Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dormitorio de Takumi

+2
Mai
Takumi
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Takumi

Takumi

Dormitorio de Takumi Empty
MensajeTema: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 10:10 pm

Llego a mi habitacion muy cansado, voy a bañarme, quedando completamente agotado..

- no doy mas - me dejo caer sobre la cama mientras miro el techo

- despues de todo no fue un mal dia - volteando hacia mi derecha y mirando la pared, luego suelto una risa al recordar las cosas que habian pasado hasta quedarme dormido
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Mai

Mai

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 10:53 pm

llego al dormitorio de los chicos y comienzo a golpear en la puerta de Takumi

- Takumi-kun - dije en un tono alegre pero con algo de cuidado de que los demas no escucharan
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 11:04 pm

Yo estaba tan cansado, que no pude escucharla, ya que estaba bien dormido.
Mai

Mai

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 11:18 pm

Espere unos minutos y al ver que no salia supuse que estaba muy dormido. Estaba por irme cuando se me ocurrio algo y me acerco a la puerta.

- Quiza se olvido cerrar la puerta - intento abrir la puerta

- Bingo! - no pude evitar levantar la voz de la felicidad que sentia de que se olvidara de cerrar la puerta, al entrar me acerco a él y lo empiezo a mirar un rato

- Eres tan lindo, aun cuando duermes... Takumi-kun.. - mientras le doy un tierno beso en sus labios y unos segundos despues me alejo un poco algo sonrojada, espero a que se me pase e intento despertarlo

- Takumi-kun.. despierta - lo empiezo a mover un poco
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 11:40 pm

Llego a los dormitorios de los hombres y busco el dormitorio de takumi, al encontrarlo noto que la puerta estaba abierta, entre despacio y veo a mai intentando despertar a takumi. Me moleste muchisimo puesto que sabia las intenciones de ella con takumi y ahora al verla ahi me hizo notar a los extremos que pensaba llegar supuse q ella abrio la puerta debido a que takumi aun seguia bastante dormido y sin dudarlo llegue corriendo dandole un golpe en la mejilla que ella no esperaba.

-alejate de ani-san...- le dije amenazante pero con voz baja pero procure no dejar q se me escapara alguna groseria
Mai

Mai

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 11:52 pm

me toco con la mano donde me golpeo Katsura y me quedo sorprendida

- ¿que te pasa? solo vine a despertarlo! - me pongo de pie y camino hacia la puerta

- tu no decides quien puede ser o no su amiga, no vas a poder impedir que me acerque a el siempre - dije mientras me fui de ahi
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 11:58 pm

-jeje... si eso era entonces por q entraste no pudiste a ver tocado la puerta?- le dije con ironia antes de que se fuera.

En cuanto se fue me dije a mi misma.

-no pienso dejar q se le acerque cualquiera- me dije en voz baja
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 12:08 am

Me pense retirar cuando vi el reloj ya faltaba muy poco para entrar a clases asi q me acerco para mover un poco a takumi

-ani-san... ani-san- lo movi despacio y con cuidado para despertarlo
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 12:16 am

Despues de tanto ruido y griterio, seguia durmiendo hasta que me empiezan a mover y abro los ojos poco a poco

- Ehm.. ¿Lorito? ¿que haces aqui? ¿quieres galleta? - frotandome los ojos
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 12:18 am

-gomene ani-san pero se habian metido a tu habitacion, y me encargue de sacarla, ademas falta poco para entrar a clases- la dije mientras se despertaba
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 12:24 am

- ¿se habian metido? ¿quieres decir que alguien entro? - pregunto muy sorprendido [¿como pudo pasar eso?]

- ah bueno no importa.. muchas gracias por despertarme lorito - mientras me levantaba

- me voy a bañar ¿te veo despues en clases? - le pregunte mientras preparaba la ropa que me hiba a poner
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 12:26 am

-oki ani-san- le dije sonriendo mientras me dirijia a la salida.

-por sierto en cuanto salga cierra la puerta con seguro por fa si? - le pedi en tono tierno mientras salia
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 12:37 am

- Si mamá - le dije burlandome mientras cerraba la puerta y ponia el seguro cuando ella se habia ido [AHHH!! eso debio pasar!]

