| Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyoko Profesora
| Tema: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 6:10 pm | |
| El equipo de basket femenino ya estaba entrenando. Ahora estaban jugando un partido entre ellas.
- Bueno chicas, suficiente por ahora, tomense un descanso - les dije mientras las alentaba. | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 6:12 pm | |
| Antes de ir a descansar hago un ultimo tiro de 3 puntos, y por primera vez no habia fallado.
- Lo hice! Lo hice! - voy a las bancas a descansar mientras seguia festejando | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 6:17 pm | |
| Despues de dejar a Belpheghor en la enfermeria entro al gimnasio y veo a una chica del equipo de basket hacer un lanzamiento de 3 puntos.
- Impresionante - pense mirando aun sorprendido como el balon entraba sin tocar el aro
- Fue un tiro perfecto - dije mientras me acercaba a ella | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 6:22 pm | |
| Escucho que alguien me habla y volteo a verlo con una sonrisa
[Es el chico de la otra vez!]
- Gra-Gracias.. - volteando a ver a otro lado
La verdad fue que hoy me sentia inspirada por ver como jugaba ese chico, habia algo en el que lo hacia diferente de los demas.
- Tuve un poco de suerte, eso es todo - jugando un poco con los dedos | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 6:28 pm | |
| - Ehm... A mi no me parecio suerte, tienes talento... Ah! me olvidaba... Soy Takumi Fujiwara, mucho gusto - ofreciendo la mano para saludarla mientras le sonreia | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 6:35 pm | |
| Me sonrojo al verlo sonreir y me empiezo a poner nerviosa
- Mai Moritaka, un placer - tomandolo de la mano timidamente hasta que algo de el me resultaba familiar - disculpa, ¿dijiste Fujiwara? - pregunte sin darme cuenta que ya no estaba sonrojada ni nerviosa
- ¿Tienes algo que ver con el director Fujiwara del instituto privado Tendoji? - pregunte emocionada y con un brillo en los ojos | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 6:40 pm | |
| Me sorprendo al saber que ella habia reconocido mi apellido
- Si, bueno... el es mi padre - respondi algo triste | |
|
| |
Kyoko Profesora
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 6:49 pm | |
| - Con que Tendoji... - dije mientras me acercaba a ellos
- Ellos son los campeones en casi todos los torneos, escuche que tus hermanos son los genios de ese instituto, ¿por que no estas tu tambien en ese instituto? - mirando seria a Takumi | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 6:54 pm | |
| - Me obligaron a venir a este instituto, no se la razones... - me quedo en silencio unos segundos
- Pero no dejare que ellos sigan siendo los campeones! Los vencere para demostrarle a mi padre que se equivoco al no dejarme entrar a Tendoji - exclame con mucha energia | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 6:56 pm | |
| Me emocione tanto al saber que era su padre
- ¿Enserio? Es increible! Quiza este año si podamos ganar algun torneo - sonriendo por la emocion de saber que ahora tendriamos a un ex miembro de Tendoji de nuestro lado | |
|
| |
Kyoko Profesora
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 7:02 pm | |
| Me senti aliviada y feliz al saber que Fujiwara-kun tenia una meta que no era nada facil de cumplir, parece que no tendre que preocuparme por el.
- Bien ¿eso significa que vas a unirte al equipo de baloncesto masculino? - pregunte seriamente aunque ya sabia la respuesta desde hace tiempo | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 7:08 pm | |
| - Si, por favor deme la oportunidad de jugar con ustedes - haciendo una reverencia y esperando su respuesta algo nervioso | |
|
| |
Kyoko Profesora
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 7:11 pm | |
| - Que bueno que aceptaras, ven despues de clases, tendras un entrenamiento bastante duro asi que trata de descansar y no agotarte antes de venir - al terminar me despedi y aleje de ellos. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 8:58 pm | |
| En lo que los buscaba al salir de la enfermeria crei q me encontraria a kiba pero no lo vi y pense que ya habia hido a clases asi q en lo que caminaba sin rumbo termine perdida pero me di cuenta que me encontre en el gimnasio logre ver a una profesora que se alejaba de takumi y una chica q estaba con el me imagine q tal vez ella seria la profesora pero al ver a takumi corri y lo abrace por la espalda.
-ANI-SAN!- le dije en tono tierno mientras lo abrazaba | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 9:04 pm | |
| Pego un pequeño salto al ver a esa chica abrazar a Takumi, poniendome un poco celosa...
- Disculpa.. ¿dijiste ani-san? pense que tu hermana estaba en el Instituto Tendoji - le pregunte a Takumi mirando algo timida y celosa por la confianza que se tenian. | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 9:08 pm | |
| Me paralizo un segundo por la sorpresa.
- Katsura-chan! ¿que haces aqui? - volteando un poco para verla y al escuchar a Mai volteo para verla a ella.
- Mi otra hermana si estudia en Tendoji. Ella es Katsura, no es mi hermana real pero... digamos que es mi hermana tanto en corazon como en alma - respondi con una sonrisa | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 9:12 pm | |
| Le sonrio con ternura a Takumi
-vine por ti ani-san, ya deberiamos ir a clase no crees?- En eso acorde de la chica y ensegui me solte de Takumi y le hice una reverencia de de disculpa
-Go-gomenasai... no quise importunarlos -diciendole a la chica con timidez y con un leve sonrojo en mi rostro de vergueza | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 9:21 pm | |
| - N-No te disculpes... no interrumpiste nada, es que soy muy curiosa - empezando a jugar con los dedos
- Soy Mai Moritaka, espero que seamos amigas - dije nerviosa mientras hacia una reverencia
- Por cierto... creo que vamos a la misma clase, ¿podria acompañarlos? - enseguida me sonrojo un poco por ser tan metiche - gomenasai.. no quiero presionarlos ni nada - cada segundo que pasaba me ponia mas nerviosa
Si ella era su hermana, deberia ser su amiga para acercarme a Takumi | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 9:23 pm | |
| -Esta bien es un gusto soy Katsura Kotonoha - le sonrei con timidez
-ani-san podrian adelantarse? tengo que buscar a kiba aun no lo eh encontrado ^^U- | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 9:27 pm | |
| - Eh.. claro.. solo no se tarden mucho - respondi con una leve sonrisa
[No se si quiero ir a clases hoy...] | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 9:28 pm | |
| -esta bien ani-san - mientras la sonrei
-compermiso- mientras me aleje corriendo de ellos | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 9:31 pm | |
| - Bien entonces Takumi-kun, me dare un baño ¿podrias esperarme? - le pregunte con una tierna sonrisa | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 9:35 pm | |
| - Eh... si claro, tomate tu tiempo - volteando a ver a otro lado | |
|
| |
Mai
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Sáb Mar 27, 2010 9:40 pm | |
| - etto... no me tardo - le sonrio y voy a bañarme | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] Dom Mar 28, 2010 3:18 am | |
| Mientras la esperaba me puse a rebotar el balon, por alguna razon toda mi frustación habia vuelto.
[¿Por que estoy tan molesto? ¿Sera por lo de Belpheghor? pero no tiene sentido...]
Dejo de rebotar el balon y lo tomo con las dos manos, guardandolo en su lugar.
[Quizas... solo extraño a mi padre... Tendoji... yo solo queria estar en Tendoji..] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] | |
| |
|
| |
| Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] | |
|