Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dormitorio de Katsura

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Katsura

Katsura

Dormitorio de Katsura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 1:45 am

-em... bueno... como te explico... yo siento algo muy especial hacia el... pero temo q sea algo pasajero...- le dije mientras me sonrojaba un poco
Kaname

Kaname

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 1:49 am

-entiendo *sonrio* esta bien, no la molesto mas...*me acerco a ella, y le doy un beso en la mejilla*

-nos vemos mas tarde, cuidate y desansa. *en eso me doy media vuelta y camino un poco, en eso me semigiro mirandola y le digo*

-ah te ves linda sonrojara, jeje *para luego irme haciendole un gesto de adios con la mano, mientras camino. con rumbo a mi dormitorio.*
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 1:55 am

Le sonrei y con timidez

-etto... arigato...- en ese momento cuando lo veo irse me acorde de la chaqueta

-Kaname-sempai! espere- corri detras de el antes de q se fuera -tu chaqueta-
Kaname

Kaname

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 2:01 am

-jeje, a cierto. mi chaqueta, creo que ando algo distraido, jeje *tocandome la cabeza*

-aunque no tenias que preocuparte, me la hubieses devuelto mas tarde. bueno, gracias por devolvermela. *le doy un beso nuevamente en la mejilla*

-bueno, es momento que me vaya a esconder del sol. jeje. un gusto haberte conocido katsura, bye bye. *colocandome la chaqueta al hombro, mientras sigo mi rumbo*
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 2:58 am

Me sonroje un poco nuevamente al sentir el beso q me da en la mejilla

-fue un gusto conocerlo, jijiji, bye- mientras le hacia una señal de despedida a Kaname y me fui a mi cuarto.

Me di una ducha y me puse la pijama aunque ya no tenia sentido faltaba poco para q amaneciera me tire en cama un momento y comence a llorar
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 10:27 am

-idiota llorando como siempre- cpmence a decirme era mi verdadero yo

-ya deja de llorar de cualquier forma todos te odian...-

-eso no es verdad-quice callarla

-a no? por q no te fijas anda mirate! incluso a persona q mas querias te a ofendido...-

-pero el no sabia-

-y asi lo justificas?-

quede callada me di cuenta que la verdadera katsura tomaba su cuerpo temia lo q pasaria pues nadie sabia q me habia pasado

Tome otro uniforme y me cambie para salir de ahi pero ya no era la q todos conocian
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 9:35 pm

llegue a mi cuarto y deje las cosas a un lado luego las acomodaria, me meti a bañar y luego me cambie para salir corriendo
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 3:45 am

Llegue a mi cuarto y me puse un traje de baño amarillo bajo la ropa y luego sali de ahi
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 9:07 pm

Siguiendo a kiba paso por mi katana a mi cuarto y luego lo vuelve a seguir
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 12:02 am

Llegué a los dormitorios de las chicas.Pensé que se encontraría aquí.Toqué varias veces, pero al parecer no había nadie

-Katsura...Katsura...-Decía mientras caminaba apoyandome en la pared.Pero no soporté mas y caí desmayado del cansancio recargandome en el piso, al lado de su puerta.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 12:18 am

Al llegar apenas logre abrir la puerta pero note que kiba estaba desmayado aun lado y me acerque intentando hacer que se despierte

-kiba... kiba...- le dije aunque mi voz era dificil de escuchar
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 12:20 am

Comenzé a abrir mis ojos lentamente, hasta que pude notar y recordar que me habia desmayado del cansancio.

-Katsura?...-Me levaanté lentamente del piso, aunque aun me recagraba en la pared para no caerme del cansancio.

-Estas bien? -Note que tu voz era muy baja y dificild e escuchar y me preocupó.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 12:23 am

Me pongo triste

-solo no podre hablar... por un tiempo...- apesar del que doctor me habia curado yo tendria que descanzar por un tiempo por q mi voz no era facil de recuperar...
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 12:33 am

-Entiendo...-Noté que te pusiste triste. -No te pongas mal...ya te recuperarás y tendrás tu hermosa voz devuelta...o...sucedió algo mas?...

Miré el pasillo de los dormitorios.Era mejor que hablaramos de eso en otro lado

-Ehh...si querés podemos hablarlo en tu cuarto.Dudo que alguien valla a escuchar allí jeje...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 12:37 am

-no paso nada...- con trabajo le dije y me meti al cuarto dejando mi katana por ahi y le deje la puerta abierta si el queria entrar
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 12:46 am

Pasé a tu cuarto mientras lo observaba.

-Que lindo cuarto tienes...-

Cerré la puerta mientras seguía mirandolo.Enonces me vino nuevamente el cansancio.Puse mi mano en mi cabeza mientras miraba borroso.

-Aghh...mi cabeza..y-ya no puedo mas...-Dije mientras me tambaleaba apenas si estando consciente.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 12:54 am

Al notar como se puso tomo su brazo lo dirijo a mi cama para que se acueste mientras que yo me siento solo a un lado
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 1:02 am

No pude resistirme, mi cuerpo facilmente fue llevado a la cama, en la que ahora me recostaba.

-G-gomene Yami...-Dije mientras miraba al techo con los ojos entrecerrados.

-Quisiera saber...donde esta Katsura y...que le pasará ahora?-Dije mientras que al recordar eso no pude evitar soltar unas lágrimas.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 1:06 am

-eh?... pero si soy yo...- dice con debilidad
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 1:14 am

-Eh? Eres tu?- Con las pocas fuerzas que tenía te abrazé mientras besaba tu mejilla.

-Gomene...es que...pensé que por tu otra yo...no volvería a verte...

Nuevamente me vino el dolor de cabeza.Se me hacia insoportable.

-Agh...mi cabeza...todo mi cuerpo...ya no soporto...Katsura...p-puedo estar en tu cuarto esta noche?...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 1:23 am

Se sonroja un poco cuando kiba me abraza y me besa en la mejilla repentinanmente y luego escucho su pregunta

-eh... si claro...- le dije levemente
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 1:27 am

Sonreí levemente y deje caer lentamente mi cuerpo a la cama, no podía aguantar mucho mas.

Me moví un poco a un lado dejando un espacio para Katsura mientras me acomodaba un poco y cerraba los ojos lentamente.

-Arigato Katsura...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 1:45 am

Lo vi recostarse a pesar de mi cansancio yo no queria dormir todabia vi la bolsa que habia dejado y fui por ella el corazon que me habia dado kiba lo puse en una mesita de noche que estaba a un lado de la cama en medio de un par de marcos para fotos uno vertical y otro horizontal los cuales se encontraban vacios los vi y me recorde que los habia dejado asi por que queria poner a los amigos que llegaria a hacer los mire con algo de tristeza y luego volvi a la bolsa encontre el par de cadenas y el los dijes entonces los acomode haciendo los dos collares uno me lo puse yo y el otro se lo puse a kiba con cuidado de no despertarlo luego vi en un cajoncito de la mesita vi la pulsera que le habia hecho a Takumi decidi ponerle algo mas y le escribi con un plumon permanente dorado que habia encontrado en mi cajon y no recordaba que lo tenia luego los volvi a guardar y fui a la bolsa y saque el pequeñp relicario y al verlo volvi a llorar un poco mientras lo apretaba contra mi pecho pero despues lo deje en el cajoncito, cuando acorde escuche que mi celular sonaba en estos dias no habia tenido el celular fui a verlo y se estaba muriendo asi que lo deje a cargar encima de la mesita de noche para luego volver a sentarme en la orilla de la cama.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 1:52 am

Apenas si me encontraba consciente.Mi boca era lo unico que me respondía en esos momentos.Sentí como me pusiste la cadena con el dije y luego te escuché llorar.

Me preocupé al escucharte.Per luego te habías calmado.Senti que hacias unas cosas mas hasta que luego senti que te sentaste en la cama.

-P-por que no te recuestas?Pasa alg que te inquiete o moleste?- Dije con un tono muy debil...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 1:53 am

-no...- le dije con debilida poco a poco mi voz parecia apagarse ahora se habia vuelto realmente casi inaudible puse una mano sobre mi cuello ya me estaba preocupando tanto pero deberia dejar descansar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio de Katsura   Dormitorio de Katsura - Página 2 Icon_minitime1

Dormitorio de Katsura
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente