Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El primer dia

+9
Kaname
hibari
Kazuo
Toua
Hiruma
Tomoyo
Kiba
Katsura
Takumi
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

El primer dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 7:52 pm

Me sorprendo al escucharla, su voz era tan tierna, que no había modo de desdcibrir como se seintió escuchar eso.

[Awww...mucha...ternura!! Dx! Yo...morirme por ternura extramadamente tierna!!]

Solo puedo ponerme completamente rojo y mir a otro lado mientras me asco la cabeza sin saber mucho que hacer.

-Ehhh...ehhh...

Levanto un poco la mirada y te miro a los ojos y te sonrrio timidamente por unos segundos.

-Ehh...jeje...me he quedao como tonto viendote la cara jeje...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 8:09 pm

-e...etto...- sonrojada volteo a ver nerviosamente a takumi, pidiendole como ayuda por q de lo nerviosa q estoy no se como reaccionar, y espero a que se acerque, por que siento q si pasa algo mas me desmayare o algo por el estilo.
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 8:55 pm

Despues de ver como Katsura va a ayudar a ese chico yo solo me quedo mirando sin moverme de mi lugar, viendo como hablaban mientras yo seguia pensando que tenia razon la primera vez. Veo como se toman de la mano y ella me mira tiernamenta.

- ¿Deberia dejarlos solos? - me pregunte mientras miraba la hora

Entonces Katsura vuelve a voltear a verme pero esta vez se la veia muy nerviosa, decidi acercarme y ver que pasaba.

- Hey.. ¿acaso eres tan amigable como para tomarla de la mano 5 minutos despues de conocerla? - le pregunte al chico mientras lo miraba de una forma desafiante

- Deberias ser un poco mas educado y calmarte un poco "Romeo" - dije aun con la mirada fija en el, ignorando como algunos alumnos pasaban a nuestro alrededor como esperando una pelea.
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 9:37 pm

-e... etto... takumi-kun, el es Kiba...- aun nerviosa hago que Kiba me suelte y me vuelvo a poner a jugar con mis dedos nerviosamente

-etto... - sin saber que decir -gomene... soy muy timida... y... etto... no puedo llevarme muy bien- >////<
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 9:45 pm

Miro a Takumi yluego a Katsura, miro mi mano y bajo la cabeza.

-Esta bien...l-lo siento...

Comienzo a caminar, pasando por Takumi, con la cabeza abajo salejandome de ellos. mientras aprieto mi puño con fuerza.

[Po que será que estosiempre sucede?! Ya me da igual...prefiero estar solo...]
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 10:24 pm

-etto...- me sonrojo mucho de solo pensarlo y antes de que kiba se aleje reacciono abrazandole para que no se vaya

-go-gomenasai..- sonrojada.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 2:46 am

-Eh?...

Al sentir su abrazo me quedé completment paralizado, no sabia que hacer, esto nunca me habia pasado antes.

-Ehhh...ehh...-Completamente rojo
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 3:34 am

Era mi primer dia de clases y estaba algo nerviosa, pero algo me llamo la atencion al pasar al lado de 3 chicos, uno estaba llamando "Romeo" a otro chico, parecia que lo hiba a golpear y en medio una chica tomada de la mano por Romeo.

- Parece que cierta chica fue descubierta por sus dos novios - pense al ver esa escena

Romeo parecia querer alejarse pero "Julieta" lo abrazo, despues de todo ella volvio a elegir a Romeo y no a "Paris". Pero Romeo actuaba extraño, estaba todo rojo y no se movia

- Vaya Romeo... - murmure antes de seguir caminando hacia la entrada del instituto
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 9:22 am

Veo como Katsura detiene a Kiba abrazandolo para que no se valla, al principio me sorprendi al ver esa reaccion, pero no tarde ni dos segundos en notar que ya no me estaban viendo, entonces di media vuelta y empeze a caminar hacia la entrada, ni me intereso ver como hiba a reaccionar Kiba.

- No necesito esto - dije algo molesto cuando habia empezado a alejarme de ellos.

Alguien que se desmaya o duerme en la entrada de un instituto solo lo hace para llamar la atención, por eso no me interesa conocer a ese tipo de personas.
Hiruma

Hiruma

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 3:21 pm

Era mi primer dia en el instituto, pero ya tenia un amigo, uno que era parecido a mi en casi todos los aspectos, ademas de que me caia muy bien y nos conocemos desde hace años. Habiamos llegado temprano al instituto, y mirabamos a dos chicos apunto de pelear por una chica hasta que ella eligio a uno. El otro se aleja cuando vio que lo preferian al otro chico.

- Hey, mira a ese chico - haciendole señas a Toua con mi cabeza para que viera a Takumi

- Parece que lo acaban de rechazar, ¿deberiamos animarlo no crees? - sonriendo de una forma que solo el podria entender a que me referia.
Toua

Toua

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 6:40 pm

Al igual que Hiruma, este tambien era mi primer dia, y este dia debia ser importante, por eso tenia pensado hacer algo que no me permitiera olvidarlo. Entonces al escuchar a Hiruma y ver su sonrisa entendi perfectamente a lo que se referia.

- Tienes razon... - metiendo la mano en un bolsillo de mi bolso y saco una pelota de beisbol.

- HEY CHICO!! ATENTO!! - grite con bastante fuerza mientras le lanzaba a Takumi una de mis pelotas a mas de 130 km por hora!

Última edición por Toua el Mar Mar 23, 2010 8:19 pm, editado 2 veces
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 6:45 pm

Noto la reaccion de takumi, entonces decido seguirlo preocupada, aun medio sonrojada suelto a kiba.

-Gomenasai kiba-kun... no quiero que haya malentendidos...- disculpandome con kiba por el abrazo, en ese momento se me olvido que tenia en brazos antes y despues de abrazar a kiba, pero no senti peso en la mano donde tenia el libro, pero volteo y corro hacia takumi, dejandole sin querer mi libro a Kiba, pero antes de acercarme a Takumi escucho que alguien le grita.

-Takumi-kun cuidado!-

Última edición por Katsura el Mar Mar 23, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 7:05 pm

Escucho que un joven me grita y volteo a ver, veo como algo se dirijia a una gran velocidad hacia mi cara, la cual logro detenerla a pocos centimetros de mi cara con mi mano izquierda

- ¿que fue eso? - pense al ver que logre detenerla, no entendia que habia pasado... mi cuerpo habia reaccionado por si solo. Intento mover mi mano pero se me habia entumecido por la increible fuerza del lanzamiento

- Mi brazo.. - dije en voz baja mientras tomo la pelota con la mano derecha, para luego empezar a sacudir mi brazo izquierdo tratando de que se recupere sin dejar de mirar al chico que me lanzo la pelota.
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 7:10 pm

Miro a takumi y me acerco a el preocupada.

-Takumi-kun estas bien?-
Hiruma

Hiruma

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 7:41 pm

- Vaya, no esta nada mal - dije mientras me acercaba al chico con una de mis sonrisas

- Tuviste suerte que Toua te lo lanzara de lejos, sino estarias gravemente lastimado - mirando su brazo izquierdo

- Tienes un buen brazo pero.. ¿que tan bien lo sabras usar? - mirandolo a los ojos
Toua

Toua

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 8:02 pm

Me acerco a Takumi dandole una fria mirada

- ATENTO! - dandole un fuerte golpe en la cara
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 8:10 pm

Toua me golpea en la cara haciendome perder el equilibrio, pero me reincorporo rapido, alejandome unos cuantos pasos.

- ...... - paso mi mano por la boca, que estaba sangrando un poco
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 8:15 pm

-takumi-kun - diciendolo preocupada sin tomarles importancia a los dos "busca pleitos"
Toua

Toua

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 8:28 pm

- Lo sabia.. la primera vez solo fue suerte - acercandome poco a poco a el

- Mejor que te hagas a un lado si no quieres que te lastime - le dije a Katsura con una sonrisa
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 8:32 pm

Aprovecho que se distrae con Katsura para prepararme para lanzarle su pelota a la cara

- ATENTO! - le lanzo la pelota con todas mis fuerzas a corta distancia
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 8:36 pm

En ese instante deje de ser la chica timida, miro y le sonrio con ironia a Toua al escucharlo...

-no se si deberia de preguntar que tipo de chica me crees..., a y quiero que sepas que me gusta tu mirada-
Toua

Toua

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 8:38 pm

Me dejo pegar por la pelota para despues darle una sonrisa.

- Ese fue un grave error - recogiendo la pelota que habia caido al piso, ignorando a la chica
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 8:40 pm

Molesta tomo del brazo a Toua, aunque se que no podria hacer mucha diferencia

-ahora me ignoraras? -
Kazuo
Profesor
Kazuo

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 8:50 pm

Despues de ver el lanzamiento de Takumi, el profesor de Educación Física llega al lugar mostrando mucha autoridad.

- ¿Que sucede aqui? - mirando a Takumi y sin darle tiempo de responder vuelve a hablar

- Castigado despues de clases, tendras un entrenamiento intensivo por agredir a otro alumno, y no intentes evitar el castigo o seras suspendido - le dijo el a Takumi con una voz llena de autoridad

- Ahora mejor que se dispersen si no quieren ser suspendidos - despues de decir eso, el profesor se va de ahi sin esperar respuesta de ninguno de los alumnos.
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 8:55 pm

Me di cuenta que después del abrazo de Katsura había terminado con su libro, lo miré unos segundos y luego la ví intentando ayudar a el otro chico de otros 2 más que lo estaban molestando.El profesor habia venido, pero no creía que esos chicos quisieran parar.

[Tengo que hacer algo]

Sin pensarlo me moví y me puse en frente de Katsura sin quitarle la mirada al chico.

-Ni se te ocurra tocarle un pelo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 2 Icon_minitime1

El primer dia
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente