| Despues de el demonio | |
|
+7Shadow Katsura Reika Natsuki Ranmaru Kazuo Byakuya 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Despues de el demonio Dom Abr 04, 2010 6:54 am | |
| Levanto la cabeza pero me sigoen la camilla mientras sigo mareadisimo.
-Ehh...ehh...no estaba apunto de golpear al doctor por burlarse de mi fea cara?y ahora que lo recuerd...soy feo!! mierda...estoy mareadisimo...que me diste para anestesiarme? @____@ | |
|
| |
Ranmaru Doctor
| Tema: Re: Despues de el demonio Dom Abr 04, 2010 6:59 am | |
| El doctor se te acerca y te da un golpe con el guante para que dejaras de estar mareado y te sonrie mientras te muestra como quedaste con un espejo
- Vaya no se rompio!! - tirando el espejo contra el piso
- Ahora tendras 7 años de mala suerte... y lo que te inyecte fue una mescla entre unas botellas que encontre en el botiquin, mas un poco de gasolina, gaseosa, bebidas energeticas, cafe y una que otra hierba medicinal - recogiendo los pedazos de vidrios y tirandolos a la basura | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Despues de el demonio Dom Abr 04, 2010 7:05 am | |
| Me qued'e sorprendido al escuchar todo eso.
-Ehhh...acaso usted es encerio un doctor? No es un poco...demaciado peligroso inyectarme todas esas cosas juntas?!
Suspire mientras me contenia de romperle la nariz a golpes.
-Ok...gracias por arreglar mi cara y dejarla como antes...
Mir'e a Katsura mientras le sonreia un poco.
-Gane...jeje...la proxima sera la revancha contra raziel...quisiera que fueras a verla...ok?... | |
|
| |
Ranmaru Doctor
| Tema: Re: Despues de el demonio Dom Abr 04, 2010 7:18 am | |
| - Claro que soy Doctor! y lo que me hace unico es mi suerte, no mi talento - lanzando una moneda al aire y la agarra cuando cae - ¿lo ves? no la perdi, eso es suerte!
Entonces cuando le agradeces el te responde - De nada E.T. - al verte hablar con Katsura de esa forma no puede evitar hablar - "Ou l'amour" - suspirando - Los dejare solos, sigan con su "Ménage à trois", ya que el chico esta por despertar... - el doctor entra a su despacho y no se sabe nada mas de él, por ahora. | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Despues de el demonio Dom Abr 04, 2010 9:27 am | |
| Se hacen las 11 p.m.
Natsuki, Kiba y Katsura siguen junto a Takumi hasta que este abre los ojos... | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Despues de el demonio Dom Abr 04, 2010 9:29 am | |
| Con un gran dolor de cabeza me levanto un poco para poder sentarme
- ¿Chicos? ¿Que hacen aquí? ¿Por que estoy en la enfermeria? - pregunte muy confundido | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Despues de el demonio Dom Abr 04, 2010 9:31 am | |
| Empiezas a recordar, te llegan imagenes a la mente sobre todo lo que te paso causandote mucho dolor y sientes la necesidad de mirarte en un espejo. | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Despues de el demonio Dom Abr 04, 2010 9:33 am | |
| Al recordar me agarro muy fuerte la cabeza, mientras me quejo por el dolor me pongo de pie y me paro frente algun espejo, sin entender la razon de porque lo hacia. | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Despues de el demonio Dom Abr 04, 2010 9:34 am | |
| Te ves al espejo pero no te reconoces, sabes quien eres, pero te notas diferente como si estuvieras en otro cuerpo y te agarra la necesidad de ir a tu habitacion por tu arma | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Despues de el demonio Dom Abr 04, 2010 10:12 am | |
| Me empiezo a mirar al espejo pero no me reconosco.
- ¿Que le paso a mi cuerpo? Ese no soy yo... - salgo corriendo de la enfermeria hacia mi habitacion | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Despues de el demonio Dom Abr 04, 2010 10:33 am | |
| No sabia q tanto habia pasado estaba tan concentrada en que takumi estuviera bien
-gomene...-le dije a kiba y al ver la reaccion de takumi sali a perseguirle
-ani-san?-pregunte preocupada | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Despues de el demonio Dom Abr 04, 2010 1:07 pm | |
| Miré como Katsura se iba.
-Siempre lo mismo...siempre ocurre algo que no me deja estar con ella...
Agaché la cabeza mientras suspiré y me fuí con la cabeza abajo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de el demonio | |
| |
|
| |
| Despues de el demonio | |
|