Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El primer dia

+9
Kaname
hibari
Kazuo
Toua
Hiruma
Tomoyo
Kiba
Katsura
Takumi
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Takumi

Takumi

El primer dia Empty
MensajeTema: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 5:24 am

Hoy era mi primer dia en el instituto, tengo que admitir que estaba emocionado.. habia esperado este momento desde que me entere que pensaban construir institutos para chicos como yo. El lugar estaba lleno de alumnos y profesores...

- Increible... - dijo el joven mirando a su alrededor sin prestar atención hacia donde caminaba -

El instituto era bastante grande, en ese momento deseaba no perderme en mi primer dia.

- ¿Como seran mis compañeros? - pensaba el joven mientras seguia caminando mirando el cielo y disfrutando de cada paso que daba.
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Katsura

Katsura

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 5:30 am

Por primera vez en mi vida siempre eh querido llegar temprano al primer dia de clases y mas de este tipo de institutos pero no puedo evitar perder mi atencion en un buen libro mientras voy caminando.

- ok... algo me dice que algo raro va a pasar - Dijo la chica para si misma mientras caminaba aun con la vista en el libro. -hasta el momento no eh chocado con nada- pensó, mientras que aun caminaba sin prestar mucha antencion a su alrededor hasta que derrepente solo senti el haber chocado con alguien y por la fuerza del choque a verme hecho caer y soltar mi libro.
Takumi

Takumi

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 5:51 am

Yo seguia caminando y mirando el cielo hasta que algo interrumpio mis pensamientos, al parecer habia chocado con alguien, fue un choque con bastante fuerza que me hizo caer al suelo. Aun sorprendido trato de levantarme, luego voy a agarrar su libro para devolverselo y de paso ver a quien habia chocado.

- Disculpa, no estaba viendo por donde caminaba y.... - le dije mientras me acercaba a ella con su libro en mi mano. Entonces vi a la persona que habia chocado, era una chica muy hermosa

- Dejame ayudarte... - dije algo avergonzado y ofreciendole la mano para ayudarla a levantarse
Katsura

Katsura

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 6:07 am

-auch... - solo senti el dolor de la caida. Quede aturdida aun por el choque, no tenia ni la menor idea donde habia quedado mi libro.

Hasta que derrepente escuche la voz de un chico, la cual poco a poco llegue a escuchar mas fuerte lo cual me indicaba que se habia acercado a mi. No pude evitarlo, me puse nerviosa a tal grado que no podia articular palabra a lo mucho logre aceptar su mano para ayudarme a levantarme justo en el momento que me ruborizaba un poco, al estar de pie aun no podia responderle.

-Go-gomenasai...- Con trabajo fue la unica palabra que logre articular, no pude evitarlo puesto que mi voz se torno timida y a la vez tierna, no sabia que hacer estaba toda avergonzada.

-Gomenasai... fue... fue mi culpa... no me fije por donde hiba... - Me costo trabajo decirle despues de un momento, pero se notaba mi timidez y vergüenza.
Takumi

Takumi

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 6:20 am

Cuando la chica logro estar de pie, empezo a disculparse, me costo un poco entender lo que queria decir al principio, pero si me di cuenta de que su voz era muy tierna y al parecer estaba avergonzada.

- No tienes porque disculparte, no fue tu culpa... - al decir eso por alguna razon solo me quede mirandola unos cuantos segundos hasta recordar que aun tenia su libro

- Ah.. me olvidaba, aqui tienes tu libro - dandole el libro despues de limpiarlo un poco
Katsura

Katsura

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 6:24 am

Cuando me da mi libro yo lo tomo entre mis manos estando un poco apenada, me atrevi a voltear a ver su rostro para dedicarle un sonrisa de agradecimiento.

-A...arigato- mientras le sonreia no me habia percatado que mis mejillas seguirian con un leve sonrojo.
Takumi

Takumi

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 6:34 am

Al escuchar como me agradecia me quede bastante sorprendido, no era comun que me agradecieran por algo que yo hiciera.

- No te preocupes... ¿tu estas bien? ¿no te lastimaste? - al terminar de preguntar empeze a buscar si tenia alguna herida en su cuerpo y por suerte parecia no tener nada. Aunque al mirarla no pude evitar notar lo muy linda y tierna que era... No pude evitar sonrojarme un poco..

- Ah... ¿pero donde estan mis modales? Mi nombre es Takumi Fujiwara - dije bastante nervioso y avergonzado, tratando de que no adivinara lo que pensaba.
Katsura

Katsura

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 6:40 am

-No te preocupes... estoy bien- aun mi voz se mostraba tierna aunque desgraciadamente asi lo fuera, aun le sonreia al chico hasta que derrepente note que se sonrojaba un poco, pero justo en ese momento fue cuando se presento.

-etto... mucho gusto... me llamo Katsura Kotonoha- mientras le hacia una leve reverencia para poder ocultar mi verguenza y sonrojo.
Takumi

Takumi

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 6:52 am

- El gusto es mio - dije con una leve sonrisa y aun algo nervioso

Bueno esta no habia sido la forma con la que habia esperado conocer a una persona, aunque sino fuera por el golpe y la verguenza que sentia la verdad que no estuvo tan mal.

- Asi que esta dulce chica se llama Katsura... Lo recordare - pensaba el joven mientras la veia hacer una reverencia. - ¿Como es que puede ser tan tierna? - me pregunte sin dejar de mirarla

- Dime.. ¿tambien es tu primer dia en el instituto? - le pregunte a la chica con una sonrisa
Katsura

Katsura

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 7:38 am

- etto... si- le respondi timida
Takumi

Takumi

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 7:54 am

Sinceramente habia esperado otro tipo de respuesta... ¿sera que quiere que la deje tranquila? quiza debo abrirme mas con ella para saber que siente.

- ¿Sabes una cosa? Eres una chica muy tierna Katsura-chan - dije mientras me quedaba mirando sus ojos, cada uno era de diferente color.

- Ademas tienes unos ojos muy lindos ¿sabias eso? - pregunte tratando de sonar lo mas amistoso posible

Mientras esperaba su respuesta me puse a pensar que si tambien era su primer dia seguramente seriamos compañeros de clases
Katsura

Katsura

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 8:40 am

Al escuchar sus alagos no puedo evitar el sonrojarme aun mas, y aunque tenga el libro en brazos me pongo a jugar neviosamente con mis dedos.

-Arigato Takumi-kun- mientras jugaba nerviosamente tambien pense en la posibilidad de q nos tocara en la misma clase
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 2:22 pm

(por que siempre empeizan despues de que me voy a dormir? T.T)

No acostumbraba a levantarme temprano y apenas si había desayunado, caminaba con cara de dormido, luchando por mantener los ojos abiertos apenas si sabía donde estaba.

-Agh...odio despertarme temprano...-Sigo caminando hasta que noto a 2 personas, aunque el sueño me invadía y a los pocos pasos ya caminaba con los ojos completamente cerrados, hasta que mi cuerpo no reaccionó mas y caí super dormido al piso, a poca distancia de las 2 personas

[Nunca mas me quedaré viendo la luna hasta las 4 de la mañana T__T ]
Katsura

Katsura

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 3:43 pm

(se nos ocurrio iniciar por q nos aburrimos?)

Intentando buscar una distraccion para no ver a takumi-kun, derrepente noto al chico que cae al piso y preocupada me acerco a el rapido sin esperar la reaccion de Takumi, y al estar a su lado me siento e intento moverlo.

-Disculpa... estas bien?- Moviendolo un poco para que se despierte pero se me vuelve a hacer la voz timida y tierna pero se me nota preocupada.
Katsura

Katsura

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 3:57 pm

Lo miro un poco sonrojada, y timida.

