| Un pequeño descanso antes de dormir | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Takumi
| Tema: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 9:42 pm | |
| llego al jardin y solo me recuesto contra uno de los arboles mientras cierro los ojos para pensar un rato... | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 9:45 pm | |
| luego de salir del comedor y segurilo, este se recuesta... entonces me acerco..
-ey, cual era tu nombre?...*espero que me diga su nombre para luego decirle*...no lo tomes a mal, pero que tienes que ver con katsura? es mi idea o ella tambien te gusta *un tomo neutro y mirada fija* | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 9:51 pm | |
| Abro los ojos al escuchar una voz y miro serio al chico, respondiendo sin dar mucha vueltas.
- Soy Takumi Fujiwara y se podria decir que soy el hermano de Katsura - dije casi sin animo mientras volvia a cerrar los ojos | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 9:56 pm | |
| -asi que eres takumi, el famoso chico, que parece idol, je! *luego viendo que este cierra sus ojos sin animos* bueno creo que no me tomaras encuenta, asi que te dejare tranquilo. *retirandome del lugar mientras pensaba*
[un amor a "hermanos", al parecer, el la ve como su hermana, pero ella, no lo se, por lo que veia en su mirada, ella lo ve mas que eso, y ademas de eso, esta kiba...]
*mientras caminaba observaba la luna, y sentia que mi cuerpo se hacia mas fuerte por la noche*
-tengo mas energias ahora, nose si pueda dormir hoy... | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 10:16 pm | |
| - Puedes sentarte aqui y hablar si quieres... - aun con los ojos cerrados
- No me considero ningun idol o famoso... y no quiero parecer poco amigable, es que solo estoy cansado, me pasaron muchas cosas hoy, entre una de esas quede inconsiente por un demonio que me afecto mentalmente... - dije en un tono de voz bajo | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 10:25 pm | |
| logro escuchar levemente lo que takumi me decia. en cierto modo, no queria molestarlo y se notaba muy cansado, asi que lo deje solo para que dormiera, ya habra otro dia para conocerle mejor. diriguiendome al bosque... | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 10:36 pm | |
| decidi pasear por el jardin antes de irme a dormir cuando veo un chico muy lindo recostado en un arbol. Nada me recordaba a alguien que ya conociera, menos la cara, obviamente era el [Es Takumi]
- Takumi!!!!!!!! - grite mientras me fui a abrazarlo
- Que bueno que estas bien, estuve tan preocupada cuando me entere que el demonio te ataco... | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 10:46 pm | |
| Me costo abrir los ojos por el cansancio, aun asi le dedique una tierna sonrisa
- Hola Mai, lamento haberte preocupado... pero por suerte ya estoy bien... | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 10:50 pm | |
| - Pero mira que lindo estas, antes tambien eras lindo, pero este nuevo "look" te hace ver mucho mejor - le dije mientras le sonria, me abrazaba a su brazo y apoyaba mi cabeza en su hombro
- Takumi... ¿Puedo dormir contigo? - pregunte algo timida | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 10:54 pm | |
| Llegue caminando al jardin al llegar note a Takumi ahora no era tan dificil de reconocer y vi tambien a esa chica mai abrazada a su brazo, me molesto por un momento pero en ese instante pense.
[tienes que darle su espacio] mi mirada se volvio triste y me tire en el primer lugar con pasto que habia.
Me puse a pensar en muchas cosas, muchos recuerdos q parecian pesadillas mas sin embargo fueron reales | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 10:57 pm | |
| No noto la presencia de Katsura ya que estaba muy cansado.
- Mai... puedes hacer lo que quieras pero para serte sincero no me gustas... siento ser tan directo pero no quiero que se confundan las cosas... somos amigos y nada mas... - dije mientras apartaba mi brazo de ella y cerraba una vez mas los ojos por el cansancio | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:00 pm | |
| - Ta-Takumi... entiendo... disculpa - me levanto y salgo corriendo de ahi | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:03 pm | |
| ya cuando estoy llegando... veo en un lado, un cuerpo botado en el piso, y en el otro lado esta takumi con una chica... en eso distingo que es mai, por su cabello...
-ja! mai tambien le gusta takumi...creo que no necesitara de esto *mirando la sabana*
mientras me dirijo a la otra persona y noto que es katsura, pero se sentia el aura de ella muy triste.
