| Dormitorio de Takumi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Takumi
| Tema: Dormitorio de Takumi Mar Mar 30, 2010 10:10 pm | |
| Llego a mi habitacion muy cansado, voy a bañarme, quedando completamente agotado..
- no doy mas - me dejo caer sobre la cama mientras miro el techo
- despues de todo no fue un mal dia - volteando hacia mi derecha y mirando la pared, luego suelto una risa al recordar las cosas que habian pasado hasta quedarme dormido | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Mar Mar 30, 2010 10:53 pm | |
| llego al dormitorio de los chicos y comienzo a golpear en la puerta de Takumi
- Takumi-kun - dije en un tono alegre pero con algo de cuidado de que los demas no escucharan | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Mar Mar 30, 2010 11:04 pm | |
| Yo estaba tan cansado, que no pude escucharla, ya que estaba bien dormido. | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Mar Mar 30, 2010 11:18 pm | |
| Espere unos minutos y al ver que no salia supuse que estaba muy dormido. Estaba por irme cuando se me ocurrio algo y me acerco a la puerta.
- Quiza se olvido cerrar la puerta - intento abrir la puerta
- Bingo! - no pude evitar levantar la voz de la felicidad que sentia de que se olvidara de cerrar la puerta, al entrar me acerco a él y lo empiezo a mirar un rato
- Eres tan lindo, aun cuando duermes... Takumi-kun.. - mientras le doy un tierno beso en sus labios y unos segundos despues me alejo un poco algo sonrojada, espero a que se me pase e intento despertarlo
- Takumi-kun.. despierta - lo empiezo a mover un poco | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Mar Mar 30, 2010 11:40 pm | |
| Llego a los dormitorios de los hombres y busco el dormitorio de takumi, al encontrarlo noto que la puerta estaba abierta, entre despacio y veo a mai intentando despertar a takumi. Me moleste muchisimo puesto que sabia las intenciones de ella con takumi y ahora al verla ahi me hizo notar a los extremos que pensaba llegar supuse q ella abrio la puerta debido a que takumi aun seguia bastante dormido y sin dudarlo llegue corriendo dandole un golpe en la mejilla que ella no esperaba.
-alejate de ani-san...- le dije amenazante pero con voz baja pero procure no dejar q se me escapara alguna groseria | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Mar Mar 30, 2010 11:52 pm | |
| me toco con la mano donde me golpeo Katsura y me quedo sorprendida
- ¿que te pasa? solo vine a despertarlo! - me pongo de pie y camino hacia la puerta
- tu no decides quien puede ser o no su amiga, no vas a poder impedir que me acerque a el siempre - dije mientras me fui de ahi | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Mar Mar 30, 2010 11:58 pm | |
| -jeje... si eso era entonces por q entraste no pudiste a ver tocado la puerta?- le dije con ironia antes de que se fuera.
En cuanto se fue me dije a mi misma.
-no pienso dejar q se le acerque cualquiera- me dije en voz baja | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Miér Mar 31, 2010 12:08 am | |
| Me pense retirar cuando vi el reloj ya faltaba muy poco para entrar a clases asi q me acerco para mover un poco a takumi
-ani-san... ani-san- lo movi despacio y con cuidado para despertarlo | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Miér Mar 31, 2010 12:16 am | |
| Despues de tanto ruido y griterio, seguia durmiendo hasta que me empiezan a mover y abro los ojos poco a poco
- Ehm.. ¿Lorito? ¿que haces aqui? ¿quieres galleta? - frotandome los ojos | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Miér Mar 31, 2010 12:18 am | |
| -gomene ani-san pero se habian metido a tu habitacion, y me encargue de sacarla, ademas falta poco para entrar a clases- la dije mientras se despertaba | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Miér Mar 31, 2010 12:24 am | |
| - ¿se habian metido? ¿quieres decir que alguien entro? - pregunto muy sorprendido [¿como pudo pasar eso?]
- ah bueno no importa.. muchas gracias por despertarme lorito - mientras me levantaba
- me voy a bañar ¿te veo despues en clases? - le pregunte mientras preparaba la ropa que me hiba a poner | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Miér Mar 31, 2010 12:26 am | |
| -oki ani-san- le dije sonriendo mientras me dirijia a la salida.
-por sierto en cuanto salga cierra la puerta con seguro por fa si? - le pedi en tono tierno mientras salia | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Miér Mar 31, 2010 12:37 am | |
| - Si mamá - le dije burlandome mientras cerraba la puerta y ponia el seguro cuando ella se habia ido [AHHH!! eso debio pasar!]
