| Dormitorio de Mia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mai
| Tema: Dormitorio de Mia Mar Mar 30, 2010 2:28 am | |
| Despues de darle mi numero a Takumi, entro a mi habitacion, mas alegre de lo normal y me suelto el cabello. Tomo el telefono y lo miro como esperando a que sonara, se que suena tonto ya que recien lo habia dejado pero aun mis ganas de que me llamara me hacian ver el telefono cada vez que podia. Decidi tomar una ducha y al cambiarme me recuesto en mi cama con el telofono en la mano esperando a que me llamara...
- Takumi... - mientras cerraba los ojos esperando a que me llamara | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Dormitorio de Mia Mar Mar 30, 2010 10:48 pm | |
| Como de costumbre me habia levantado temprano, acababa de bañarme y ya me habia cambiado, pero como aun era bastante temprano me dieron ganas de hacer una visita a un amigo | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Dormitorio de Mia Dom Abr 04, 2010 11:02 pm | |
| llego a mi habitacion, despues de hablar con Takumi en el jardin y me tiro a mi cama mientras me pongo a llorar sola en mi habitacion. | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Dormitorio de Mia Lun Abr 05, 2010 5:15 pm | |
| luego de preguntar por ella, logre llegar a la puerta de su dormitorio. comence a golpear levemente, para no molestar mucho...
-mai, estas ahi? * tratando de llamarla, pero en voz algo baja, pero escuchable* | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Dormitorio de Mia Mar Abr 06, 2010 5:59 am | |
| Cuando escucho que golpean la puerta y una debil voz, pero no distinguia quien era... me seco las lagrimas, abro la puerta y lo veo a Kaname
- ¿Ka-Kaname? ¿Que haces aquí? - pregunte sorprendida y con bastante curiosidad | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Dormitorio de Mia Mar Abr 06, 2010 8:24 pm | |
| mai *sonriendo* que bueno que te encuentro. es que crei haberte visto. y despues desapareciste y me preocupe por ti.
comienzo a ver que sus ojos estaba algo hinchados...
-mai, estuviste llorando?
acercendome a ella, y la abrazo, acercandola a mi pecho, mientras acaricio su cabeza. | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Dormitorio de Mia Mar Abr 06, 2010 8:51 pm | |
| Cuando me abraza no puedo evitar llorar aun mas..
- Ta-Takumi... él... él... - abrazo fuerte a Kaname y mientras sigo llorando | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Dormitorio de Mia Mar Abr 06, 2010 9:30 pm | |
| ella se pone a llorar en mi pecho y solo pronuncia el nombre de takumi..
-esta bien, sola, desahogate mai.
la abrazo aun mas fuerte, y la acaricio..
-ya sospechaba que habia sido algo con el... nose que le sucede a ese tipo, pero no le perdono que haya llorar a una mujer tan linda como tu. yo te cuidare mai. no estaras sola. | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Dormitorio de Mia Mar Abr 06, 2010 11:13 pm | |
| Me quedo en silencio al oirlo hablar asi de Takumi hasta que me dice que soy linda, que me cuidaria y que no estaria sola. No pude evitar sonrojarme un poco.
- Gracias, Kaname.. - mirandolo a los ojos y haciendo una tierna sonrisa | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Dormitorio de Mia Mar Abr 06, 2010 11:25 pm | |
| al ver que sonrie, me da un alegria. con mi mano, comence a secarle las lagrimas, acariciandole su rostro.
-asi me gusta verte mai, con esa sonrisa tierna, eres hermosa cuando sonries, asi me gustaria verte todos los dias.
para luego darle un beso en la mejilla. para luego abrazarle nuevamente bien fuerte a mi pecho, cerrando mis ojos. | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Dormitorio de Mia Miér Abr 07, 2010 10:05 pm | |
| Me sonrojo mucho al sentir su beso y el abrazo, me habia tomado por sorpresa.
- Kaname, yo... - no sabia que decir asi que solo me quede en silencio | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Dormitorio de Mia Jue Abr 08, 2010 2:12 am | |
| luego de un momento, la suelto, la miro a los ojos...
- al parecer estas algo mejor...al menos ya no lloras *sonrio*
bueno, creo que me ire, si deseas algo de mi, no lo dudes, yo soy todo tuyo *cerrandole un ojo*
asujeto su rostro, y le beso la mejilla muy cariñosa y lentamente. para luego dar media vuelta, para disponerme a irme.... | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Dormitorio de Mia Dom Abr 11, 2010 1:00 am | |
| Me sonroje un poco por el beso a la vez que me puse algo nerviosa
- Adios y gracias... - dije con una sonrisa mientras cerraba la puerta para luego recostarme en la cama y volver a pensar en Takumi
- Pony-chan... jiji... - recordando lo que me dijo Takumi el primer dia de clases me quedo dormida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Mia | |
| |
|
| |
| Dormitorio de Mia | |
|