Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo el cuestionario.

Ir abajo 
+3
Yoruichi
Takumi
Katsura
7 participantes
AutorMensaje
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Haciendo el cuestionario. Empty
MensajeTema: Haciendo el cuestionario.   Haciendo el cuestionario. Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 9:59 pm

Me dirigí a la biblioteca al llegar deje mis cosas a un lado por mientras saque una pluma y un lapiz lei primero el cuestionario y lo conteste con el lapiz no estaba del todo segura de mis respuestas asi que me puse a investigarlo me entretube tanto en eso que sin darme cuenta ya lo habia terminado y corregido. Me fijé en la hora ya eran la 1 pm.

Acomode los libros en sus lugares para despues tomar mis cosas, saque un folder y ahi guarde el cuestionario que llevaba en manos y me dirigi a la sala de profesores.
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Haciendo el cuestionario. Empty
MensajeTema: Re: Haciendo el cuestionario.   Haciendo el cuestionario. Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 12:33 am

llego a la biblioteca despues de bañarme y cambiarme.

- Bien hora de trabajar - tomo el cuestionario y algunos libros, agarro un lapiz y me quedo dormido unos minutos hasta que me da hambre, haciendo que me despierte

- Ah si... el cuestiona....rio... no! no debo dormir! - empiezo a hacer el cuestionario aunque varias veces casi me vence el sueño y por momentos me quedo dormido aunque solo unos minutos, pero finalmente logro terminarlo

- Si!! soy el mejor!! - caigo como desmayado sobre la mesa y me quedo dormido como media hora hasta que recupero la conciensia

- ¿Otra vez? - me puse de pie y camine frotandome los ojos hacia la sala de profesores
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Yoruichi

Yoruichi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Haciendo el cuestionario. Empty
MensajeTema: Re: Haciendo el cuestionario.   Haciendo el cuestionario. Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 10:48 am

cambio de idea por el camino y me pongo a hacer el cuestionario con un boligrafo y unos cuantos folios. PAseando de aqui a alla muerdo el boli despistada, vy rellenando el cuestionario entretenida respondiendo algunas preguntas con logica. Cuando acuerdo tengo el cuestionario hecho en un momento, me levanto y con una resignacion salgo corriendo a la sala de profesores.
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Haciendo el cuestionario. Empty
MensajeTema: Re: Haciendo el cuestionario.   Haciendo el cuestionario. Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:34 pm

Llegué a la biblioteca y me senté en una mesa, estando solo mientras mordisqueaba mi lápiz.

-hmmm...esto esta dificil...pero debo hacerlo...-Busqué varios libros sobre el tema y comenzé a llenar las respuestas lentamente.Me fijaba todo el tiempo en los libros para obtener respuestas concretas y bien hechas.

Comenzé a tener sueño, pero me sacudí un poco la cabeza y seguí haciendolo, hasta terminar de completarlo.

-Al fin...-Dije en un tono algo molesto mientras ponía en un folder mi trabajo y le agregaba una caratula.Luego comenzé a irme de la biblioteca en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Haciendo el cuestionario. Empty
MensajeTema: Re: Haciendo el cuestionario.   Haciendo el cuestionario. Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 7:46 pm

Llego a la biblioteca y me tomo tiempo para hacer el cuestionario. Tomo unos libros como guia y empiezo a responder. No me tomo mucho tiempo terminarlo y al hacerlo salgo caminando hacia la sala de profesores
Volver arriba Ir abajo
Toua

Toua


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Haciendo el cuestionario. Empty
MensajeTema: Re: Haciendo el cuestionario.   Haciendo el cuestionario. Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 7:50 pm

Llegué a la biblioteca y voy a una mesa.

- Bien, acabemos esto de una vez - respondiendo las preguntas con tranquilidad y recordando a la misma chica.

Mas tarde, cuando ya habia terminado el cuestionario me pregunte si aquella chica lo habria hecho... sino podria ayudarla a hacerlo, deseaba pasar mas tiempo con ella. Haciendo esos pensamientos a un lado me levanto y voy a la sala de profesores
Volver arriba Ir abajo
Hiruma

Hiruma


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Haciendo el cuestionario. Empty
MensajeTema: Re: Haciendo el cuestionario.   Haciendo el cuestionario. Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:03 pm

Al ver que Toua habia terminado me dispongo a hacer el cuestionario para no quedarme atras.

- Esto es muy facil - dije con mi tradicional sonrisa macabra mientras buscaba la informacion a travez de mi laptop

- Listo, termine - apago mi laptop, agarro el cuestionario y voy a la sala de profesores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo el cuestionario. Empty
MensajeTema: Re: Haciendo el cuestionario.   Haciendo el cuestionario. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo el cuestionario.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» haciendo deporte
» Resultados del Cuestionario
» Entregando el cuestionario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Hyotei Gakuen :: Interior del instituto :: Biblioteca-
Cambiar a: