Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrenando nuevamente

2 participantes
AutorMensaje
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

Entrenando nuevamente Empty
MensajeTema: Entrenando nuevamente   Entrenando nuevamente Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 4:17 pm

Llegue en mi forma de lobo a el gimnasio.Dejé mi bolso en una banca y me senté un momento allí mientras obvservaba el ring, los aparatos y las bolsas.

[El dolor aún no se va...]

Pensaba mientras seguía hechado en una de las bancas, por alguna razón me dieron ganas de aullar.Me levanté y miré el ring poniendome conf firmeza junté aire y exalé con un gran aullido mientras me quedaba ahí aullando.
Yoruichi

Yoruichi

MensajeTema: Re: Entrenando nuevamente   Entrenando nuevamente Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 4:45 pm

Llego al gimnasio sin embargo se paro al escuchar lo que parecia un aullido. Entonces abrio la puerta de par en par y solo vio a un chico.

-Joder, que ha sido eso?-se pregunta la chica

Dejo su bolso cerca de aquel chico. Se reajusto los guantes y el estrecho top que tenia, entocnes enpezo a calentar. Después de sus entrenamientos comenzo la rutina, primero unas cuantas patadas en salto. DEspues, sonriendo como estaba realizando movimientos con rapidez realizo unas cuantas volteretas hacia atrás. Hizo algunos puños, posiciones y movimientos y después hizo una voltereta hacia delante sin manos. Paro un momento para recolocarse los guantes y respirar con los ojos cerrados. abrio y se rajusto las vendas que tenia en los brazos y piernas , estas ultimas estaban debajo de la ropa. entonces prosiguio con una serie de movimientos ritmicos combinados con puños y patadas........
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Entrenando nuevamente   Entrenando nuevamente Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 5:13 pm

Dejé de aullar y noté como una hermosa chica entraba.Con ese hermoso cabello y figura perfecta me cautivó por unos segundos.

Me acerqué dejando mi forma de lobo y la saludé con un gesto mientras tomaba mis guantes y comenzaba a dar golpes al aire calentando.

-Ahh...ese del aullido fui yo jeje...por cierto...Soy Kiba...-Seguí dando golpes y luego comenzé a trotar.Paré un momento y le sonreí a la hermosa hica.

-Quieres entrenar un poco conmigo?-Una alarma sonó en mi reloj y bajé mi vista a éste.

-Ahh...mierda tenemos clase de Lengua...entrenaremos luego.

Le dije a la hermosa chica antes de que me transformara en lobo frente a sus ojos y luego salí corriendo a la clase.
Yoruichi

Yoruichi

MensajeTema: Re: Entrenando nuevamente   Entrenando nuevamente Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 10:20 am

La chica quedo sorprendida por la transformación de aquel chico.Sin embargo este se fue a una clase de lengua sin darle tiempo a decir nada. Yoruichi recgio sus cosas y salio del gimnasion corriendo detrás de aquel chico.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenando nuevamente   Entrenando nuevamente Icon_minitime1

Entrenando nuevamente
Página 1 de 1.