| Dormitorio de Katsura | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 1:58 am | |
| Me concentré y con mucho esfuerzo moví mi mano hasta tocar la toya.
-Por favor...si en algun momento pasa algo...hablalo conmigo...-Dí un bostezo mientras estaba comenzando a dormirme de a poco.
-P-por favor...no te vallas y quedate conmigo...esta noche...por faovr...-Fue lo ultimo que dijo hasta que me quedé dormido. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 2:01 am | |
| Al escucharlo me sonroje pero ya me estaba ganando el sueño solo me recoste a un lado de kiba y en poco tiempo me quede dormida | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 3:24 am | |
| Despues de unas horas senti que el sueño habia desaparecido y me sente en el borde de la cama con cuidado de no despertar a kiba ya que note que seguia dormido entonces mire por la ventana y note que apenas habia oscurecido mire el celular el cual apenas se habia recargado y vi que era la hora de la cena. Me levante y me fui a bañar a la vez que me puse otra ropa mas comoda y de un color azul claro, despues de un momento me pregunte que era lo que me habia despertardo hasta que vi mi katana me habia dado uno de mis antojos extraños aunque realmente luchaba con el pero no resisti y tome la katana haciendome un corte en la palma de la mano y al ver salir la sangre bebi un poco de ella al haberseme pasado tome una gasa y luego me vende la mano que tenia por q sabia que en algun momento me daria ese antojo. Despues de un momento suspire y note que por el momento no podia dormir recorde la pulsera y decidi volver a intentar hablar con Takumi pero esta vez la tome y tambien mi celular y me fui. | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 6:27 pm | |
| Mientras domía junto a Katsura, sentía que era la persona mas faliz de todas.Me sentía realmente feliz de tenerla al lado mio...durmiendo juntos.Hasta que desperté...
-Katsura...Ai shiteru...-Fué lo unico que dije hasta que me di cuenta que estaba solo...apenas si estaba oscureciendo.Me levanté algo preocupado.
-Katsura? Donde estas?- Me fijé por todo su dormitorio, pero no la había encontrado.Me di cuenta que faltaba su celular y entonces sentí tristeza. De estar feliz pasé a estar enojado y triste en menos de un segundo.
-Takumi...-Dije mientras bajaba la cabeza enojado y triste.Tomé el dije que tenía en mi collar arrancandomelo, rompiendo la cadena y lo solte arrojandolo al piso.
-Siempre Takumi...siempre el es el heroe para ella, siempre se preocupa por el, es su principe y su ani-san...ya no lo soporto mas!!
Cerré la puerta con fuerza y luego le di un golpe a la pared, dejandola marcada mientras mi puño sangró un poco y luego solté unas lágrimas mientras comenzaba a correr cabizbajo y me alejaba de allí... | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 7:03 pm | |
| Llegué a mi habitacion y note el golpe que se habia quedado marcado en la pared me preocupe enseguida y entre de prisa
-kiba?- le hable varias veces fijandome por toda mi habitacion la cama estaba vacia entonces hasta que vi su collar tirado en el piso.
-kiba... gomene...- por la forma en que estaba rota la cadena note que se enojo por lo que hizo entristecerme quise ir a buscarlo aunque me pregunte primero donde se habia hido hasta que recorde que siempre hiba al bosque y decidi aun con la posibilidad de no encontrarlo o llegar a perderme. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 10:13 pm | |
| Llegue a mi cuarto a pesar de la herida que tenia no me importo solo me metí y cerré la puerta con seguro y me fui a mi cama mientras que aun lloraba.
-prefiero morirme...- | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 10:44 pm | |
| Llegué y escuché lo ultimo que ella dijo, enonces toqué la puerta.
-Katsura...no digas esas cosas por favor...gomene...es todo mi culpa... | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 10:46 pm | |
| -dejame en paz!!!- le grite la voz aun estaba quebrada en llanto por q todavia lloraba | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 10:49 pm | |
| Me quedé en silencio unos segundos.
-Esta bien...gomene...-Baje la cabeza y me fui tristemente... | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 10:57 pm | |
| Llego corriendo al dormitorio femenino y por querer llegar rápido a la habitación de Katsura, note que me había pasado de largo, entonces tuve que volver corriendo prestando atención a cada puerta para saber cuando llegaba a la de ella.
- Aquí es - frenando de golpe y volteo hacia la puerta
- Katsura-chan! soy el hombre-rana ¿puedo pasar? - tocando la puerta | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 11:01 pm | |
| Escuche que tocaban la puerta y luego q me llamaban yo no queria ver ni quien era ni adivinarlo solo queria estar sola
-dejame por favor!- le grite aunque ya casi no se me entendia por tanto llorar | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 11:06 pm | |
| Me pongo serio al escuchar que parecía estar llorando
- ¿Katsura? ¿Estas llorando? - pregunte preocupado y prestando atención para entender lo que decia
- Soy ani-san ¿segura que quieres estar sola? | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 11:09 pm | |
| -no quiero ver a nadie!- le dije mientras lloraba | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 11:19 pm | |
| - Esta bien te dejare tranquila - empiezo a caminar para irme contando las puertas que encontraba camino a la salido
- Ya me voy eh!! - le grite para que me sintiera mas lejos, como si eso sirviera de algo
Entonces al salir del dormitorio empiezo a correr rodeando al dormitorio femenino hasta y contando las ventanas, la construcción parecía ser idéntica al dormitorio masculino, así que al calcular cual seria su ventana empiezo a trepar un árbol, saltando hasta un marco que sobre salia de la pared y luego hacia la ventana.
- Deberían decirme mono en vez de rana - subiendo al mini balcón y golpeando suavemente la ventana para que ella me abriera
- Hola ¿usted ordeno un Romeo a domicilio? | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 11:31 pm | |
| -eh?- me levante apenas notando que habia manchado la cobija de sangre y escuche que tocaban la ventana y escuche lo de romeo
-emm... que esa ventana no estaba abierta?- mira la otra ventana
-ok.. no- y va y le habre limpiandose las lagrimas | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 11:39 pm | |
| Al ver que se asomaba por otra ventana que estaba abierta me sentí estúpido [¿Por que no la vi?]
- Gracias - dije mientras entraba por la ventana con una sonrisa
- ¿Que te paso? - mirando preocupado la herida | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Miér Abr 14, 2010 11:42 pm | |
| -eh... es q encontre a un demonio sin querer...- | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Jue Abr 15, 2010 12:23 am | |
| - ¿Un demonio? ¿quieres que te acompañe a la enfermería? - pregunte preocupado mientras miraba la herida | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Jue Abr 15, 2010 12:24 am | |
| -em... no gracias no quiero ir a la enfermeria- | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Jue Abr 15, 2010 12:29 am | |
| - Entonces no me dejas otra alternativa, yo te curare - te abrazo con cariño y empiezo a aumentar mi aura de golpe haciendo que suba cada vez mas concentrándola en tu herida | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Jue Abr 15, 2010 12:34 am | |
| -ani-san- me sonroje un poco al sentir el abrazo pero practicamente me tomo desprevenida | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Jue Abr 15, 2010 12:38 am | |
| - ¿Como te sientes? ¿La herida ya sano? - le pregunte mientras seguía aumentando el aura por mi deseo de curarla | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Jue Abr 15, 2010 12:44 am | |
| Cuando me di cuenta la herida ya habia sanado
-em... al parecer ya- | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Jue Abr 15, 2010 1:11 am | |
| Suspiro, luego respiro algo agitado y le hago una sonrisa
- Que bueno lorito... - le doy un beso en la frente