Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrenamiento del equipo femenino [Descanso]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mai

Mai

Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso]   Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 4:28 am

Me habia terminado de bañar y cambiar... estaba algo sorprendida porque el de verdad me habia esperado.

- Gracias por esperar.. Takumi-kun - sonrojandome un poco - ¿Que tal si faltamos a clases y paseamos por ahi? despues de todo, ahora somos compañeros y deberiamos conocernos mejor - tomandolo del brazo con una sonrisa
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso]   Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 4:36 am

Me quede sorprendido al escucharla decir eso, no esperaba una pregunta asi, tengo que admitir que no tenia muchas ganas de ir a clases pero le dije a Katsura que la veria ahi... Ademas...

- Ya falte a una clase hoy... no creo que sea correcto faltar otra vez.. quizas otro dia - al decir eso le devolvi la sonrisa
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Mai

Mai

MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso]   Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 4:42 am

- Entiendo, pero.. ¿podriamos sentarnos juntos en clases? - empezando a ponerme nerviosa - Es que no tengo amigos y de verdad me gustaria conocerte mejor Takumi-kun - bajando un poco la cabeza y hablando con tristeza.
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso]   Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 4:50 am

- eh.. si claro, no veo ningun motivo para negarme a eso - respondi algo nervioso, no se porque estaba nervioso pero asi era.
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Mai

Mai

MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso]   Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 4:52 am

- Arigato.. Takumi-kun - caminando hacia el salon mientras seguia agarrada del brazo de Takumi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo femenino [Descanso]   Entrenamiento del equipo femenino [Descanso] - Página 2 Icon_minitime1

Entrenamiento del equipo femenino [Descanso]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2