias Kiba, tienes razon.. avanzare de a poco, algun dia les ganare! tu tambien ganale a los genios de tu instituto ¿si? asi pelearemos en la final de alguno de los torneos - caminando a tu lado | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 10:05 pm | |
| Miré al piso mientras caminaba y sonreía.
-Está bien...por ahora he ganado una pelea es un paso a las finales jeje...-Lo miré nuevamente y le sonreí - Gracias, camarada...me subiste los animos...
Le doy la mano sonriendole agradecidamente | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 10:45 pm | |
| Te devuelve una vez mas la sonrisa mientras se dan la mano
- Tu tambien me animaste, amigo... La verdad desde que se fue Takumi todo me salia mal pero me alegro de tenerte como amigo, lastima que vallas a perder contra mi en la final - te hacia una leve sonrisa mientras pensaba en las ganas que tenia en pelear contra otro que tenia su misma habilidad | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 11:24 pm | |
| -Eso lo veremos jeje...-Miré el bosque un poco- Está muy tranquilo hoy...parece que ni demonios hay...o será que es de mañana y ninguno se ha despertado?-
-Estupidos demonios que se esconden.-Pateé una piedra levemente y luego me puse a caminar metiendome mas al fondo del bosque. -Kaede...sabes que es lo que hay en el centro d este bosque?. | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 11:38 pm | |
| - Pues es raro verlos en el dia, es mas comun a la noche...
- ¿En el centro? Pues no, siempre me encuentro con demonios fuertes antes de llegar - apoyandose contra un arbol y viendo la hora
- Ya casi empiezan mis clases, debo irme... ¿nos vemos despues? - pregunto el chico con curiosidad | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) Lun Abr 05, 2010 11:50 pm | |
| -Claro, si me encuentras jeje...yo estaré...por aquí, en el bosque...no quiero ir al instituto...
Miré a otro lado y por un segundo hise una expresion de tristeza, pero luego la cambio por una sonrisa...o un intento de ella.Por salguna razón senti tristeza de nuevo...mucha tristeza.
-Bueno...adios...-Me transformé en lobo y antes de que me dijera algo comenzé a correr con todas mis fuerzas adentrandome al bosque mientras iba dejando un rastro de lagrimas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por el bosque version nocturna (?) | |
| |
|
| |
| Paseando por el bosque version nocturna (?) | |
|