| Un pequeño descanso antes de dormir | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 12:14 am | |
| en cuanto escucho que Kaname me habla
-eh... no dije nada jejeje -le dije un poco nerviosa | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 12:17 am | |
| la escucho, y su tono de voz es algo nerviosa..
*me acerco a su rostro y la miro con cara de no te creo, para luego ponerle una sonrisa*
-vamos katsura, ya hemos hablado y nos hemos sincerado un poco cada uno, puedes confiar en mi. piensa como si fuese un nuevo amigo, que puedes contar con el, cuando necesites ayuda o un consuelo. *mientras le hago una caricia en el rostro y le sonrio, cerrando mis ojos* | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 12:23 am | |
| Suspiro
-pero... es que... esta a quien vez... no soy yo realmente...- le dije seria pero a la vez algo avergonzada | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 12:27 am | |
| la escucho decir que a quien yo veo, no es ella... lo que me deja algo confundido...
- si bien tu no eres la katsura que conosco, quieres? *intentando entenderla, y mirandola tiernamente* | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 12:29 am | |
| -solo una imagen creada por la verdadera Katsura que pueda mostrar- suspire de nuevo
-asi que mentalmente yo no soy yo- | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 12:32 am | |
| - por lo que me dices, es como si hubiesen 2 katsura en un mismo cuerpo...eso me quieres decir? una seria la debil y tu serias la fuerte en este caso? | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 12:36 am | |
| -error- derrepente mi tono de voz parece cambiar pero se escucha mas decidida e incluso desafiante
-ambas poseemos el mismo cuerpo tan debil que no nos permite luchar lo unico que nos diferencia es que una... en otras palabras yo soy una demente y ella es la completa inocencia- aun con el mismo tono de voz
Al notarlo vuelvo a mi mismo tono de voz
-gomene- me disculpe con mi voz timida | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 12:42 am | |
| mientra la escuchaba mi mirada era seria.. cada palabra era realmente de una katsura muy distinta. era cierto, esta latsura era desafiante, casi sin temor...en eso como si de la nada, vuelve a ser la tierna katsura y se disculpa.
-je! *sonrio* esta bien. *reincorporandome* mmmm...*estirando mi cuero* ah sido una larga charla no crees?, talves ya amanesca.
en eso me acerco a ella....
-baka! *enpujandole suavemente con un dedo en su frente* no tienes que disculparte a cada momento. no has hecho nada malo, para decirlo.
*en eso extiendo mi brazo*
-es tarde, mejor que te lleve a tu dormitorio. ademas la noche es fria. vamos? | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 12:57 am | |
| -si tienes razon-
-ñia- se me ocurre decir cuando me empuja con su dedo en mi frente el unico q me habia hecho eso era Takumi
noto que extiendes tu brazo y yo tome tu mano para levantarme mientras me cubria con la sabana que me habia prestado Kaname.
-esta bien, arigato- le agradeci a Kaname, en cuanto me levante note que ya no era mai la que acompañaba a Takumi si no q era natsuki ahora al verlo
-amm... kaname-sempai puedo dejarle la sabana a ani-san?- le pregunte curiosa | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 1:05 am | |
| -jejeje. la verdad, nadie sale con una sabana a las tantas de la noche, lo cierto es que, cuando estabas con kiba, yo vine tras de el. y hable un poco con el. luego me fui por un momento, para dejarlo descansar. pero al no poder dormir, traje la sabana para el. pero al verte a ti, pense que la necesitarias tu mejor. asi que no hay problema, puedes dejarsela a el. te acompaño a dejarle la sabana y luego vamos a tu dormitorio. *sonriendo* | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 1:13 am | |
| -Arigato- le sonrei con ternura mientras me dirijia a Takumi y esperaba que Kaname me siguiera al llegar cubro a Takumi con la sabana y me acerco a natsuki y le digo en el oido
- no le vayas a hacer cosas raras eh?- le dije pero se lo decia en broma por q alcance a reirme un poco antes de q me fuera con Kaname
Última edición por Katsura el Lun Abr 05, 2010 3:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kaname
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 1:17 am | |
| la sigo, y la espero un poco mas alejado del lugar. luego de eso, cuando llega a mi lado, me quito la chaqueta blanca, quedandome con la camisa negra. y le coloco la chaqueta en su espalda y la abrazo, para que no le de frio, ya que habia dejado la sbaana a takumi.
-no te molesta no?, me alegro, ya no te ves triste, es mas creo que te reiste, bueno es momento de irnos. *sonrio*
llevandome a katsumi a su dormitorio.... | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 1:25 am | |
| Me sonroje un poco cuando me puso su chaqueta y me abrazo
-em... no... arigato- le dije un poco timida mientras me acompañaba a mi dormitorio | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 5:10 am | |
| Poco a poco abro mis ojos y al despertar veo que eran las 6 a.m.
- ¿Dormi aquí toda la noche? - veo que Natsuki dormia a mi lado [¿Se quedo conmigo toda la noche?] no puedo evitar hacer una leve sonrisa [Es como un angel...]
La cargo entre mis brazos, pensando llevarla a su habitacion... [Si que es linda...] ella me parecia especial, tenia algo que me gustaba, no se que pero no podia evitar sentirme muy comodo a su lado.
[Ahora mismo eres todo lo que tengo Natsuki] | |
|
| |
Natsuki
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 5:17 am | |
| Me habia quedado dormida al lado de Takumi y al despertarme veo que me cargaba, sonrojandome mucho por aquello.
- Takumi... - me quedo en silencio unos segundos - ... buenos dias ^^ - con una sonrisa - ¿a donde me llevas? - pregunte tan tierna como pude | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 5:40 am | |
| Noto que se despierta e ignorando su sonrojo, ya que se podria sentir incomoda, solo la salude.
- Buenos dias Natsuki - devolviendole la sonrisa -
- Hiba a llevarte a tu habitacion, pero creo que ya no es necesario | |
|
| |
Natsuki
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 6:00 am | |
| Al escuchar que quiere llevarme a mi habitacion, me sorprendo muchisimo!
- A.... ¿mi habitacion? - empezando a jugar nerviosa con los dedos - no sabia que avanzariamos tan rapido - sonrojandome mucho mas que antes - ¿estas seguro que quieres hacerlo? es decir, no es que yo no quiera ni nada de eso, porque si quiero, digo... - me pongo completamente roja
- Quiero decir.... Takumi yo.... ehhh.... - ya no sabia que decir, no me salian las palabras | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 6:03 am | |
| Cuando la veo tan nerviosa no pude evitar reir un poco, ya que crei entender a que se referia.
- Tranquila Natsuki, no tengo ningun problema en cargarte hasta a tu habitacion para que puedas dormir - mientras seguia caminando y le hacia un sonrisa | |
|
| |
Natsuki
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 6:09 am | |
| Siento mas venguenza al escuchar la razon por la que lo hacia, yo sola me habia descubierto pero el no parecia haberlo notado [¿Como puede ser tan buen chico? de verdad que es un angel..]
- No es necesario Takumi, puedes bajarme si quieres... | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 6:15 am | |
| Le sonrio antes de bajarla suavemente y con cuidado, para que estuviera de pie, no sin antes decirle - Que mal, con lo bien que se sentia cargar a un angel tan lindo como tu -
- Listo Natsuki-chan, devuelta con los pies en la tierra - dije con mi tipica sonrisa | |
|
| |
Natsuki
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 6:22 am | |
| Me pongo completamente roja al escuchar el comentario de Takumi, tanto que volteo hacia otro lado para que no me viera, pero cuando escucho lo ultimo que dice no puedo evitar reirme en voz baja.
- Takumi... disculpa que me meta en tu vida personal pero... ¿por que no estuviste con Katsura? anoche te vi solo, y no solo a fisicamente hablando, tu aura... me dijo que estas mas solo que lo de costumbre, como si no tuvieras a nadie - pregunte algo preocupada y curiosa a la vez, de verdad que se veia solitario esa noche, y a los demas no parecia importarle. | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 6:38 am | |
| Me pongo serio al escuchar lo que decia Natsuki, ella tenia razon, esa noche yo estaba completamente solo en un sentido espiritual. Sin darme cuenta mostre por segunda vez mis verdaderos sentimientos a alguien, la primera vez habia sido frente a Katsura y no habia salido bien, pero tenia el presentimiento que con ella podia contar para lo que fuera.
