| Clase de Lengua 1º A | |
|
+6Katsura Kiba Tomoyo Toua Hiruma Nobu 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Miér Mar 24, 2010 11:27 pm | |
| Cuandos e fué el profesor guardé mis cosas y lo despedí mientras se iba, me levante de mi asiento y me acerqué a Katsura con su libro en la mano.
-Katsura...leemos juntos? -Sonriendole | |
|
| |
Nobu Profesor
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Miér Mar 24, 2010 11:33 pm | |
| Antes de salir del salon recorde algo y me detuve.
- Ah... me olvidaba.. que alguien le diga a Fujiwara que le descontare puntos por haber faltado, y como castigo tendra que hacer el resumen, mas la biografia del autor, pero que no sea sencillo, lo quiero bastante completo y si no lo hace sera suspendido - dije con un tono bastante serio pero sin dejar de estar tan tranquilo como siempre.
- Ahora si, que tengan un buen dia - al salir del salon, me fui a la sala de profesores | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Miér Mar 24, 2010 11:37 pm | |
| Pongo atencion a lo que dice el profesor para avisarle a takumi, y noto que kiba estaba cerca y me pregunta lo volteo a ver sonrojandome un poco.
-si... claro- mientras le sonrio | |
|
| |
Toua
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Miér Mar 24, 2010 11:41 pm | |
| Termino la clase, ya no tenia nada mas que hacer aqui
- Vamonos de aqui - le dije a Himura mientras salgo del salon | |
|
| |
Hiruma
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Miér Mar 24, 2010 11:45 pm | |
| Al escuchar a Toua decidi seguirlo, pero no sin antes mirar a Katsura y a Kiba. Al verlos no pude evitar reirme.
- jajaja! si vamonos, nada aqui vale la pena, aparte de nosotros claro - camino hacia la puerta
- hay algo que tenemos que terminar Toua - cerrando la puerta al salir | |
|
| |
Kiba Moderador
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Ehh...no se xD
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Jue Mar 25, 2010 12:10 am | |
| Escuché al profesor y acentí con la cabeza, luego miré a Katsura mientras ponía su libro en la mesa y tomaba una silla sercana sentandome al lado de ella mientras abría el libro.
-Quieres que leamos aqui? O afuera te parece mejor? jeje...-Sonriendole, muy sonrrojado | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Jue Mar 25, 2010 12:12 am | |
| -ammm... no se donde quieras- un poco sonrojada.
-etto... ahorita que lo pienso creo q deberiamos conocer la escuela no crees?...- preguntandole curiosa | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Jue Mar 25, 2010 12:19 am | |
| Miro a Katsura y sonrio mientras me rasco la cabeza.
-Tienes razón jejeje...sería mejor explorar por las escuela, apenas si la conocemos...-Mire el libro , lo cerré y se lo dí-Ten...es tuyo jeje...
Despues de darselo me adelanto hasta la salida del curso y la miro on algu de energías.
-Jeje vamos... | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Jue Mar 25, 2010 12:28 am | |
| Lo miro un poco sonrojada -ok- mientras guardaba las cosas e hiba con el para salir del salon | |
|
| |
Nobu Profesor
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Sáb Abr 10, 2010 7:34 pm | |
| Tres dias despues de mi ultima clase con los de 1ºA es mi turno de volver a enseñarles, pero esta vez seria algo especial. | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Sáb Abr 10, 2010 8:39 pm | |
| Llegué a la clase de Lengua y abrí la puerta con mi osico, entré y me fuí a un banco adelante de todo.Me destrnasformé y noté que era el primero en llegar.
-Wow...no hay nadie...-Voltee mi vista al profesor y lo sauldé con un gesto.-Ah hola profe...que haremos hoy? jeje- | |
|
| |
rasiel
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 31 Localización : En el mismo lugar que sabid perdido D:
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Sáb Abr 10, 2010 10:30 pm | |
| llego caminando con con las manos en la nuca solo silvando del aburrimiento y depues volteo a ver a kiba y solo me rio y veo al profe
-HOLA PROFE QUE HAREMOS AORA?! -dice eso gritando como si no escuchara nadie
[Editado por sofi para que fueras a la pelea]
al ver que kiba sale corriendo lo empiezo a seguir | |
|
| |
myblack
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Sáb Abr 10, 2010 10:41 pm | |
| llego a la clase, miro al profesor, miro a mis compañeros... busco un banco y me siento
pienso... - ojala esto termine rapido no tengo humor para estar en clase hoy... | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Dom Abr 11, 2010 2:37 am | |
| Miré a todos, no venia nadie y ya no aguantaba estar allí.
