Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrenando por que no se que hacer u.u

3 participantes
AutorMensaje
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

Entrenando por que no se que hacer u.u Empty
MensajeTema: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 1:19 pm

Llegué al gimnasio y sin buscar a un profesor saqué mi arma y me la puse.

-...- Comenzé a darle muchas patadas y golpes mientras tmbien le daba sarpasos a la bolsa con todas mis fuerzas.
Kaname

Kaname

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 2:09 pm

al llegar veo a un chico que le da unos zarpasos a una bolsa con todas sus fuerzas, parecia molesto.

-vaya parece que tienes muechas energias, jeje. tu quien eres?

Última edición por Kaname el Dom Abr 04, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 2:25 pm

Seguí dandole golpes con todas mis fuerzas a la bolsa, haciendo que se rasgara y cmenzara a perder arena mientras la iba rompiendo de a poco.

-Soy...Kiba...y tu? - Seguía golpeando l bolsa con todas mis fuerzas.
Kaname

Kaname

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 2:32 pm

observo que este rompe la bolsa y se presenta..

mi nombre es kaname, gusto. parece que eres bastante fuerte, jeje. aunque veo que estas algo enfadado, te a sucedido algo amigo?
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 2:38 pm

Seguía dandole zarpasos en forma de patadas y golpes con todas mis fuerzas, la bolsa estaba a punto de romperse.

-Nada importante...-Me preparé y clavé ambas garras y de un tirón terminé de rompes la bolsa haciendo que se le comenzara a caer toda la arena que tenia.

-Y a que vienes? A verme como rompo una bolsa o a entrenar? Yo quiero descargarme entrenando...
Kaname

Kaname

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 2:42 pm

Suspect pensando: este tipo es una maquina de guerra!!

-ehm bueno, supongo que vengo a entrenar, pero se me hizo interesante el verte como destrozabas la bolsa, jajaja!. aunque nieges que no es nada importante, se que lo es, siempre que uno tiene rabia, hace lo que estas haciendo tu. bueno supongo que no estaria mal algo de entrenamiento.

poniendome un poco mas serio, ya dejando de ser alguien idiota.
Kazuo
Profesor
Kazuo

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 3:11 pm

El profesor Kazuo aparece frente a ustedes dandole un golpe en la cara a Kiba que lo hace chocar contra la pared

- Idiota! ¿que crees que haces? - pregunto el con el mismo tono amenazador de siempre
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 3:21 pm

Recibí el golpe y me quedé en la pared doliendome mientras miraba enojado a Kazuo.

-Callese la boca! Estoy aqui para entrenar y si para mejorar tengo que romper una estupida bolsa entocnes lo voy a hacer!

Miraba enojado a Kazuo
Kaname

Kaname

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 3:25 pm

de la nada veo que aparece un tipo y manda a volar a kiba de un puro puñetazo...

[mier...]

en esto kiba le dice que le da igual la bolsa, ya que es un costo por entrenar.

[vaya par, los 2 son algo alterados para sus cosas jeje ] *nervios*

-ehm, bueno mi nombre es kaname, y vengo a mi primer dia de entrenamiento. supongo que es el profesor.....
Kazuo
Profesor
Kazuo

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 3:42 pm

Kazuo te toma del cuello y te azota contra el piso mientras te vuelve a levantar dejandote a varios centimetros del piso

- ¿Quieres terminar en detencion? mejor que te trages tu orgullo y te disculpes... sino quieres estar encerrado un buen tiempo... - mientras apretaba mas tu cuello mientras miraba de reojo a Kaname

- Espera un momento chico, si esto sigue asi tendre que llevar a alguien a detencion o cavar una tumba - mientras hacia una de sus macabras sonrisas

- Vamos, vuelve a hacer esa mirada de enojo y veras que te pasa
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 3:51 pm

Quería desafiar a Kazuo y hacerle callar la boca.Pero sería una perdida de tiempo, no quería terminar en detencion denuevo.Cerré los ojos mientras solo me quejaba cuando me apretaba el cuello.

-S-solo entrename...

Fue lo unico que le dije mientras me dejaba apretar y me seguía quejando y me quedaba sin aire.
Kazuo
Profesor
Kazuo

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 3:55 pm

El profesor sonrie al escucharte decir eso y ver que lo obedeces

- Que patetico... - soltandote para que respires ya que estabas casi sin aire

- Bien Kaname calienta un poco mientras Kiba se recupera
Kaname

Kaname

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 3:58 pm

veo que kiba, se resiste a sus instintos y se deja llevar, mientras el profesor lo tiene apretando el cuello. siento algo de empatia con el, entonces.

-profesor, dejelo por favor *algo serio* ya entendio, ya recibio su merecido por su insolencia. al igual que el, tengo ganas de entrenar.

esperando que sucederia, aun asi algo atento al profesor, ya que nose sabe como raccionara.

luego veo que el sensei lo suelta y me dice que caliente...

-esta bien. comienzo a enlogar mis musculos, y me coloco unas muñequeras, y coloco un lazo en mi pelo, haciendome una cola, para que no me moleste el pelo.
Kazuo
Profesor
Kazuo

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 4:55 pm

- Bueno, creo que ya es suficiente calentamiento Kaname, de pie Kiba! se que puedo parecer cruel pero es la unica forma de que tengan una posibilidad de ganar un torneo, y estar al nivel de otros institutos...

- Kiba, tu ya haz visto el poder de los demas institutos y me imagino que sabes la diferencia entre intitutos como Tendoji y el nuestro, su nivel es fuera de serie, asi que si quieren tener una posibilidad, deberan dar todo de si para hacerlo ¿Entendido? - sin esperar respuesta

- Bien! Empecemos con el entrenamiento! - pisando con fuerza el suelo haciendo que este tiemble un poco

((Entrenamiento por MSN))
Kazuo
Profesor
Kazuo

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 9:09 pm

ENTRENAMIENTO A KANAME Y KIBA

Un entrenamiento muy duro para ambos.Mientras Kiba realizaba unos 300 saltos Kaname practicaba sus movimientos, luego a ambos les tocó resistir los ataques de el profesor. Golpes que apenas si podía resistir.Para finalizar ambos hicieron una practica de contatco de la cual Kiba salió ganador

Exp: (del entrenamiento y la pelea de practica)
Resistencia: +3
Potencia: +2
Fuerza: +2
Agilidad: +3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenando por que no se que hacer u.u   Entrenando por que no se que hacer u.u Icon_minitime1

Entrenando por que no se que hacer u.u
Página 1 de 1.