Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entregando el cuestionario

Ir abajo 
+4
Yoruichi
Takumi
Nobu
Katsura
8 participantes
AutorMensaje
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 10:05 pm

Llegue a la sala de profesores pero antes de entrar toque la puerta.

-Konban wa. Puedo pasar?- Dije con algo timidez mientras q esperaba respuesta
Volver arriba Ir abajo
Nobu
Profesor
Nobu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 12:19 am

- si pase - dijo el profesor mientras leía un libro
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 12:21 am

Entre a la sala de profesores con la carpeta.

-buenas...aqui esta el cuestionario-
Volver arriba Ir abajo
Nobu
Profesor
Nobu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 12:31 am

El profesor te da una mirada fria al saber que eras tu

- Ah tu.. de acuerdo, gracias - agarrando el cuestionario

- Ahora si me disculpas estoy ocupado - gira su silla y se pone a corregir unos papeles
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 12:32 am

-bueno... compermiso- le hago una leve reverencia me doy la media vuelta y me voy
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 3:10 am

llego a la sala de profesores y golpeo la puerta antes de entrar

- Permiso... - dije abriendo la puerta y acercandome al profesor Nobu

- Aqui tiene el cuestionario profesor
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Nobu
Profesor
Nobu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 3:12 am

- Adelante - respondí al escuchar que tocaban la puerta, mientras volteaba a ver a quien entraba

- Vaya, veo que el cambio de apariencia también te hizo terminar el trabajo y asistir a clases - aceptando el cuestionario

- Bueno, todo listo, puedes retirarte - dijo con el mismo tono frió y serio que acostumbra a usar
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 3:15 am

[¿Lo que me dijo es bueno o malo? bah.. da igual]

- Gracias, ahora con su permiso.. me retiro... - dije algo alegre y salgo caminando
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Yoruichi

Yoruichi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 10:53 am

Con la mochila para el gimnasio llego a la sala de profesores cn el cuestionario impecablemente presentado en una carpeta. Yoruichi con los guantes ya puestos toco suavemente en la puerta de la misma, entrando hacia adentro cn sus ropas deportivas tambien.

-Profesor? aqui le traigo el cuestinario!-dijo en voz alta yoruichi.
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:36 pm

Llegué a la sala de profesores y noté a la chica de la vez pasada.También habia terminado su trabajo o por lo menos eso fue lo que escuché de ella.Me puse a un lado y la saludé.

-Hola...está el profesor?-
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi

Yoruichi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 4:04 pm

Yoruichi sonrio cuando se encontro a aquel chico, mientras esperaba a el profesor.

-Eii! que tal!! pues no se, lo acabo de llamar y todavia no aparece. No se si dejarlo aqui con mi nombre, porque se me esta haciendo tarde para ir a entrenar-dijo mientras se apretaba los guantes de nuevo, gesto comun en ella.

-Y tu? que haras despues? ah, me llamo Yoruichi, no me dio tiempo a presentarme antes -dijo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Nobu
Profesor
Nobu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 4:20 pm

El profesor llega a la sala de profesores ya que no estaba ahi en ese momento.

- Hola Yoruichi, Aizawa ¿vienen a entregar el cuestionario? - dijo mientras se iba a sentar a su escritorio y a ordenar unos papeles
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi

Yoruichi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 4:23 pm

Yoruichi se sorprendio un poquito al ver a el profesor aparecer de repente, entonces hizo una pequeña reverencia y le tendio su trabajo.

-Aqui tiene señor! perdone de nuevo por llegar tarde a casa!-dijo yoruichi sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 4:24 pm

Noté como llego el profesor y le entregué mi trabajo sonriente.

-Aquí lo tiene sensei...

Luego le sonreí a Yoruichi y me puse pensativo.

-No haré nada realmente...solo tenia que entrenar este trabajo...pero ya esta hecho y entregado jeje...
Volver arriba Ir abajo
Nobu
Profesor
Nobu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 4:31 pm

El profesor recibe ambos trabajo y les da una pequeña mirada a cada uno

- No se preocupe señorita Yoruichi, al menos vino a clases - dijo con una sonrisa, algo poco común en él

- Parece que esta todo bien... - dejando los trabajos en una carpeta

- Bueno chicos, pueden irse si quieren y me alegro lo de tu pie Kiba - dijo con otra sonrisa para después ponerse a trabajar en unos papeles
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi

Yoruichi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 4:33 pm

Yoruichi sonrio ampliamente e hizo otra reverencia leve.

-Muchas gracias profesor, no volvere a llegar tarde.-dijo sonriendo.

Entonces miro a kiba y saliendo de alli le paso el brazo por los hombros con cuidado. Guiñandole un ojo.

-Ahora me tengo que ir! pero ya te pillare, tengo que entrenar contigo-entonces yoruichi cogio su bolsa y salio de alli corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 4:42 pm

Sonreí ante Yoruichi que se iba.

-Jeje...es verdad y...me impresiona su espiritu por entrenar...-Dije hablando solo mientras la veía irse.Me di vuelta me despedí haciendole un gesto con la mano al profesor.

-Adio Sensei...-Y comenzé a irme tranquilamente de allí...
Volver arriba Ir abajo
Toua

Toua


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 7:52 pm

Llego a la sala de profesores y entro pidiendo permiso, me acerco al profesor y le doy el cuestionario

- Aqui tiene el cuestionario sensei, ahora me retiro - sali de ahi caminando con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 7:59 pm

Despues de ver a Toua salir de la sala de profesores, me acerco al profesor y le doy el cuestionario

- Bueno... compermiso - hice una reverencia y sali a caminar un poco
Volver arriba Ir abajo
Nobu
Profesor
Nobu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:05 pm

El profesor acepto el trabajo de ambos alumnos y los despidio sin darles mucha importancia
Volver arriba Ir abajo
Hiruma

Hiruma


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:06 pm

Llego a la sala de profesores y toco a la puerta esperando que me dieran permiso para entrar.
Volver arriba Ir abajo
Nobu
Profesor
Nobu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:07 pm

- Si, puede entrar.. - dijo el profesor con un tono frio y serio
Volver arriba Ir abajo
Hiruma

Hiruma


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:27 pm

- Permiso... - dije antes de entrar para después hacer una reverencia

- Le vine a dar el cuestionario, profesor
Volver arriba Ir abajo
Nobu
Profesor
Nobu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:28 pm

- Bien Hiruma, ya puedes retirarte - igual de serio que antes
Volver arriba Ir abajo
Hiruma

Hiruma


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:29 pm

- Gracias... con su permiso me retiro, tengo otros asuntos que atender - vuelvo a hacer una reverencia, doy media vuelta y salgo caminando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entregando el cuestionario Empty
MensajeTema: Re: Entregando el cuestionario   Entregando el cuestionario Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Entregando el cuestionario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entregando el trabajo
» Haciendo el cuestionario.
» Resultados del Cuestionario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Hyotei Gakuen :: Interior del instituto :: Sala de profesores-
Cambiar a: