Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Sasuke Uchiha

AutorMensaje
itachi

Ficha de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Ficha de Sasuke Uchiha   Ficha de Sasuke Uchiha Icon_minitime1Miér Mar 31, 2010 10:31 pm

NOMBRE: Sasuke Uchiha

PERSONALIDAD: Es serio abeses, amable con las mujeres mas, le gusta pelear, andar con sus amigos, pero casi siempre anda solo,pero por lo general siempre esta solo por temor a dañar a sus seres queridos.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: mide 1,72, pesa 55 kl, ojos color negros,

MENTALIDAD: Asesino

ARMA/S: katana Ficha de Sasuke Uchiha Samurai-swords-masahiro-white-shadow-katana

ESTILO DE C/C: karate

PASATIEMPOS: entrenar, caminar.

LE GUSTA: le gusta pelear, estar solo, mirar el paisaje, y le gusta aveses platicar con sus amigos o amigas.

NO LE GUSTA: que a una mujer la maltraten ni que abusen de ella por ser del genreo femenino, no le gusta que a las personas que el kiere las lastimen.

LE DA MIEDO: lo que le da mas miedo es lastimar a una mujer.

SU DEBILIDAD: sus seres queridos

HISTORIA: El era muy pero muy alegre siempre estaba con su hermano mayor llamado Itachi Uchiha el se volvio malo por consegir el poder, mato a sus familiares tios tias
abuelos, incluso mato a sus padres pero a los k no puedo matar fueron a su herman y a su hermano menor ( osea yo) y les dijo k lo k abia echo
era para protejerlos y nos desmallo, cuando desperte mi hermana ya no estaba y la busque como loco despues entendi k deveria de yebar mi propio camino solo ç
y la mas grande meta es vengarse de su hermano.

IMAGEN: Ficha de Sasuke Uchiha Sasuke+Uchiha+(ariel)

HABILIDAD UNICA: mangekyou sharingan
Ficha de Sasuke Uchiha Mangekyou_Sharingan_by_Cynosura
TECNICAS: las tecnicas de esta abilidad son Tsukuyomi, la segunda Amaterasu, la tercera Susanoo, la cuarta es Kamui, es todo lo que se conose de esta abilidad.

1ra HABILIDAD: Tsukuyomi es un genjutsu (tecnica ilusora) que usa Sasuke su efecto es que por 72 horas entras en un trance de tu peor pesadilla, lo que ekivale en tiempo real a un segundo, o lo que el usuario quiera que el oponente mire en su ilucion.

ESTADISTICAS
Fuerza: 5+1=6
Velocidad:5+2=7
Agilidad:5+1=6
Potencia:5+1=6

Ficha de Sasuke Uchiha
Página 1 de 1.