- Cuando el demonio del bosque, Ikarian, me ataco me dejo una especie de efecto secundario en mi mente que me hacia hacer cosas que ni yo sabia por que las hacia. Hasta hace unas horas, en las que estuve en el comedor, ahi entendi porque siempre me alejaba de Kiba o Belpheghor, no era por Katsura... Sino porque me copiaban en detalles que yo solo hacia... - con un tono de voz bastante serio pero confiando totalmente en ella sigo hablando
- Detesto que me copien, por eso me fui del comedor, no soporto ver a las personas que me copiaron en detalles que yo solo note y que ahora se dan el credito como si ellos lo hubieran dicho primero... Por eso este cambio de imagen, quiero ser alguien nuevo, mas solitario, alguien al que no quieran imitar, se que no es lo correcto pero.... - hago una breve pausa
- Pero yo no puedo aceptar que me copien! Anoche pude escuchar como Kaname me copiaba en mis detalles, no se dieron cuenta pero vi como le puso el dedo en la frente, cosa que solo yo hacia! - levantando cada vez mas el tono de voz y notandose que estoy mas enojado, apareciendo mi aura azul alrededor mio.
- Por eso mi mente me pidio este cambio! No quiero ser esa persona a la que todos quieren copiar! Ya no quiero saber nada de ellos! Esta es mi decision, voy a cambiar, aunque tenga que estar solo lo hare, no pienso dar ni un paso atras! y si tengo que renunciar a todo lo que tengo para lograrlo bien! lo hare! Me niego a ser uno mas del monton!! - grite con mucha energia y determinacion mientras mi aura incrementaba de una manera increible reflejando lo decidido que estaba a hacer lo que decia. | |
|
| |
Natsuki
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 7:02 am | |
| Me quedo muy sorprendida al escuchar todo eso, la verdad es que jamas pense en escucharlo ni verlo actuar de esa manera, aun asi note que estaba tan decidido en lo que decia que solo pude admirarlo cada vez mas. Takumi es alguien muy maduro para su edad ademas de que tenia mucha razon en todo lo que decia.
- Takumi... yo nunca te dejare solo! - abrazandolo con mucho cariño - siempre estare cuando me necesites, no estaras solo y si es necesario seremos tu y yo contra el instituto - dije mientras lo abrazaba con mas fuerza y hundia mi rostro en su pecho
- Tu me gustas mucho Takumi... desde la primera vez que te vi supe que eras especial, yo puedo ver y sentir tu aura azul, es unica y algo tan hermoso de ver... se que la mayoria no la siente y ni siquiera la ve... Pero tu habilidad es la mas calida que he sentido en toda mi vida, ahora que te abrazo siento como tu aura me protege de todo... yo... te quiero Takumi... - le dije mientras lo miraba a los ojos pensando si debia o no besarlo, ya que no queria arruinar este momento. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 10:45 am | |
| Decidi pasar por el jardin hasta q llegue a ver a Takumi senti su aura me lastimaba a la vez q sentia q no me dejaba respirar
-bakana...- dije para mi misma en un gesto de dolor cuando lo senti
[maldita sa como pudo a ver estado con el tanto tiempo]
mi mirada ya no tenia nada que ver con la de antes era totalmente distinta sali corriendo de ahi no podia soportarlo, el calido aura q senti una vez ahora solo me dañaba
Última edición por Katsura el Lun Abr 05, 2010 10:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir Lun Abr 05, 2010 10:56 am | |
| - Natsuki... tu me eres una chica muy linda, eres hermosa, ademas me caes muy bien pero no puedo decirte algo que no siento.... aun asi me gustaria que fueramos amigos y vayamos viendo con el tiempo que pasa... - dije mientras me separaba de ella pero con una sonrisa para que no se pusiera mal
Entonces me parece ver a Katsura salir corriendo
- ¿Katsura? disculpa Natsuki... debo irme! - sali corriendo tras ella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pequeño descanso antes de dormir | |
| |
|
| |
| Un pequeño descanso antes de dormir | |
|