-Ehh...voy a buscar a los que faltan...-Me dije levantandome y antes de darle tiempo al profesor comenzé a irme y luego , tras cerrar la puerta salí corriendo alejandome. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Dom Abr 11, 2010 2:25 pm | |
| Llegué al salon de clases ya no sabia si hibamos a tener clases pense q kiba estaria ahi pero no me imagine q estaria en el gimnasio pero por eso no quise ir y mejor me fui a sentar en mi lugar | |
|
| |
Tomoyo Administradora
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Dom Abr 11, 2010 3:41 pm | |
| llegué al salon de clases acompañada de Takumi, al entrar le hago una reverencia al profesor, luego le doy un tierno beso en la mejilla a Takumi para agradecerle que me ayudara a llegar al salon y me fui a sentar a mi lugar. | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Dom Abr 11, 2010 3:44 pm | |
| Al llegar al salon y ver como Tomoyo se sentaba en su lugar, busco a Katsura y al verla me acerco a ella
- Perdona que te dejara asi en el comedor.. ¿puedo sentarme a tu lado? - pregunte con curiosidad y haciendole una sonrisa | |
|
| |
Hiruma
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Dom Abr 11, 2010 4:02 pm | |
| llego al salon ignorando a todos los que ya estaban ahi y me siento en el mismo lugar que la ultima vez | |
|
| |
Toua
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Dom Abr 11, 2010 4:04 pm | |
| Entre al salon de clases listo para estudiar y mientras me iba a sentar junto a Hiruma le doy una leve sonrisa a Katsura. | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Dom Abr 11, 2010 5:02 pm | |
| Abrí la puerta lentamente y entré ayudandome con las muletas, en mi rostro se notaba decepsion y tristeza.Busqué mi lugar y me senté sin decir nada. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Dom Abr 11, 2010 5:04 pm | |
| -Esta bien...- le dije en voz baja a Takumi, luego mi vista se habia vuelto a la entrada vi como entraba Hiruma y luego Toua note que sonrio levemente pero no estaba segura de aquien luego vi a kiba entrar con muletas queria hablar con el pero como estaba tal vez no era lo mejor | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Dom Abr 11, 2010 5:40 pm | |
| Al escucharla decir que podia sentarme, lo hago sin dudarlo aunque pensando en si se sentia mal o era mi imaginación, como no queria molestarla asi que simplemente le sonrio, luego bostezo mientras estiro mis brazos, despues apoyo mi cabeza en la mesa usando mis brazos como almohada
- Que sueño... | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Dom Abr 11, 2010 5:44 pm | |
| -no te duermas...- le dije en voz baja al notar q se acomodaba
Mi mente en si estaba en otra parte deseaba irme de ahi pero tenia que estarlo luego podria irme | |
|
| |
Kiba Moderador
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Dom Abr 11, 2010 5:54 pm | |
| Miré a Katsura que hablaba con Takumi.Forzosamente me acerqué a ella mientras me quejaba mucho por mis heridas y aun con tristeza en mis ojos.
-Gomen...no pude ganarle a Rasiel...el chico que te molestaba...me...me disparó y me rompió la pierna...gomen...perdí...no soy fuerte ni aunque pelee por la chica que mas quiero...
Bajé mi mirada mientras solo dejaba caer unas 2 lagrimas de mis ojos, muy triste por mi derrota.
-Creo...que dejaré de entrenar y creo que dejaré el equipo de lucha... | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A Dom Abr 11, 2010 6:02 pm | |
| Te mire pero incluso yo misma note que no era la misma de siempre aunque se denotaba que estaba como triste.
-Es tu decision... ese chico no valia la pena no se ni por que peleaste con el... pero yo no puedo hacer nada...-
Le conteste friamente realmente no queria saber de nadie ni de nada en ese momento.
-por sierto... luego quiero hablar contigo...- le volvi a hablar serena sabia q ese no era ni el momento ni el lugar para hablar de lo q realmente queria. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase de Lengua 1º A | |
| |
|
| |
| Clase de Lengua 1º A | |
|