Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 haciendo deporte

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaname

Kaname


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34

haciendo deporte Empty
MensajeTema: haciendo deporte   haciendo deporte Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 4:11 pm

llego a las canchas, todo dispuesto a jugar, primero comence hacer un poco de ejercicios de calentamiento y trotar por la cancha.. luego de un tiempo, por magia, andaba con una pelota de basketball, asi que me puse a lanzar libremente, despues comence hacer un poco de bandejas, tiros triples. hasta que me canse un poco, ademas de hacer una calor, asi que me puse a beber un poco de agua, mientras usaba una toalla sobre la cabeza.

-uffff...siento que no estoy bien, habra sido el entrenamiento de ayer? sera que con estos cambios debido a mi ser vampiro, me debilita con el sol? no lo entiendo...*una mirada triste, tratando entender*

mientras tanto me quedo recostado en una pared.
Volver arriba Ir abajo
Kaname

Kaname


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34

haciendo deporte Empty
MensajeTema: Re: haciendo deporte   haciendo deporte Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 5:13 pm

Luego de un rato, mientras pensaba en todo lo que habia tenido y mi nueva vida, recorde la noche anterior..en eso veo a mai con takumi, pero al rato ya no estaba ella.

-me pregunto que le paso a mai?...estara bien? *en voz baja*

entonces me levanto, guardo mis cosas, me echo encima toda el agua que me quedaba. entonces luego de eso me dirijo a los dormitorio de las mujeres.

[esero no tener problemas con esto..] *pensando y sonriendo, poniendome el caso que me comiencen a linchar las mujeres creyendo que soy un miron*
Volver arriba Ir abajo
 
haciendo deporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo el cuestionario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Hyotei Gakuen :: Exterior del instituto :: Canchas deportivas-
Cambiar a: