Yoruichi llego a su habitación con mucha curiosidad de como seria esta. Una vez abrio la puerta de su habitación abrio la boca de par en par con estupecfaccion.
-Es preciosa!!! Encima de mi color de la suerte!!!-decia Yoruichi ensimismada.
DEjo las maletas cerca del armario y se tiro en plancha encima de la cama estirando cada extremidad de su cuerpo con uan sonrisa pintada en la cara. Entonces se sento de pronto y de un salto estaba corriendo hacia el cuarto de baño.
-AHHHH!!! QUE CHULADA!!!!-decia al contemplar el cuarto de baño- voy a disfrutar de lo lindo bañandome aqui.
La chica comenzo a sacar ropa de sus maletas y ponerlas en orden en los inmensos armarios que tenia en su dormitorio. En verdad nunca habia tenido una habiación asi. Entonces entre sus ropas, cuando ya habia terminado encontro su chandal preferido. Antes al llegar en el autobus habia visto una playa, y ella adoraba la playa. Cogio su bikini naranja, su chandal negro y se metio en el baño para cambiarse. Salio con un bikini naranja muy bonito con unas estrañas estreñas negras, encima tenia un pantalon negro anchito y una chaqueta tambien negra pegada. Cogio sus deportivas y sus guantes y no tardo en poner rumbo a la playa.