Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pensar sobre las cosas que me rodean

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Takumi

Takumi

Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 6:11 pm

Empiezo a reir un poco al escuchar que me daria una paliza si volvia a salvarla

- Lo tendre en mente para la proxima, si es que hay una - dije con una sonrisa

Luego al escucharlas hablar entre ellas me alejo un poco mientras me recuesto en la arena y miro al cielo, era bueno que se hicieran amiga mientras tanto yo descansaba y pensaba algunas cosas.
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 6:39 pm

Note que Takumi se alejo un poco.

-mmm... que te parece si mañana nos vemos en el salon de musica?... es q veo q tengo correr a pescar a sierto hermano mayor que me dejo en suspenso- lo dice en tono de broma

-Perdon, nos vemos luego si?- Me levante y me despedi de ella con un beso en la mejilla sin esperar a su reaccion y me acerco a Takumi y lo miro con curiosidad

-que piensas?-
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 6:53 pm

- ¿Que pienso ahora o que pienso sobre el tema anterior? - pregunte aun con los ojos cerrados
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 6:55 pm

-mmm... de los dos- le dije con curiosidad y ternura
Yoruichi

Yoruichi

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 7:04 pm

Yoruichi sonrio y la despidio por la mano, dispuesta a dar un largo paseo ella sola por la playa, tambien tenia que pensar en ciertas cosas que le sucedian, y que no meditaba desde hace tiempo.
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 7:09 pm

- Pienso que cada uno esta con la persona que le gusta estar, pero eso no significa que uno no quiera o ame a otra persona, hay momentos para estar con uno y momentos para estar con otro.. - hago una breve pausa, respiro profundo y vuelvo a hablar

- Asi que puede que seas mas cariñosa con una persona ya sea por confianza, o porque sabes que lo que cualquier cosa que hagas no lo haria poner mal, encambio a la otra persona te da miedo de como reaccione y te contengas a ti misma... - doy un suspiro y abro los ojos lentamente

- Pero como no se como te llevas ni sientes con las demas personas no sabria decirte con exactitud.. quizas solo reemplazas un amor con otro, o quizas... - me quedo en silencio un tiempo

- Bueno nada, hay muchas opciones pero esa es la idea... - dije algo serio, mientras pensaba que odiaba a veces ser tan racional, siempre pensando en cada posibilidad...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 7:27 pm

Lo mire aun con curiosidad aunque me quede en suspenso cuando dijo "quizas" pero decidi no preguntarle.

Me sente a un lado y le di un pequeño beso en su frente.

-Arigato ani-san- le sonrei con ternura
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:17 pm

- De nada... - quedandome dormido en la playa
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:22 pm

Cuando me di cuenta que se habia dormido note que mi traje de baño y yo ya estabamos secos me levante y me sacudi la arena para luego levantar mi ropa y sacudirla de la poca arena q tenian y ponermela.

Entonces me acerque mas a Takumi y lo movi cuidadosamente mientras le decia

-ani-san aun no puedes dormir- le dije despacio
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:41 pm

Abro los ojos poco a poco y miro a Katsura

- ¿Eh? ¿Ya te vas Katsurita? - pregunte con curiosidad y algo triste
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 8:52 pm

-Bueno es q como veo q te estas durmiendo quiero acompañarte a tu habitacion para que no te quedes aqui- le dije con una sonrisa tierna
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 9:02 pm

- No tengo sueño - dije mientras me sentaba

- ¿Y tu que haras despues lorito? - pregunte con curiosidad
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 9:03 pm

-mmm...- me quedo pensando un poco

-realmente no se jeje- me salio una risita nerviosa
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 9:13 pm

Sonrio al verte reir y pongo mi mano en tu hombro

- ¿Quieres pasear con tu novio no? ese chico.. Kiba ¿verdad? - saco la mano de tu hombro y miro el mar

- Entiendo - haciendo una leve sonrisa
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 9:23 pm

Doy un suspiro medio triste

-Me gusta mucho estar contigo y con Kiba, pero es dificil saber como voy a dividir mi tiempo para estar con ambos... ademas si me gustaria ir con el pero no tengo idea de donde esta, asi que tenia de dos opciones ahorita acompañarte o irme a vagar-

Me acerque para abrazarte con cariño y algo de nostalgia
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 10:15 pm

Tambien te abrazo con cariño

- Deberias entreñar... pequeña...
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 10:26 pm

Suspire

-ñia! yo no sirvo para eso!-
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 10:31 pm

Me puse serio al escuchar que decia eso

- ¿Entonces como protegeras a los que quieres?
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 10:34 pm

Me puse mal cuando me contesto serio y voltie a otro lado ya que unas lagrimas me hiba a brotar.

-Yo jamas servire para pelear... asi como no sirvo para muchas cosas...- le dije debilmente no queria que mi voz temblara.

-gomenasai... por ser tan torpe...-

Realmente me dolia que me dijeran que fuera a entrenar me recordaba como me trataban a mi por ello no me acercaba al gimnasio

Última edición por Katsura el Lun Abr 12, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 10:51 pm

Senti mucho dolor en el pecho cuando veo que se pone asi [Debo calmarme, es mi hermana, no puedo decirle eso]

- No digas eso... tu puedes hacer todo lo que quieras.. nada es imposible, ademas no tienes porque disculparte y no eres torpe - haciendo una leve sonrisa y volteando suavemente su cabeza para verla a los ojos

- Siento haber sido tan duro contigo... - mirandola a los ojos mientras le acariciaba el rostro
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 10:56 pm

Las lagrimas se me escapaba cuando me hizo verlo a los ojos no podia evitarlo. escuche como se disculpaba.

-gomene!... pero fisicamente mi cuerpo no sirve por eso no eh ido a entrenar por q se que con un par de golpes terminare gravemente herida en la enfermeria...-

Realmente me sentia mal no queria recordar como me trataban y como practicamente vivi en el hospital por ello aun llorando lo abrace y escondi mi rostro en su pecho
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 11:05 pm

Cuando me abraza no pude evitar corresponderle el abrazo

- Esta bien pequeña, no tienes que hablar mas de eso, si no quieres hacerlo esta bien.. yo estare de acuerdo en cada decision que tomes - abrazandola con mas fuerza y cariño, normalmente a otra persona le hubiera respondido otra cosa pero ella era especial para mi y no la haria sufrir mas de lo que ya habia hecho

- Yo... perdon... - frotando con cuidado mi mano por su espalda mientras la abrazaba
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 11:13 pm

-Daijobu... gomene...- le dije en voz baja la voz aun se me quebraba
Takumi

Takumi

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 11:31 pm

- Ya... - acariciandole el cabello para que se calmara un poco

- Tranquila princesa - le doy un beso en la frente y la sigo abrazando
Katsura

Katsura

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 11:34 pm

No dejo de abrazarlo mientras q poco a poco me voy calmando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean   Pensar sobre las cosas que me rodean - Página 2 Icon_minitime1

Pensar sobre las cosas que me rodean
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente