| Dormitorio de Katsura | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Takumi
| Tema: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 9:16 pm | |
| llego al dormitorio de Katsura, aun tomado de la mano.
- Bueno princesa, que descanses.. - soltandole la mano | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 9:24 pm | |
| -arigato ani-san, tu tambien descansa- antes de entrar a mi habitacion le doy un beso en la mejilla.
-te quero mucho ani-san- diciendole con una sonrisa y con voz de niña pequeña | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 9:33 pm | |
| - no te preocupes, voy a dormir muy bien y mas con ese beso, angelito - poniendo mi dedo indice en la frente y no pude evitar reir al recordar la que paso en la biblioteca
- yo tambien te quiero lorito - me despido con un saludo militar y sacandole la lengua | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 9:39 pm | |
| -ñia- le digo como niña chiquita cuando me toca con su dedo indice la frente.
cuando me hace el saludo militar intento inflar mis mejillas como si me hubiera enojado pero fallo por que no aguanto la risa, pero con mi dedo indice toco su frente y lo empujo un poco
-ani-san...- le dije con voz tierna y de niña pequeña
-kawaii ani-san koishiteru- le dije con una sonrisa y con ternura | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 9:53 pm | |
| - ay Katsura - pongo mi mano en su cabeza
- koishiteru - le sonrio y camino para irme pero a los pocos pasos volteo a verla
- ahora si! a la baticueva - volviendo a usar mi tono heroico salgo corriendo y me voy a mi habitacion | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 9:57 pm | |
| Lo miro irse aunque no puedo evitar reirme cuando se voltea y dice "a la baticueva" en tono heroico.
-jijiji- Aunque el no lo vio le hice una seña de que me despedia y cuando se fue me meti, luego me fui a bañar y despues de secarme el cabello ponerme la pijama me fui a dormir.
Me recoste y me cubri con las cobijas y mire un momento el techo. -ani-san...- dije en voz baja mientras que poco a poco cerre mis ojos y me quede dormida | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 10:29 pm | |
| Entré al los domitorios de las chicas.Sigilosamente mientras buscaba la habitación de Katsura.
[Donde esta? Baka! Baka! Tienes que encotnrarla!]
Sigo buscandola hasta encotnrarla y sin dudarlo toqué la puerta.
-Katsura-san? Sy yo! Kiba! | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 10:33 pm | |
| Me desperte con cara de sueño y fui a abrir.
-eh? kiba?- le abri la puerta mientras me tallaba los ojos por estar aun media somñolienta | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 10:38 pm | |
| Apenas ella abrió entré rápidamente a la habitación.
-H-hola Katsura...uff que suerte que me abriste...ehh-Miro a otro lado- Quería disculparme por lo que pasó aayer...por todo lo que hice...el beso y todo lo que te hice...soy un idiota...baka...
Vez que me intento cubrir mis brazis con la manga de mi chaqueta.Pero aun así se nota que están sangrando y con vendas. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 10:42 pm | |
| Apenas reacciono cuando entras pero por el sueño no tome importancia a lo que me dijiste y me fijo en tus brazos cuando sangras
-kibita q te paso?- intente moderar mi tono de voz para q no me escucharan | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 10:44 pm | |
| Escucho la pregunta y sigo intentando cubrirme los brzos.
-Ehh...bueno...pasó cuando estaba en detención...gomen...-Agacho la cabeza y me siento en el piso aun con la cabeza abajo- Soy un idiota... | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 10:46 pm | |
| Tomo tus manos
-era necesario que golpearas la pared?- te pregunte preocupada | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 10:50 pm | |
| Me sonrrojo al sentir tus manos pero aún así agacho denuevo la cabeza.
-Exploté...ya no aguantaba...ese Belphegor me hiso explotar...intentaba ayudarlo y me comenzó a ahorcar...y...tambien me dan celos verte a ti pegada a Fujiwara...gomen...
Vez que me comienzan a salir unas pocas lágrimas. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 10:54 pm | |
| -kiba...- me sonrojo un poco al escucharte, no sabia muy bien que hacer en esos momentos a lo maximo q se me ocurrio fue abrazarte y darte un beso en la mejilla. | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 10:59 pm | |
| Me sorprendo y me sonrrojo muchisimo por el beso y el abrazo y solo pude reaccionar abrazandote muy fuerte.
-Katsura! Gomenasai...soy un idiota que solo hace estupideces!Gomen! | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 11:00 pm | |
| Aun abrazandote
-ya kibita por favor- le pedi con ternura | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 11:12 pm | |
| Te abrazo con ternura y luego te miro a los ojos.
-Está bien...gomen...
Te suelto y te miro a los ojos mientras hago un gesto de dolor y me miro las manos.
-Baka...por que te lastimaste de esta forma? Que ganaste manchando la pared con tu sangre a golpes? -Dije cerrando tus ojos doliendome las manos sin hacer mucha expresion | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 11:14 pm | |
| -kibita sera mejor que vayas a la enfermeria- le dije preocupada | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 11:17 pm | |
| -Eh? La enfermería? Dudo que me vallan a hacer mas que ponerme unas vendas..ademas, puedo con el dolor jeje...-
Haciendo una sonrrisa falsa ya que realmente em dolía mucho | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 11:20 pm | |
| -tambien te pondran antibioticos, mira como te dejaste te abriste los nudillos o q tal si te los fisuraste? ademas necesitas para q no se te infecte- le dije con preocupacion | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 11:27 pm | |
| -Esta bien esta bien...iré a la enfermería...t-tu...quieres acompañarme? O prefieres ir s buscar a Takumi? Es como tu quieras...yo no te obligo a nada...
Dije mientras la miraba a los ojos y me sonrrojaba un poco. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 11:35 pm | |
| De alguna forma siento un extraño presentimiento cuando me menciona a takumi.
-gomene, siento que debo ir con takumi ahorita, pero en un momento te alcanzo- revizo mi bolso y saco unas pulceras que habia hecho y se la pongo en el brazo a kiba.
-estas pulceras las hice para las personas que quiero, y tu eres una kibita - le digo sonriendo pero sin importarme que me viera ya que varios tipos me habian visto antes me fui a bañar y a cambiar.
-gomene por esto- me arregle para que no pensaran otras cosas como siempre habian hecho tome una de las pulceras y sali corriendo para que kiba no se adelantara tanto al ir a la enfermeria | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Mar Mar 30, 2010 11:56 pm | |
| Me sonrrojé mucho al ver la pulsera.Era algo que me hacía feliz.
-Gracias Kat- Q-q-q-que?1 -Me quedé completamente paalizado al verla a ella cambiandose y sin que le importara.Me quedé paralizado y no me movía de los nervios.
-Baka! Reacciona! -Me di un cachetazo a mi mismo y reaccioné.Salí corriendo a la enfermería. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Lun Abr 05, 2010 1:33 am | |
| Llegue a mi dormitorio siendo aun acompañada por Kaname cuando llegamos me detengo
-listo- le dije sonriendo | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura Lun Abr 05, 2010 1:39 am | |
| -jeje, asi veo * * bueno, hasta aqui te puedo acompañar creo, jajaja. antes de irme, no quiero molestarte, pero con todo esto de las conversaciones, me quedo una pregunta en la mente... ¿que es lo que sientes por kiba?.. solo si quieres me respondes....*esperando su raacion, dependiendo de eso, seguire mis acciones* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Katsura | |
| |
|
| |
| Dormitorio de Katsura | |
|