| Dormitorio de Takumi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 2:07 am | |
| Mientras dormia tuve un sueño... o mejor dicho una pesadilla, para mi se volvia horroroza pero no podia despertar, a lo maximo podia hablar eran puros recuerdos que siempre me perseguian puros recuerdos de todo lo que vivi, queria huir pero por mas que queria no lo lograba era como si mi cuerpo pesara y por mas que quisiera no podia gritar por que perdia mi voz.
-ani-san...ani-san-
Entre sueños le pedia ayuda mi voz apesar de debil se escuchaba con miedo despues de todo el ostigamiento que habia recibido de parte de esa pesadilla. | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 2:19 am | |
| Me siento a verte cuando escucho que me llamas, al parecer tenia una pesadilla, me levanto un poco, lo suficiente para sentarme a tu lado y acariciarte mientras te susurraba al oido.
- shh... tranquila pequeña, yo estoy aqui, ani-san no dejara que nada malo te pase... - luego pongo mi frente contra la tuya mientras te seguia acariciando el cabello suavemente y con cuidado tratando de que se calmara, si eso no funcionaba, la tendria que despertar. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 2:29 am | |
| Al escuchar su voz me comence a tranquilizar un poco, al sentirlo cerca extendi mis brazos y lo abrace, en cuanto lo abrace me senti tan tranquila habia perdido todo miedo.
-ani-san... koishiteru...- aun se escuchaba mi voz debil mas sin embargo no le dejaba de abrazar pero ya me escuchaba tranquila no como hacia un momento | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 2:56 am | |
| Me sorprendo al sentir el abrazo y al escucharla le hago una leve sonrisa
- yo tambien princesa... - dije en un susurro, al seguir abrazado sabia que si intentaba separarme solo la despertaria o la haria volver a tener pesadillas y no queria eso, asi que me acuesto a su lado mientras la acariciaba con cuidado para no despertarla hasta quedarme completamente dormido. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 3:07 am | |
| Mientras dormia al abrazarlo fue como si las pesadillas se volvian en un sueño, tan tranquilo, sereno y hermoso. Estaba tan agusto en ese momento. Me acurruque un poco mas | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 3:48 am | |
| Eran las 4 a.m. y ambos seguiamos en la misma posicion, no queria separarme ni un poco de ella, asi que aun estaba abrazadola mientras respiraba con mucha tranquilidad. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 5:12 am | |
| Seguia dormida no tenia idea que horas eran.
Poco a poco fui abriendo los ojos y comence viendo borroso de a poco se fue aclarando hasta que vi a Takumi frente a mi quien dormia placidamente, no tenia idea de donde estaba y con la vista note que habia estado durmiendo en el cuarto de Takumi y junto a el.
Me di cuenta que yo lo tenia abrazado a pesar de que me sentia tan feliz a su lado me fije en la hora eran exactamente las 6 am, al ver la hora decidi levantarlo aunque me daba algo de pena pero apenas alcanzaba para arreglarnos o al menos eso crei. Se veia tan lindo dormido, me movi ligeramente y le di un tierno beso en su frente, luego lo movi un poco para poderlo despertar.
-ani-san... ani-san... despierta- le dije en voz baja, con ternura y delicadamente | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 2:58 pm | |
| Abro los ojos lentamente y veo a Katsura, tardando en recordar que habia pasado, al parecer me habia quedado dormido junto a ella [¿estara enojada?]
- Tu.... eres el angelito de la biblioteca, por favor solo 5 minutos mas - volvi a cerrar los ojos, solo para molestarla. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 3:00 pm | |
| Me rei un poco.
-jijiji...-
-anda ani-san es que ya son las 6am- | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 3:11 pm | |
| Me rio un poco al ver que ella tambien lo hacia.
- ¿Las 6 a.m.? - me levanto separandome un poco
- Bueno... ¿y que esperamos? la comida nos espera!! | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 4:33 pm | |
| -jijiji- Me rei en voz baja al escucharlo.
-Bueno yo primero ire a arreglarme- Le dije mientras me acomodaba para estar sentada en la cama y luego levantarme y camine para estar de su lado pero yo de pie.
-Bueno ani-san quien ira por quien? o nos vemos en el comedor?- le pregunte con curiosidad | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 4:42 pm | |
| - Ehm... podria ir yo a buscarte pero... si quieres nos vemos en el comedor, tratare de no empezar a comer sin ti - le dije con algo de duda, ya que no sabria si podria aguantar mucho cerca de la comida | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 5:17 pm | |
| -mmm... no se por que algo me dice que la comida te hara ojitos - le dije en broma mientras me reia en voz baja
-bueno como quieras- le dije sonriendo con ternura | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 6:07 pm | |
| - Bien! lo dejaremos a la suerte! - saco una moneda de plata, la lanzo al aire, para luego atraparla y ver la moneda
- Bueno, segun la moneda nos veremos en el comedor - dije con una sonrisa mientras guardaba la moneda | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 9:29 pm | |
| -oki- tomo la bolsa q no solte desde ayer y me regreso para darle otro tierno beso en la frente
-nos vemos alrato- le dije con una sonrisa y me fui corriendo a mi habitacion | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 10:42 pm | |
| Yo me despido haciendo un saludo militar y me voy a bañar, luego me cambio, tomo mi pistola y salgo corriendo hacia el comedor
Al terminar de comer y cansarme de mirar azulejos vuelvo a mi habitacion a cambiarme para ir a la playa, despues de cambiarme dejo mi pistola en el lugar de siempre y me voy a playa | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Mar Abr 13, 2010 8:41 pm | |
| Llego a mi habitación pensando en todo lo que había pasado cuando al entrar noto que habían dejado la katana que me había dado Sephiroth a un lado de la puerta, la ignoro y me voy a bañar.
Al terminar de bañarme, me cambio para ponerme la ropa que me caracteriza y al salir de mi habitación, con la idea de caminar un poco para poder despejarme escucho a unos alumnos describiendo a Sephiroth ir a las montañas y a una chica de aspecto felino siguiéndolo
- ¿ Debería? - mirando la katana
- Agh... no me queda mas remedio.. - agarro la katana, luego busco mi pistola y salgo corriendo hacia las montañas | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Mar Abr 13, 2010 11:46 pm | |
| llegue a mi habitacion cansado despues de la pelea, casi sin fuerzas deje la katana al lado de la puerta, luego guarde mi pistola en la caja y la escondi en el lugar de siempre.
- Todo sigue igual... - fui a bañarme, intentando despejarme, y al terminar de cambiarme me recuesto en mi cama, volteo a ambos lados y despues me quedo mirando el techo con los brazos cruzados detras de mi cabeza
- No cambio nada comparado al primer dia... al final, sigo solo... - intentando quedarme dormido | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Mar Abr 13, 2010 11:54 pm | |
| No sabia si hiba a encontrar a Takumi pero por lo cansado llego y tocó la puerta no estaba segura de lo que estaba haciendo y tampoco habia dado atencion a su voz | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Miér Abr 14, 2010 12:12 am | |
| Estaba tan cansado por haber usado el aura que no pude escuchar que tocaban la puerta, y a cada minuto que pasaba me calmaba mas haciendo que solo me sentia mas y mas cansado... quedandome profundamente dormido... | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Miér Abr 14, 2010 12:15 am | |
| Suspire triste hablaria con el despues aunque no pude evitar soltar un par de lagrimas
-gomene...- dije aunque se que no me habria escuchado, y yo ademas note que habria dañado mi voz... me asuste pero aun asi me fui a mi habitacion por el cansancio | |
|
| |
Tomoyo Administradora
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Miér Abr 14, 2010 2:13 am | |
| Habian pasado unas horas desde que me entere de su ultima pelea y decidi hacerle una visita a Takumi, ya que supuse que estaria cansado y por eso habia pensando venir mas tarde, ya habia oscurecido y era la hora de cenar, asi que toque la puerta con suavidad esperando a que me abriera
- Takumi, soy Tomoyo ¿puedo hablar contigo un minuto? - pregunte con algo de timidez | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Miér Abr 14, 2010 3:16 am | |
| Ya habían pasado una horas y empiezo a abrir los ojos, al sentarme empiezo a limpiar y ordenar mi habitación, luego voy a bañarme, el cansancio casi había desaparecido.. me cambio sin ponerme aun la remera ni el chaleco.
- Me siento mejor! necesitaba esa siesta! - dije con una sonrisa mientras me secaba el cabello con la toalla
- La verdad no se si mi habilidad es buena o mala... - entonces escucho que llaman a la puerta, era Tomoyo, voy a abrir y le hago una sonrisa
- ¿Tomoyo? ¿que haces aquí? - pregunte algo confundido | |
|
| |
Tomoyo Administradora
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Miér Abr 14, 2010 3:19 am | |
| Al verlo con la toalla en la cabeza y sin remera no puedo evitar sonrojarme muchisimo mientras bajaba la mirada, era muy lindo para poder verlo de esa forma
- Venia a despertarte porque es hora de cenar y te queria avisar, solo eso, adios! - hago una reverencia y me voy corriendo de ahi totalmente avergonzada | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Miér Abr 14, 2010 3:23 am | |
| Sin darme tiempo a agradecerle ella se va corriendo, me quedo mirandola unos minutos hasta que la pierdo de vista y vuelvo a entrar a mi habitación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi | |
| |
|
| |
| Dormitorio de Takumi | |
|