Me voy a bañar, y al terminar de cambiarme empiezo a estirarme un poco

- Ahora que lo pienso, tuve un sueño muy extraño - me quedo pensando unos segundos pero al no recordar empiezo a sacudir la cabeza

- bah da igual... Ahora tengo hambre, mejor voy a comer algo - salgo de mi habitacion y me voy al comedor
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 8:26 pm

llego a mi habitacion despues de haber entrenado con Kazuo...

- Ese profesor si que pega fuerte - sacandome el chaleco y la camisa

empiezo a preparar la ropa que me voy a poner despues de bañarme mientras me quedo mirando las fotos de mi familia.

- ¿Como estaran todos?

al terminar de prepararme me voy a bañar para refrescarme un poco, quedandome bajo la ducha [¿Por que no me quisiste en Tendoji papá?]

despues de bañarme me cambio, abro las ventanas y me recuesto en mi cama, quedandome completamente dormido a los pocos segundos.
Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 11:52 pm

llego al dormitorio de Takumi y golpeo a la puerta

- Takumi-kun... soy Natsuki
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 11:57 pm

Despues de dormir unas horas escucho que alguien golpeaba la puerta, al abrir los ojos escucho la voz de Natsuki

- Un momento.. - me levanto y abro la puerta

- ¿Natsuki? ¿Paso algo? - pregunte con algo de curiosidad
Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Vie Abr 02, 2010 11:59 pm

Al ver que abre la puerta le sonrio

- Veni para que tengamos la cita que me prometiste - tomandolo de la mano
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 12:00 am

- Ah.. si, esta bien pero... ¿donde vamos a ir? - pregunte mientras salia y cerraba la puerta
Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 12:05 am

- Ya lo veras - empiezo a correr aun tomandote de la mano y salimos de ahi
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 10:32 am

llego a mi habitacion y tomo la pistola que me habia regalado mi padre mientras intento entender todo lo que me estaba pasando

- ¿Que hago en este cuerpo? - mirando la pistola
Narrador

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 10:34 am

entonces te da otra necesidad, sientes que debes ir a la ciudad a comprarte unos accesorios
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 10:36 am

[¿Que me esta pasando?]

Salgo corriendo de mi habitacion hacia la ciudad
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 10:37 am

Llego a la habitacion corriendo pero el ya habia salido y lo veo con la pistola en mano mientras lo miraba preocupada

-ani-san... qu intentas hacer?!...-le grite con la voz algo entrecortada mientras lo perseguia
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 12:35 am

llego de la playa cargando a Katsura que seguia dormida ya que tuve mucho cuidado de no despertarla en el viaje y subiendo los escalones con cuidado, tratando de evitar cualquier ruiedo, no queria que nada ni nadie interrumpiera su sueño...

- Bien.. ya llegamos - dije en voz muy baja, dejandote acostada en mi cama, luego me saco el chaleco y lo dejo a un lado

Al dejarte acostada en la cama guardo la pistola en la caja de siempre y la oculto donde siempre lo hacia, me saco algunos de los accesorios que llevaba puestos y doy un suspiro

- Que dia... - me dije para mi mismo mientras ponia el agua para bañarme y preparaba la ropa

Entonces escucho a dos alumnos que habian visto a dos del instituto Kainan en el bosque.. [hay fue la chica de la playa] doy un ultimo vistazo a Katsura, mientras salia corriendo agarro de nuevo mi pistola, deberia dejar el baño para despues.

[En 15 minutos estare de vuelta Katsura, lo prometo]
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 1:48 am

Habian pasado 14 minutos desde que sali, cuando llego a mi habitacion. [Justo a tiempo] Respirando algo agitado por todo lo que habia corrido, mientra vuelvo a guardar mi pistola... Cierro la puerta y noto que Katsura seguia dormida, preparo la ropa y me voy a bañar quedandome mas tiempo de lo normal dejando que las gotas me despejaran la mente...

- Vaya dia... - me quedo ahi un tiempo hasta sentirme totalmente relajado y despejado, entonces salgo y me pongo ropa comoda y ligera.

Me quedo mirando a Katsura, de verdad se veia muy linda y tan tierna mientras lo hacia, como estaba algo cansado pongo un colchon en el piso y me recuesto en él mirando el techo con ambos brazos cruzados detras de mi cabeza...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio de Takumi   Dormitorio de Takumi Icon_minitime1

Dormitorio de Takumi
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente