| al bosque a ver que encuentro xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
itachi
| Tema: al bosque a ver que encuentro xD Miér Mar 31, 2010 10:37 pm | |
| boy caminado directo al bosque sasuke: ojala que encuentre algo *pensando sobre mi hermano * sigo caminado aber que encuentro | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Miér Mar 31, 2010 10:48 pm | |
| Empiezas a escuchar las voces de unos niños cantando un poco mas a lo profundo del bosque | |
|
| |
itachi
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Miér Mar 31, 2010 10:49 pm | |
| sasuke: que fue eso investigo mas y me dirijo asia las voses | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Miér Mar 31, 2010 11:01 pm | |
| te acercas y ves a varios niños iguales saltando en circulos cantando cosas sin sentido en un idioma que no podes entender | |
|
| |
itachi
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Miér Mar 31, 2010 11:02 pm | |
| sasuke: que estaran diciendo * oigan crios *dirijiendome a los niños * que demonios aseis preguntando | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Miér Mar 31, 2010 11:52 pm | |
| Los niños te escuchan y cuando ven que te acercas todos corren en diferentes direcciones soltando unas risas muy distorsionadas | |
|
| |
itachi
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Jue Abr 01, 2010 9:47 pm | |
| sasuke: *joder* corro asi uno de ellos lo mas rapido que pueda y si lo alcanso rapido lo agarro y lo tiro al suelo | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Jue Abr 01, 2010 10:28 pm | |
| Alcanzas a uno de los niños y lo tiras al suelo pero este te grita y te escupe una especie de acido | |
|
| |
itachi
| |
| |
Narrador
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Jue Abr 01, 2010 10:41 pm | |
| despues de la ilusion, al niño se le despegua de verdad la piel y aun asi se pone de pie con una gran sonrisa y salta ensima tuyo mientras te da varios golpes en la cabeza, sin parar de gritar de una manera horrible y muy molesta para los oidos | |
|
| |
itachi
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Jue Abr 01, 2010 10:50 pm | |
| sasuke: *joder ni kon mi ilucion pude * rapido trato de kitarmelo de ensima y arojarlo al aire para rapido yo brincar y agarrarle el pie y despues jalarlo para asotarlo en el suelo y despues kaigo con la katana desenfundada con la punta de la catana asia su braso para k se le enkaje si este eskiba rapido giro para k se le enkaje en el segundo brazo y despues uso mi mangenkyuo sharingan para llevarlo a una ilucion endonde esta como crusificado y ve a muchos como yo con katanas y k se las enkajan al niño y el dolor es muy grande y orible k despues reaparese en un cuarto donde se insendia en llamas y el niño se insendia en llamas y la piel se le kay y est tan grande el dolor y despues su piel se vuelve a poner y se le vuelve a caer y el tormento sige y despues le kito la ilucion y me pongo atento sasuke: no me insites mokoso porque para la proxima no seran unos momentos sino seran 12 horas de tormento de tu peor pesadilla *mirandolo como kon odio* | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Jue Abr 01, 2010 11:17 pm | |
| despues de la ilusion al niño se le caen ambos brazos y este sigue sonriendo, mientras salta a tu cuello y te empieza a morder haciendote perder mucha sangre mientras da patadas a tu estomago | |
|
| |
itachi
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Jue Abr 01, 2010 11:20 pm | |
| sasuke: mokoso estupido lo agarro y lo arojo al suelo y le korto ambas piernas para k no se mueva me aserco a el y le ago una tercera ylucion el cielo se torna rojo y todo se ve negativo y el ve a su peor temor en toda la tierra y lo ago k sufra durante 12 horas (k ekivalern a un segundo en el tiempoi real) sasuke: eres un estupido | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Jue Abr 01, 2010 11:34 pm | |
| Le cortas las piernas y le haces una tercera ilusion. Durante toda la ilusion el niño solo sonrie, al terminar la ilusion este empieza a reir con la voz distorsionada, entonces los brazos y sus piernas se vuelven a rearmar. Vuelve a escupirte acido hacia la cara despues se agarra de tu pierna y la empieza a morder. | |
|
| |
itachi
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Jue Abr 01, 2010 11:37 pm | |
| sasuke: joder me agacho y despues me kito al mocoso de la pierna le ago una ilucion y mientras esta en la ilucion kon mi catana en el mundo real lo ago pikadillo | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Jue Abr 01, 2010 11:46 pm | |
| El niño al ver que haras la ilusion pega un gran salto y cae detras tuyo, ahora empieza a morderte la nuca agarrandose muy fuerte con sus brazos mientras te da rodillazos en las costillas | |
|
| |
itachi
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Sáb Abr 03, 2010 9:48 pm | |
| sasuke: kuso rapido me tiro de espaldas para k el demonio se golpee pero si este se kita antes rapido giro y le doy una patada y despues le enkajo la katana en el estomago y despues jalo para kortarlo a la mitasd y despues le korto la kabeza y lo ako picadillo | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD Sáb Abr 03, 2010 10:09 pm | |
| Te tiras de espaldas pero este se quita, das vuelta, le clavas la katana en el estomago partiendolo a la mitad y luego cortandole la cabeza. Al cortarle la cabeza este toma su verdadera forma de un demonio bebe y queda muerto en el piso.
Exp:
5 puntos para repartir.
Daños:
Varias mordidas en el cuello y pierna Perdida de sangre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: al bosque a ver que encuentro xD | |
| |
|
| |
| al bosque a ver que encuentro xD | |