Me voy a bañar, y al terminar de cambiarme empiezo a estirarme un poco
- Ahora que lo pienso, tuve un sueño muy extraño - me quedo pensando unos segundos pero al no recordar empiezo a sacudir la cabeza
- bah da igual... Ahora tengo hambre, mejor voy a comer algo - salgo de mi habitacion y me voy al comedor | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Vie Abr 02, 2010 8:26 pm | |
| llego a mi habitacion despues de haber entrenado con Kazuo...
- Ese profesor si que pega fuerte - sacandome el chaleco y la camisa
empiezo a preparar la ropa que me voy a poner despues de bañarme mientras me quedo mirando las fotos de mi familia.
- ¿Como estaran todos?
al terminar de prepararme me voy a bañar para refrescarme un poco, quedandome bajo la ducha [¿Por que no me quisiste en Tendoji papá?]
despues de bañarme me cambio, abro las ventanas y me recuesto en mi cama, quedandome completamente dormido a los pocos segundos. | |
|
| |
Natsuki
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Vie Abr 02, 2010 11:52 pm | |
| llego al dormitorio de Takumi y golpeo a la puerta
- Takumi-kun... soy Natsuki | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Vie Abr 02, 2010 11:57 pm | |
| Despues de dormir unas horas escucho que alguien golpeaba la puerta, al abrir los ojos escucho la voz de Natsuki
- Un momento.. - me levanto y abro la puerta
- ¿Natsuki? ¿Paso algo? - pregunte con algo de curiosidad | |
|
| |
Natsuki
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Vie Abr 02, 2010 11:59 pm | |
| Al ver que abre la puerta le sonrio
- Veni para que tengamos la cita que me prometiste - tomandolo de la mano | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 03, 2010 12:00 am | |
| - Ah.. si, esta bien pero... ¿donde vamos a ir? - pregunte mientras salia y cerraba la puerta | |
|
| |
Natsuki
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 03, 2010 12:05 am | |
| - Ya lo veras - empiezo a correr aun tomandote de la mano y salimos de ahi | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Dom Abr 04, 2010 10:32 am | |
| llego a mi habitacion y tomo la pistola que me habia regalado mi padre mientras intento entender todo lo que me estaba pasando
- ¿Que hago en este cuerpo? - mirando la pistola | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Dom Abr 04, 2010 10:34 am | |
| entonces te da otra necesidad, sientes que debes ir a la ciudad a comprarte unos accesorios | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Dom Abr 04, 2010 10:36 am | |
| [¿Que me esta pasando?]
Salgo corriendo de mi habitacion hacia la ciudad | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Dom Abr 04, 2010 10:37 am | |
| Llego a la habitacion corriendo pero el ya habia salido y lo veo con la pistola en mano mientras lo miraba preocupada
-ani-san... qu intentas hacer?!...-le grite con la voz algo entrecortada mientras lo perseguia | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 12:35 am | |
| llego de la playa cargando a Katsura que seguia dormida ya que tuve mucho cuidado de no despertarla en el viaje y subiendo los escalones con cuidado, tratando de evitar cualquier ruiedo, no queria que nada ni nadie interrumpiera su sueño...
- Bien.. ya llegamos - dije en voz muy baja, dejandote acostada en mi cama, luego me saco el chaleco y lo dejo a un lado
Al dejarte acostada en la cama guardo la pistola en la caja de siempre y la oculto donde siempre lo hacia, me saco algunos de los accesorios que llevaba puestos y doy un suspiro
- Que dia... - me dije para mi mismo mientras ponia el agua para bañarme y preparaba la ropa
Entonces escucho a dos alumnos que habian visto a dos del instituto Kainan en el bosque.. [hay fue la chica de la playa] doy un ultimo vistazo a Katsura, mientras salia corriendo agarro de nuevo mi pistola, deberia dejar el baño para despues.
[En 15 minutos estare de vuelta Katsura, lo prometo] | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi Sáb Abr 10, 2010 1:48 am | |
| Habian pasado 14 minutos desde que sali, cuando llego a mi habitacion. [Justo a tiempo] Respirando algo agitado por todo lo que habia corrido, mientra vuelvo a guardar mi pistola... Cierro la puerta y noto que Katsura seguia dormida, preparo la ropa y me voy a bañar quedandome mas tiempo de lo normal dejando que las gotas me despejaran la mente...
- Vaya dia... - me quedo ahi un tiempo hasta sentirme totalmente relajado y despejado, entonces salgo y me pongo ropa comoda y ligera.
Me quedo mirando a Katsura, de verdad se veia muy linda y tan tierna mientras lo hacia, como estaba algo cansado pongo un colchon en el piso y me recuesto en él mirando el techo con ambos brazos cruzados detras de mi cabeza... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Takumi | |
| |
|
| |
| Dormitorio de Takumi | |
|