[pobre chica, debe ser que los a visto, no creo que sea muy bueno que me acerque.. kiba seria bueo que llegaras y te la llevaras]
Última edición por Kaname el Dom Abr 04, 2010 11:11 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:08 pm | |
| Tuve un presentimiento extraño
-kaname... no estoy enamorada de Takumi...- le dije en voz baja no se por q tenia la sensacion de q eso pensaba mientras aun seguia viendo distraidamente al cielo | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:11 pm | |
| Al sentir que Mai se va solo vuelvo a quedarme dormido | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:18 pm | |
| -je!, asi que me notate katsura... bueno en realidad no debes darme explicaciones a mi. ademas yo no se mucho de ustedes. solo se que a kiba le gustas mucho, y al parecer takumi es el problema entre ustedes. solo te dire, que tu eres libre para sentir lo que quieras, pero, no debes ilusionar a la gente, aunque no sea tu intencion esa. *intentando ser serio y a la vz amable, sonriendole y haciendole un cariño en la cabeza, moviendo su cabello*
-no me gusta ver a las mujeres tristes, no se les ve ella belleza que tienen cuando se ven felices. *sentandome por un moento, mientras miro la luna* es triste sentirse solo....a mi tampoco me gustaria que la gente me olvidara, talves por eso, intento hacerme amigos. para saber que habra gente que me recuerde. *algo triste, pero a la vez sereno*
-jeje, parece que me estoy excediendo, no debo molestarte con mis problemas. *cubriendola con la sabana* creo que sera mas util para ti. espero que estes mejor.
mientras observo que mai ya no se encontraba con takumi.
[y mai? que habra sucedido?] | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:27 pm | |
| No me habia percatado que mai se habia hido yo solo seguia perdida en mis pensamientos, tambien me la pase pensando en Takumi y el espacio que deberia de darle.
-es verdad... despues de todo es mi ani-san una de las personas que mas me importa en todo el mundo, me importa mucho su felicidad...- sin a verme dado cuenta comence a hablar sola de ello.
En cuanto escuche a Kaname me quede callada aun seguia con mi mirada perdida, cuanto senti que me cubria con una sabana.
-arigato kaname-sempai... y no te preocupes no me molesta...- suspire un momento y voltie a mirarlo
-Kaname-sempai, que es peor , creer que tienes algo que otras personas desearian tenerlo pero que en realidad no lo tienes, o no tenerlo...?- | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:32 pm | |
| escucho la pregunta de katsura, me giro a verla.
-si lo dices por takumi, creo que no debes tener miedo a que el este con mas gente, ya que por lo que veo, ustedes se quieren, el uno al otro. *sonriendo* y por eso, nunca lo perderas, cuando uno quiere una persona, aunque se distancien fisicamente, sus corazones estan unidos. *haciendole una carita feliz* | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:35 pm | |
| -mmm... bueno no me refiero a el... me refiero digamos a la familia...-en cuanto dije familia se noto un tono de tristeza | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:37 pm | |
| -familia? *ese tema era algo triste para kaname, cambiando su rostro de felicidad a una algo triste* que sucedio con tu familia, katsura? | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:39 pm | |
| suspire
-podria decirse que la tenia de palabra... pero nunca tuve una... bueno hasta ahora con takumi- cuando le dije mi rostro se de notaba triste
-gomene... muchas veces me intento engañar de q eso nunca me paso...-
-a pasado algo con tu familia verdad?- le dije por q el de repente tambien se puso triste | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:43 pm | |
| -no debes disculparte, no seas tontita..-mirandola tratando hacer una sonrisa, pero mis ojos se veian triste*
en eso ella me pregunta sobre mi familia...
-parece que nos somos buenos para esconder nustros sentimientos. bueno al contrario de ti, yo si tuve una familia y muy unida, bueno, mi padre y madre, ya que otros parientes, eran algo alejados a nosotros. Pero hace un tiempo, eso cambio...*mirando la luna, con los ojos tristes, como si quisiera derramar lagrimas* | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:48 pm | |
| Cuando note la reaccion comprendi lo que le habia pasado a su familia
-gomene- le dije con tristeza
sin querer volvi a mirar al cielo y dije en voz baja
-a veces desearia que esta fuera mi verdadero yo...- me habia puesto a pensar en mis dos personalidades | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:52 pm | |
| -no debes disculparte... al parecer era de esperarse... a todos les llega su momento, a ellos le llego pronto. pero bueno, despues de eso, llegue aqui. asi que se puede dcir que mis amigos seran como mi familia.
en eso escucho un murmullo de katsura...
-dijiste algo katsura..? | |
|
| |
Natsuki
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Dom Abr 04, 2010 11:58 pm | |
| Cuando Takumi escapo de la enfermeria me habia quedado muy preocupada pero al llegar al jardin logro verlo, estaba totalmente cambiado pero su rostro seguia siendo el mismo, esa cara de angel no la tiene nadie mas... me acerco despacio para no despertarlo y me recuesto a su lado.
- Eres tan lindo... Takumi-kun - mientras le acariciaba el pelo con cuidado para no despertarlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir | |
| |
|
| |
| Un pequeño descanso antes de dormir | |
|