[Cielos ambos chicos son tan guapos... pero por que voltea a otro lado... no le habre agradado?] Disimuladamente me examino por esa reaccion que tuvo kiba, me levanto agachando un poco la cabeza timida a la vez que tambien me sonrojo.

-Etto... me llamo... Katsura Kotonoha...- avergonzada y timida aun.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 4:09 pm

Miré a Katsura mientras ella bajaba la cabeza

[Bien hecho Kiba, vez lo que acabas de hacer?Ahora areglalo!]

-Ehh...go-gomenasai por lo de recién...e-es que me dió verguenza lo de recién, no pienses algo malo por favor...eh...ehh...solo eso, gomen!

[Genial, no pasan ni 5 minutos y ya me he metido en este problema, ensima con una chica muy linda]

Cerré mis ojos mientras junté mis manos en forma de disculpa.
Katsura

Katsura

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 4:18 pm

-Eh... esta bien...- Aun escucho mi voz timida y lo unico que siento es que me ruborizo un poco.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 4:32 pm

Doy un suspiro aliviado.

-Gr-gracias jeje...

Noto que Katsura tenía un libro y no puedo evitar preguntar con algo de curiosidad.

-Y ese libro? -No pude evitar tampoco sonrrojarme al preguntar y ademas quedarmele vendo a los ojos, que me atraína mucho y eran muy bellos.
Katsura

Katsura

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 4:36 pm

-eh... e gusta mucho leer...- justo en ese momento noto que me mira a los ojos y avergonzada a la vez que sonrojada pongo el libro en medio de nuestras miradas

- es de dracula...- al no encontrar que poder decir

[que vergüenza] intentando disimular mis gestos.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 4:48 pm

Sonrio mirando el libro.

-Me gustan los libros...son interesantes ademas que son perfectos para pasar un rato tranquilo- Con una mano bajo lentamente el libro y vuelvo a mirarte a los ojos.

-Ehh...alguno de estos d-días....quisieras leer algo conmigo? -Rascandome la cabeza muy apenado y sonrrojado- N-no es por nada pero, comoe s mi primer día y quisiera tener alguna amistad y como eres la primera que me ha caído bien ehh...bueno , eso, quisieras? -Balbuceando un poco con algo de nervios
Katsura

Katsura

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 4:56 pm

Con el libro en las manos al notar que vuelve a mirarme a los ojos no puedo evitar ruborizarme mucho.

-Eh... si... me encantaria... - Aun toda sonrojada y nerviosa por lo timida, volteo a otro lado timida.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 5:13 pm

Sonrio con algo de alegría.

-Enserio? Que bien! jeje pensaba que me ibas a rechazar...

[Ademas de linda es buena, que suerte he tenido al hacerme amigo de alguien como ella]

-Eh? -Noto que volteas a otro lado- Ehh...por que volteas? Te he hecho algo? Si es así disculpame...
Katsura

Katsura

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 5:27 pm

-e-etto... no... solo que me da... un poco de pena- sonrojada.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 5:31 pm

-Ya veo...- Trago saliva y solo me acerco un poco tomandote de la mano mientras me sonrrojo mucho- E-etto...jeje..ehh...

[Y ahora que hago? Baka! Siemrpe haciendo cosas sin pensar!]

Me quedo completamente rojo al tomrarte de la mano y simplemente te miro a los ojos, esperando como una reacción tuya
Katsura

Katsura

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 5:56 pm

Me sonrojo mucho cuando tomas mi mano estando sorprendida, me quedo completamente quieta mientras cierro los ojos sonrojada >////<

-ñia!...- sin poder evitar mi tipico grito de vergüenza, sin encontrar otra opcion volteo hacia takumi estando sonrojada mirandole tiernamente pidiendole ayuda por q no tengo idea de q hacer.
Contenido patrocinado

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia Icon_minitime1

El primer dia
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente