Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El primer dia

+9
Kaname
hibari
Kazuo
Toua
Hiruma
Tomoyo
Kiba
Katsura
Takumi
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Katsura

Katsura

El primer dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 9:01 pm

Suspiro un poco y luego suelto a Toua, y me doy cuenta que kiba se acerca y le contesto como si nada a kiba.

-no lo retes... no tienen caso personas asi...- mientras rozo el brazo de kiba y me acerco a takumi.

- que mala suerte... siempre pasa esto...pero bueno, estas bien?- preguntandole a takumi
Hiruma

Hiruma

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 9:04 pm

- jajaja ahi esta el elegido por la chica, ahora actuando como heroe.. que patetico - con un tono bastante burlon

- no quiero ser suspendido, vamonos, logramos lo que queriamos - dandose media vuelta y alejandose caminando muy tranquilamente
Toua

Toua

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 9:08 pm

- Tienes razon, te vere despues chico - señalando a Takumi e ignorando a los otros dos

- Parece que este lugar es tan entretenido como decian - dijo en voz baja mientras seguia a Hiruma
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 9:10 pm

Digo en voz baja

-nunca pense que llegaria encontrarme con algun okama, pero para colmo no fue uno si no dos...-
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 9:31 pm

Habia sido castigado, mi comportamiento no habia sido el adecuado asi que no tenia porque quejarme.

- Tch! ni esto me saco la frustación que siento.. - camino hacia la fuente de agua que habia en el centro de la entrada, al llegar me siento en una de las bancas que habia al lado mientras miraba el cielo.

- Obtuve lo que me merecia... - cerrando los ojos para que el sol me diera en el rostro y asi hundirme mas en mis pensamientos
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 9:40 pm

Me vuelvo a acercar a takumi y me siento a su lado al notarlo, a la vez q tomo su mano y estoy como si nada.

-ani-san... las frustaciones no son buenas sabias?- le digo en modo tierno
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 9:46 pm

Me acerco a Julieta y digo algo en voz alta para que me escuchara

- Disculpa Julieta.. tengo una duda.. ¿Acabas de tratar de gay o travestis a esos dos? - dije con una sonrisa mientras me daba media vuelta y empezaba a caminar un poco

- Ese chico... Julieta le dice Takumi... tiene talento.. es alguien interesante.. - pensaba mientras seguia caminando tranquilamente
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 9:52 pm

Escucho a alguien decir julieta mas sin embargo no la tomo en cuenta ni a quien se lo dice, no tome ni interes en su comentario, puesto que de estar como siempre hubiera reaccionado disculpandome como normalmente lo haria.

-ani-san... no me guta verte asi- sigo haciendo la voz tierna notandose lo preocupada que estoy por takumi, aunque se lo digo como si lo conociera de mucho tiempo.
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 10:00 pm

Algo interrumpio mis pensamientos, senti como alguien me tomaba de la mano y me hablaba con ternura.. aun sin abrir los ojos, obviamente era Katsura.

- No vuelvas a expresar tus sentimientos, hoy ya lo intentaste y no dio resultado - me decia a mi mismo tratando de convencerme

- Lo siento Katsura-chan - pensaba mientras apartaba mi mano de la de ella sin dejar de mirar al cielo ni abrir los ojos
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 10:05 pm

Al escucharlo vuelve mi personalidad normal y te abrazo casi llorando.

-go-gomenaai takumi-kun! gomene... gomene... - no puedo evitar el comenzar a llorar.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 11:34 pm

Miré como quedaba solo en el lugar.

-Solo denuevo...

Suspiro y me doy media vuelta, dirijiendome a la escuela, miro el libro .

-Katsura Kotonoha...

Di media vuelta y comenzé a correr, buscadola, hasta que la encontré llorando, abrazada a el otro chico y una chica mas. Apreté mi mano con mucha fuerza pero luego la calmé, simplemente me quedé viendo como ella lo abrazaba.

-Katsura...tu libro...
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 11:51 pm

Siento como ella me abraza y empieza a llorar ¿Por que me hacen todo tan dificil? No le hagas caso.. no debes mostrar tus sentimientos, solo terminaras herido...

No pude evitar abrir los ojos al escucharla llorar, estaba por decir algo pero justo aparecio Kiba con el libro de Katsura

- Mejor ve con Kiba - sacandole los brazos alrededor mio y me pongo de pie

- Los dejo hablar tranquilos... - me doy media vuelta y voy a la banca de enfrente haciendo que la fuente de agua estuviera entre nosotros asi yo no podria verlos ni ellos a mi

Vuelvo a cerrar los ojos y a mirar al cielo.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 11:54 pm

Al verlo que me quita los brazos de alrededor y al irse me hace llorar aun mas haciendo al punto que me caiga de rodillas al piso llorando.

-no ha pasado ni un dia y ya lastime a dos personas...!-
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 12:03 am

Al ver lo sucedido, no tenía otra opción mas que ayudar a Katsura, quien lloraba, arodillada.

Me acerqué a ella hasta estar en frente suyo, me arrodillé y simplemente abrí los brazos para abrazarla fuertemente.

-Ya...no llores no me has lastimado ni a mi ni al otro chico...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 12:05 am

Me sonrojo en cuanto siento el abrazo, y aunque estoy llorando le correspondo tambien el abrazo.

-pero... cuando te hibas a ir estabas molesto... fue mi culpa...- escondiendo mi rostro en tu pecho
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 12:17 am

Pongp una de mis manos en tu cabeza y te sonrio levemente.

-Baka...no fue tu culpa...y-yo soy celoso...eso es todo jeje...apenas si me cnoces, no sabias que lo era, así que no pasa nada...

Sigo abrazandote, sonrrojandome un poco.

-Ahora por favorr,no sigas llorando que no hiciste nada malo, ok?...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 12:26 am

Intento evitar llorar pero no puedo evitar que las lagrimas se me escapen.

-pero... si apenas me conoces... de q tendrias celos?-
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 12:40 am

Te empiezo a secar las lágriams que te caen y al escuchar eso me pongo muy sonrrojado.

-Digamos que...me pareces muy linda y muy buena...ehh...y quisiera conocerte...

Me pongo nervioso y miro a otro lado, nervioso.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 12:44 am

Me sonrojo a la vez que parpadeo un par de veces tambien sorprendida, y me pongo a jugar con mis dedos de forma nerviosa

-etto... a mi tambien me gustaria conocerte...-
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 1:05 am

Me sorprendo ante la respuesta y me pongo completamente rojo.

-Ehh...eehhh...qu-que bien jeje...

Comienzo a reir de forma un tanto nerviosa.

-Jeje...ehh...-Miro mi reloj- Ahh...llegaremos tarde a clases...ehh...vamos?

Le tomo de la mano, muy sonrrojado m,ientras comenzaba a ir hacia la escuela con ella.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 6:59 pm

-ok- tomo tu mano para ir contigo al salon de clases estando media sonrojada
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 24, 2010 11:47 pm

Cuando todos se habian ido a clases me puse de pie y mire a mi alrededor.

- Supongo que ire a ejercitarme un poco - caminando hacia el gimnasio
hibari

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 7:42 pm

llege mi prmer dia de clases normal caminando
tsuna: uff por fin llego ojala reborn no este aqui jeje

entonses sin aser amigos llego a mi primer dia de clases normal a tomar todas las clases como niño bueno Razz
Kaname

Kaname

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 1:31 am

mi primer dia de clases....

kaname: al fin eh llegado al instituto, me pregunto como sera? aunque como veo, es demaciado grande *0* y una variedad de personajes...

comienzo a caminar con mis cosas, observando la gente, y el recinto.

kaname: mmmm.. y ahora donde debo ir, ojalas haya alguien que me ayude a guiarme *suspiro u.u*
Mai

Mai

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 1:43 am

Venia de descansar un poco y veo a un chico que parecia nuevo

- Hola! ¿necesitas ayuda con tus cosas? - saludandolo tiernamente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 3 Icon_minitime1

El primer dia
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente